Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya ganamos!! Se aprobo el aborto.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya ganamos!! Se aprobo el aborto.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Ojalá y la parte más católica del DF entienda que no todos compartimos su forma de pensar.

Ojalá que los católicos dejen de sentirse la conciencia general.

Ojalá que los católicos entiendan que a mi, y a muchísimas personas como yo, nos valen un sorbete sus ideas.
    Ideales tales como la defensa de los mas desvalidos? Que progresista!

En el fondo ni siquiera es un tema religioso. NADIE usa argumentos teologicos,
    sino de etica y de compasion con los demas. Uno pensaria que eso es comun
    a todos los humanos, de todas las religiones, aun los ateos.

pero parece que no.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Creo que la iglesia catolica le tiene mas miedo a las miles de mini iglesias que le estan robando mercado, si, es por mucho la mas fuerte entre las cristianas, pero el mercado, es el mercado. . .

edito para decir que no use el multiquote, porque no habia visto el comentario de Silvia.
      Tus motivaciones y las de la gente de fe no son las mismas. La Iglesia no le tiene miedo ni al diablo...

Comment

Entiendo el razonamiento de parte de la corte. pero....¿Donde queda el derechos de ser padre?

Eejemplifico:

Una mujer se embaraza, el compa que la embarazo quiere ser el padre, ella aun asi, decide abortar. ¿donde esta el derecho de ese compa de ser padre?

Esta ley se da para resolucion unilateral. Para que el Hombre sea padre?, depende de la decision unica y exclusiva de la mujer.

¿Donde esta la igualdad de derechos?

Saludos

Comment

.

A menos, claro está, que también les valga un sorbete la opinión de su guías espirituales. Justo como a mí.
          ¿A que vas con un guia espiritual si te vale su opinion? o ¿finges con la familia?
          para que crean que eres devota. Si para eso me gustabas.

Entonces de guia, Nada.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
            ¿A que vas con un guia espiritual si te vale su opinion? o ¿finges con la familia?
            para que crean que eres devota. Si para eso me gustabas.

Entonces de guia, Nada.

Saludos
            Para que le haces caso, ha de ser una mocosa de esas a las que su maestro de humanidades le dijo que Dios no existe y a partir de ahí... ATEA la chamaca.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Para que le haces caso, ha de ser una mocosa de esas a las que su maestro de humanidades le dijo que Dios no existe y a partir de ahí... ATEA la chamaca.
              Pero eso no significa nada. Los argumentos contra el aborto no son teologicos,
              sino eticos.

Lo que pasa es que actualmente la mayoria de llas personas, lo sepan o no, atienden a lo que se llama etica 'utilitaria' : los valores se miden por que tan
              utiles son o no.

Por eso hay vidas que no importan (los ancianos, los enfermos, los bebes).
              Lo que fallan es en considerar en que sus vidas pueden dejar de ser 'utiles': que tal si te quedas ciego y no puedes trabajar? Eres menos humano? No. Pero eres menos util, y de esta manera vales menos.

Comment

Esta etica es la que se impone en las dictaduras, sobre todo las de izquierda, y por eso
                les encanta: todo se justifica por el 'bien comun'. Despojos, guerrilla, terrorismo...

O, como se estila por estos lados: bloquear calles, cerrar negocios

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Mira que llamar burro al Ministro Maniano Azuela, estas canijo amigo yo me quito el sombrero frente a tan prestigiado jurista, ahora te entiendo.
                  Una persona puede ser muy docta en lo que gustes y mandes, dog, en lo que gustes y mandes, pero eso no lo excluye de DECIR BURRADAS.

Aprende a leer y a interpretar bien lo que lees. Yo no llamé burro al ministro Azuela, solo dije que había dicho una burrada. No es lo mismo, no señor.

Cero y van tres.

Tú dices si les seguimos.....
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Una persona puede ser muy docta en lo que gustes y mandes, dog, en lo que gustes y mandes, pero eso no lo excluye de DECIR BURRADAS.

Aprende a leer y a interpretar bien lo que lees. Yo no llamé burro al ministro Azuela, solo dije que había dicho una burrada. No es lo mismo, no señor.

Cero y van tres.

Tú dices si les seguimos.....
                    NIñas no se peleen... todos decimos alguna vez pendejadas y no somo pendejos.
                    Al menos no para siempre...

Comment

Ale, no se enojen y les cuento un chiste.
                      En la escuela habia tres hermanitos, más malos que un dolor de tripas.
                      La maestra ya en el colmo de la desesperación los lleva ante el director.
                      Este empieza primero con el más pequeño, y con cara de gran enojo le dice "" a ver tú, dónde está Dios ?

El chiquito con cara de susto no responde.
                      El director insiste, pero entonces gritando "" A VER, TU SI SABES EH !!! DÓNDE ESTÁ DIOS??

Entonces el niñito, ya muerto de susto y haciéndose pipí, sale corriendo de la oficina, y al v er a sus hermanitos, les dice.

Estámos perdidos!!! no encuentran a Dios, y el director piensa que nosotros tuvimos la culpa !!!

Nada que ver con el foro, sólo para que sonrían y no se enojen...

Saludos.

Comment

!!!Aste chiste me gustó más que el mio !!!

No entendí nada.!
                        Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                          Pero eso no significa nada. Los argumentos contra el aborto no son teologicos,
                          sino eticos.

Lo que pasa es que actualmente la mayoria de llas personas, lo sepan o no, atienden a lo que se llama etica 'utilitaria' : los valores se miden por que tan
                          utiles son o no.

Por eso hay vidas que no importan (los ancianos, los enfermos, los bebes).
                          Lo que fallan es en considerar en que sus vidas pueden dejar de ser 'utiles': que tal si te quedas ciego y no puedes trabajar? Eres menos humano? No. Pero eres menos util, y de esta manera vales menos.

Las vidas que no les importan a cierta gente son las miles y miles de vidas de las mujeres que mueren a causa de haber tenido un aborto de segunda o tercera clase,(chafa pues) Pero este tema optan por ignorarlo. Quiza piensen que estos valores (preservar estas vidas) no son útiles.
                          Viva Darwin!

Comment

La iglesia católica tiene miedo: tal vez a sus fieles les vale un sorbete lo que diga la iglesia. Y por eso quiere obligar a todos, fieles y no fieles, por la fuerza, a que sigamos unos lineamientos que nos valen.
                            Interesante. Solo tengo qué preguntar ¿miedo a qué? ¿A seguir perdiendo fieles, muchos, muchos fieles? Hummm. Me gustaría saber.

Como sea, pero es interesante esto: Nunca antes en la historia había habido tantos católicos como HOY, en cantidades absolutas, no en porcentajes..... Ah, y mañana en México serán como otros 4,600 más, nacidos y debidamente bautizados según la usanza y costumbre del pueblo nopalteca.

Dale, dale, dale. Llamadas a misa, a misa: Quien quiera va y quien no pues no.

¿ Y dónde está LA FUERZA? A ver dígame, o que te ayude Marita: explíquenme cómo POR LA FUERZA (sic) la Iglesia puede obligarlas a algo, lo que sea, solo díganme cómo......

Me cai que uno habla en un pinche páramo: Hablo de libertad, hablo de autoridad.... Y naaaaaa. Naaaaa. ¡¡¡¡ NADA !!! ¿Quién calla otorga? Ustedes digan.

Lo cierto es que la Iglesia, las Leyes, las normas, las reglas, las autoridades, LOS MEXICANOS SUELEN PASARSELAS POR EL TIRO DEL PANTALON, así que a mí no me vangan con esos cuentos de que la Iglesia católica "quiere obligar a todos, fieles y no fieles, por la fuerza, a que sigamos unos lineamientos que nos valen..."

Por favor.....
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ojalá y la parte más católica del DF entienda que no todos compartimos su forma de pensar.

Ojalá que los católicos dejen de sentirse la conciencia general.

Ojalá que los católicos entiendan que a mi, y a muchísimas personas como yo, nos valen un sorbete sus ideas.

Tal vez por que los catolicos fueron los unicos que dieron pelea a esa ley, aunque se escucharon quejas de las demas iglesias, pero nadie hizo nada... por eso me referia a ellos.

Pero en fin, ojala y en vez de pelear la ley, jueguen con ella .. ahora van a saber a donde ir a buscar a las mujeres que quieren abortar, creo que hasta en eso se beneficia la iglesia en su lucha "por la vida."

Comment

Interesante mezclar la etica con la fe, pero hechos, son hechos, y es un hecho que en los Estados Unidos, (siyase, Mexico no son los Estados Unidos) se ha demostrado por economistas (no por dictadores izquierdosos ni libre pensadores, librenosdios (si hubiera uno)) que los indices de criminalidad bajan cuando el aborto es legal, y esto le quita armas a todos los HOMBRES (curioso, pocas mujeres estan en contra de la libertad de elegir) que alegan y se desgarran las vestiduras. . .HECHOS; no historias para creer. . .

http://pricetheory.uchicago.edu/levi...alized2001.pdf

http://www.nber.org/papers/w8004

http://www.opinionjournal.com/la/?id=110006550

Si no saben leer en ingles, lastima Margaritos, igual al rato me da la gana y se los traduzco, es verdaderamente impactante y si lo pone a uno a pensar, (si ya se, a Juan Carlos eso no se le puede pedir) (Mariloli debe estar feliz que ahora eres pro-fumadores!)
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X