Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿sirven de algo las marchas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿sirven de algo las marchas?

Originalmente publicado por TREK Ver post
    Las marchas sirven también para disipar la irritación de la gente, hacer creer que como sociedad ya estamos tomando acciones y no quiero ser malpensado pero esos organizadores, como que ya “secuestraron” la representación de la sociedad civil y creo que son muy condescendientes con el gobierno.

Si el fin de esta marcha hubiera sido demandar y establecer el referéndum para el presidente y gobernadores o el inicio de una serie de acciones para implantarlo… seguramente así tendría cierta esperanza y si me sumaría a esta organización con gusto.

::
    Mejor ponte a estudiar un poco como funciona eso de los referendums compadre porque no tienes ni idea, no se trata de demandar y establecer, para llegar a un referendum revocatorio de mandato hay muchisimo camino que recorrer no se trata solo de hacer una marcha así sea de Tijuana a Cancún y de lo de los "acarreados" ya ni te digo nada que ya de eso se encargo el Manuel Vega.

Comment

esta marcha sirvió para demostrar que una gran mayoria no esta conforme con la seguridad.
      fue impresionante la cantidad de gente en el DF, y la cantidad de ciudades que tuvieron simultáneamente la marcha.
      como que algo no funciona bien. Pero pues dicen que ya le van a poner la atención debida a esto de la seguridad.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Un acarreado, no va por propia volunta', ni convencido de lo que se trata a lo que va, osea no es ni por convicción ni por ideales, el ignorante, con mas razón, asiste solamente por que le dijeron que vaya, maunquenosepa pa que, un encabronamiento no es nada mas que un berrinche infantil que trata de lograr cosas a base de puras pataletas, ¿por sus cuates?, igual, va, nomás por que van sus cuates, sin estar convencido de la "lucha" que se supone que defienden.
        y hay unos que ni saben a que van.

como el mas reciente numero montado por monsieur ebrard, hubo personas que ni siquiera sabian de que se trataba la "consulta", solo sabian que tenian que tachar dos veces NO, que para eso los habian llevado en camiones o en micros.

muchos de ellos viejitos

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Mejor ponte a estudiar un poco como funciona eso de los referendums compadre porque no tienes ni idea, no se trata de demandar y establecer, para llegar a un referendum revocatorio de mandato hay muchisimo camino que recorrer no se trata solo de hacer una marcha así sea de Tijuana a Cancún y de lo de los "acarreados" ya ni te digo nada que ya de eso se encargo el Manuel Vega.

Ojalá fueras tan generoso de ilustrarme… yo me fui con la finta con eso de que la soberanía reside en el pueblo y que tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

PD ¿Si leíste que dije "o el inicio de una serie de acciones para implantarlo"

Dr Evil Trek
          Novato
          Last edited by Dr Evil Trek; 02-septiembre-2008, 13:22.

Comment

Ojalá fueras tan generoso de ilustrarme… yo me fui con la finta con eso de que la soberanía reside en el pueblo y que tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

PD ¿Si leíste que dije "o el inicio de una serie de acciones para implantarlo"

Bueno, asi es, la soberanía reside en el pueblo, pero, la forma que ese pueblo tiene para aplicar ese derecho inalienable de alterar o modificar su forma de gobierno, es mediante los legisladores o representantes populares que eligen en las elecciones correspondientes, no juntandose en una plaza y alegando que se preocupan por personas, como yo, por ejemplo, que ni necesito su preocupación, ni su ayuda y mucho menos su visión de gobierno.
            I love my attitude problem.

Comment

la marcha solo sirvio para que muchos salieran en la tele, no hubo ni una exigencia clara, no hubo una verdadera protesta, esa madre las manipularon las televisoras.
              sirvio para que las autoridades hacen como que escuchan.
              el pliego petitorio era mas un carta de buenos deseos que algo real.

Comment

Bueno, asi es, la soberanía reside en el pueblo, pero, la forma que ese pueblo tiene para aplicar ese derecho inalienable de alterar o modificar su forma de gobierno, es mediante los legisladores o representantes populares que eligen en las elecciones correspondientes, no juntandose en una plaza y alegando que se preocupan por personas, como yo, por ejemplo, que ni necesito su preocupación, ni su ayuda y mucho menos su visión de gobierno.
                Inche Manuel..¿que necesida´?

1- De salir a dar la cara por el perro panbolero.

2-De venir a recordarnos que aunque la economía y la inseguridad esten de la "burger"... tu no tienes pedos

Guanguisima que nos quedó la marcha... ¿verdad?

Comment

Inche Manuel..¿que necesida´?

1- De salir a dar la cara por el perro panbolero.
                  ¿Y en dónde, en el párrafo que pones, salgo a dar la cara por nadie?

2-De venir a recordarnos que aunque la economía y la inseguridad esten de la "burger"... tu no tienes pedos
                  No se, aqui tampóco, en el mencionado párrafo que citas mio, que tiene que ver con que yo tenga o no pedos con la economía o la inseguridad

Guanguisima que nos quedó la marcha... ¿verdad?

La marcha es válida, como dije desde un principio, hay de marchas a marchas.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    la marcha solo sirvio para que muchos salieran en la tele, no hubo ni una exigencia clara, no hubo una verdadera protesta, esa madre las manipularon las televisoras.
                    sirvio para que las autoridades hacen como que escuchan.
                    el pliego petitorio era mas un carta de buenos deseos que algo real.

Recuerdan que les dije que pocos poquísimos perredistas fueron a esta marcha ?
                    Aqui el ejemplo.
                    Y de acuerdo en algo... que las autoridades hacen como que escuchan, y si no se presiona seguirán las cosas más o menos igual.

Saludos Choco.

Comment

oyes pepis de cuadno aca soy perredista?? o entendi mal.

Comment

La marcha es válida, como dije desde un principio, hay de marchas a marchas.
                        a huevos que si, falta mas iñor, hay de marchas a marchas, sobre todo la sque a mi me parece, las que le da una amplia cobertura la tele y estan los artista siendo entrevistado.
                        de que sirvio?? cuales son las presiones que se ha logrado para el gobierno, que es al final de cuenta el que ejecutara a los delicuentes.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          a huevos que si, falta mas iñor, hay de marchas a marchas, sobre todo la sque a mi me parece, las que le da una amplia cobertura la tele y estan los artista siendo entrevistado.
                          de que sirvio?? cuales son las presiones que se ha logrado para el gobierno, que es al final de cuenta el que ejecutara a los delicuentes.
                          Bueno, trataré de explicarte:

Hay marchas, como las del sábado 30 de agosto, que, aunque posiblemente logren resultados muy pobres, por lo menos es una manifestación del cansancio de la gente ante una situación tan visible como la violencia, va dirigida a todos los órdenes de gobierno federales, estatales y municipales, de todos los partidos (no solo al federal, como se le ha querido señalar) , y depende de ellos el tomarla en cuenta o no,siendo la ciudadania quien les "agradezca" cuando haya elecciones (independientemente del partido o nivel de gobierno).

Y hay marchas que están basadas en el puro berrinche, que no persiguen nada, que no proponen nada y que no tratan de hacer nada que beneficie a nadie, mas que políticamente a quienes las realizan (muchas veces saliendoles el tiro por la culata), generalmente estas terminan en plantones, tomas de tribuna y bloqueos, además de que en estas, como bien lo dijo TREK, concurren muchísimos acarreados...

¿Si notas la diferencia?

Comment

Pues insisto las marchas para lo único que sirven es para hacer el ridiculo

me dan miedo

Comment

Pues yo pienso que quedarse en casita es muy cómodo y no hacer nada también...así por lo menos has demostrado tu descontento...con el tiempo y con la costumbre ...esto será un elemento de presión...

PD
                              Eso sí...todas en orden y coordinadas con el gobierno/policía y por ende convocadas con tiempo...con la correspondiente comunicación a la población...como deben ser pues.
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 08-septiembre-2008, 10:22.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Lo bueno es que el gobierno ya encontró el meollo de la gobernabilidad...

viva mexiquito cabrones

Comment

Working...
                                X