Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felipe emulo de Chabelo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felipe emulo de Chabelo...

Pos ni tan difícil, este wey trabaja a una cuadra del registro civil y se la hicieron muy cansada, pero, independientemente de esto, no mames, ¿mas de tres meses para que te den un acta si no vives ahi?, osea, que si te urge un trámite (vamos a suponer que quieres inscribir a un morro en la escuela) y no tienes parientes en el DF, ya valiste madre por que la pinche acta te la van a dar en ¡Tres meses!
    Mi jefa es de Nayarit, y hace un año quiso hacer un movimiento en el IMSS y por medio de las maquinitas que menciono arriba, le dieron su acta en ¡15 minutos!, pero, si ocupas una del DF, mas te vale sentarte y esperar...
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 11-septiembre-2008, 02:24.
    I love my attitude problem.

Comment

tramites engorrosos como tramitar la cédula profesional, tiene que ser el el DF,
      mi hija lo tiene que hacer y esta en que si va al DF o se lo encarga a alguien que vaya, o si lo hace por medio de la Universidad donde estudio aqui en BC le cuesta 2500 pesos y tarda como 3 meses.

Comment

Eleva, yo la tramité en Jalisco (hice la carrera en Guadalajara)por medio de la Universidad, a travez de la Secretaria Estatal de Educación, si, me tardaron como tres meses, pero te evitas el tener que ir al DF y te ahorras una lana (el trámite por medio de la SEP estatal, cuesta, pero muchisimo menos).
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          tramites engorrosos como tramitar la cédula profesional, tiene que ser el el DF,
          mi hija lo tiene que hacer y esta en que si va al DF o se lo encarga a alguien que vaya, o si lo hace por medio de la Universidad donde estudio aqui en BC le cuesta 2500 pesos y tarda como 3 meses.
          ¿estudió en la UABC? tiene suerte Eleva, mi novia se acaba de titular en una Universidad privada y le dijeron que de 8 a 10 meses le llegan su título y cédula.

Comment

Por cierto eleva entra a esta página, www.acnet.com.mx es una compañía que hace tramites foraneos.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              Pues la idea no suena mal.

¿Para ustedes cual es el tramite mas innecesario o engorroso?
              Las elecciones federales, estatales y municipales.

Caras, engorrosas y 100% fraudulentas. Mejor que sen~ale el preciso a los meros meros (tipo elecciones internas del pan) y ya!

Igual se hacen pendejos pero mas barato.

Saludos cari.

Comment

gracias Manuel y Dogman le pasare la info a mi hija.

esta hija estudio en universidad privada, el titulo le tardo como 3 meses, ahora le falta la cédula.

Comment

Ya ni la burla perdona…

Ni Jack Nicholson
                  pudo salir vivo del laberinto de la Soledad, en el Hotel Outlook de la película ”El Resplandor"

Lo bueno es que es Jeliponcio del Sgdo Cucharón de Josú y Ma de Guadalupe, nuestro mal menor

El laberinto de setos de la película no existe en la realidad; sólo en la burocracia Mexicana pueden darse ese tipo de fenómenos[/url]

How do you like it? I’m gonna bash your brains in !!!

http://es.youtube.com/watch?v=dS95mIo8GPY

And Here’s Johnny!!

http://es.youtube.com/watch?v=2TVooUHN7j4

Mejor descripción de todos nuestros politicos irresponsables no puede haber

Comment

Yo no le veo ningun problema al plan de Calderon, de hecho se me hace una muy bueno idea para acabar con toda esa burocracia innecesaria

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Las elecciones federales, estatales y municipales.

Caras, engorrosas y 100% fraudulentas. Mejor que sen~ale el preciso a los meros meros (tipo elecciones internas del pan) y ya!

Saludos cari.

Toda tuya...

De nada.
                      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Gracias.

Me hacia falta para tus pendejadas chanclas...

Comment

Gracias.

Me hacia falta para tus pendejadas chanclas...

Servida

Saluditos, "cari"...
                          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Un pequeño e insignificante ejemplo:

Anteriormente, antes de que l@ Marce dispusiera protocolo para obligar al causante a pagar la tenencia, dejaba de pagarla, y la pérdida la absorbía cuando decidía vender mi automóvil. Pero ahora desde que el putito decretó que la verificación vehicular no podría llevarse al cabo sino hasta que se pagara la tenencia, hay que pagarla a huevo. Así que hoy, hoy, hoy, tuve que ir a la delegación Miguel Hidalgo para pagar tal exacción. En cuanto llegué a dicha sacrosanta institución, intenté infructuosamente estacionar mi auto, pero me informaron que para los contribuyentes no hay estaacinamientos disponible. Entonces le hice ver al polecía de la falta de consideraciòn para tratar a los que pagamos impeustos ( aunque sea voluntariamente a huevo) Por supuesto que le valió madres, y entonces tuve que arriesgar a dejar mi fiat en la calle, con el temor de que se lo hurtaran. ( Lo beno es que ya es un auto viejo de 4 años, así que no representa gran ganancia para los amigos de lo ajeno)

Al llegar a la tesorería de la Delegaciòn Miguel Hidalgo, intenté apagar en una caja, pero me informaron que tenía que formarme en un módulo universal lugar en el que tuve que hacer una cola, para que me imprimieran el importe correspondiente.

Posteriormente tuve que formar una cola ante una de las cajas de la tesorería ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo

Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 11-septiembre-2008, 18:55.

Comment

Saludos cari.
                              oye cari, ¿y que nos cuentas de las elecciones del prd, que nos salieron tan baratitas y ejemplares, como van?

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                oye cari, ¿y que nos cuentas de las elecciones del prd, que nos salieron tan baratitas y ejemplares, como van?
                                No y ¿Qué me dices de la famosa "consulta"? ¿Cuanto costaría? ¿Sirvió de algo más alla de ser pretexto de los fapistas?

Comment

Working...
                                X