Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡ayyyy mi michoacán!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡¡ayyyy mi michoacán!!!

#Death_in_Tanhuato
    #ayyyy_Mi_Michoacán: @MoneroRape @TIMES: @epn “$AVING #MEXICOU” @LeMondeFr @DerSpiegel

Comment

#Nothing_Happened @PatricioMonero @pridehoy @gobMichoacan @nytimes @LeMondeFr @DerSpiegel @Guardian

Comment

Las policías municipales se ubican en cualquier lugar de la población y detienen a todo aquel que pasa. "¿Qué hice yo?", "joven, mire, coopere para el refresco".

Poco a poco sube el tono de la extorsión hasta que el grupo criminal regional coopta toda la administración municipal y apalea a los policías que realizan tal acción. "La extorsión es mía", dice el señor. En este caso el señor de los maleantes. Y el asunto comienza a ser el infierno puesto que -de entrada- secuestran a diez notables y ricos de la población y les sacan millones de pesos. Toda actividad económica es sujeta de impuesto criminal y la economía sangra. El asunto llega a tal extremo que puede ser calificado de "lesa humanidad" puesto que se encuentran fosas clandestinas con veinte o más cadáveres en cada una y la abyecta jauría comienza a violar mujeres y, en el clímax del paroxismo, hasta niñas de doce u once años que quedan embarazadas.

Llega el emisario central con la consigna de acabar con los entuertos pero lo que hace es típico de un procurador o cónsul del imperio. Hostiga, mata y divide. Nada nuevo. Pacta con unos y otros. Traiciona a unos y otros, y deja el estado de Michoacán ¡perdón!, de cosas peor que como las encontró.

Al descabezar y dividir, las policías municipales retoman su papel en la tragedia y comienzan de nuevo los retenes que piden "p'al chesco".

Comment

#Mexican_army_and_federal_police_shots_unarmed_civ ilians_in_Michoacan_State
          @reformacom

Comment

La CNDH como siempre, meandose fuera de la bacinica.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

El cerdo que cobra como gobernador de Michoacán está aplicando las mismas mañas que sus antecesores.

Comment

@CartonCamacho:
                #ayyy_mi_Michoacán....
                @PoliciaFedMexico
                #May_22nd., 2015
                #Tanhuato

Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 21-agosto-2016, 04:07.

Comment

https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=wH018_eA_RY

Comment

Working...
                  X