Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡ayyyy mi michoacán!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡¡ayyyy mi michoacán!!!

Momentos tan inéditos que se encarcela a los que no se dejan matar (Hipólito y su gente) y no se atrapa a los perros rabiosos (La tuta).

Comment

#Apatzingan= #Afghanistan #Thanks @USAGOV, @NRA, @EPN @GOP @pridehoy
      http://~~~~~~~.com/lzxsaaf

/@HRW @Kremlin_e @DerSpiegel @LeMondeFr

Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 08-enero-2015, 07:45.

Comment

#Todos_contra_todos

Manuel J. Jáuregui
        14 Ene. 2015

Decía Don Herme: "Yo no me junto con abogados porque luego resulta que yo mordí al perro". Claro está, no se puede generalizar, no todos son así, pero uno que sí parece serlo es el Comisionado "por la paz" en Michoacán, Alfredo Castillo, quien fue Procurador del Estado de México con Peña Nieto de Gobernador.
Y el lunes en Morelia, revelando el "peritaje" sobre el enfrentamiento entre policías federales y autodefensas del 6 de enero en Apatzingán, concluye que las NUEVE personas que fueron ultimadas pudieron haber sido víctimas ¡de sus propios compañeros! O sea que, según la versión del Comisionado, las autodefensas fueron en grupo a intentar recuperar de las fuerzas federales las camionetas que les habían quitado y en lugar de reclamarle a los federales ¡se dieron en la móder entre sí!

Estira un tanto la credulidad la versión del Comisionado, la cual por motivos obvios intenta relevar de la responsabilidad de la matanza de estos nueve autodefensas a las fuerzas federales.

La evidencia gráfica indica que un buen número de los muertos cayó producto de metralla de grueso calibre (ametralladoras M60 montadas en pedestales arriba de las camionetas de la PF) las cuales sólo poseen los federales.

Más allá de los dimes y diretes, una cosa está quedando más que clara en Michoacán: la estrategia de "pacificación" a cargo de Alfredo Castillo puede considerarse oficial y estrepitosamente fracasada.

Los "malos", por así llamarles, están intactos y siguen armados y operando, empezando por "La Tuta" y siguiendo con otros con pintorescos apodos como "Los ~~~~~~".

¡Ah!, pero eso sí, lo que son las autodefensas originales que nacieron del pueblo para defender al pueblo, las creadas por el Dr. José Manuel Mireles y por Hipólito Mora, ésas están siendo combatidas con ferocidad ¡por el Gobierno mismo!

Tanto Mireles como Mora están en la cárcel acusados de mil delitos por Castillo, y la matanza reciente de Apatzingán en la que fuerzas federales mataron a un buen número de autodefensas terminó por completo con este concepto y con la "alianza" entre el Gobierno y las autodefensas.

A estas alturas ya nadie cree en nadie: los criminales van con todo contra todos, las autodefensas ya no confían en el Gobierno ni se plegarán a él, y el Comisionado y sus tropas se quedaron solos, habiendo en efecto duplicado sus frentes.

(Claro está, a menos que haya un acuerdo secreto entre los Templarios y los federales, lo cual si bien no se puede comprobar tampoco se puede descartar, dada la evidencia empírica).

No se requiere bola de cristal para intuir que los recientes acontecimientos en Michoacán indican que una de por sí grave situación se ha tornado aún más grave.

Si antes reinaba la ingobernabilidad, ahora tendremos la anarquía total, y en este río revuelto los únicos ganadores serán los grupos criminales.

Cualquier cosa puede suceder ya: perdida la confianza y con muertos de por medio, ha quedado irremediablemente roto el vínculo del Gobierno federal con los ciudadanos.

Así que lo que viene en Michoacán es un TODOS CONTRA TODOS en el que de nueva cuenta se trastocará el orden, se violará la paz y las instituciones locales de Gobierno quedarán reducidas -aún más- a la insignificancia. Desaparecidas de facto, aunque no de jure.

Al derramarse más sangre en Michoacán no faltará quien CUESTIONE LA LEGALIDAD de la actuación del Comisionado, en qué leyes se fundamenta su autoridad sobre la ciudadanía y qué marco jurídico sostiene las órdenes que gira, las aprehensiones que ha hecho y las acusaciones que ha ordenado levantar al Ministerio Público, el que no depende de él.

No sólo está en riesgo la paz de una zona crítica del País, sino la LEGALIDAD en México, el imperio de la ley, pues no está demostrado que existan en nuestras leyes consideraciones para una actuación factual de poder por una autoridad creada al vapor y respaldada por la fuerza bruta del Gobierno federal, mas no por las leyes locales ni federales.

Pobre Michoacán y pobre México: de este despapaye mayúsculo nadie ni nada saldrá bien librado.

Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 14-enero-2015, 17:59.

Comment

@CartonCamacho: #Michoacán=#Castillo_Pirotécnico=@ComisionadoMic h
          @SEGOB_Mx @pridehoy

Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 15-enero-2015, 07:46.

Comment

Qué dolor produce ver estas fotos, en nuestro querido México que sucedan estas cosas es de llorar, y lo malo que cada día vemos más y más, me da miedo que finalmente nos acostumbremos y que ni siquiera nos vaya a conmover estos sucesos.. triste de verdad.

Saludos.

Comment

Comment

@MoneroRape : #Searching_for_a_CockSucker @epn @pridehoy @prdmexico @accionnacional=@lopezobrador_ = $AME $HIT @DerSpiegel @LeMondeFr @Kremlin @WSJ

Comment

#I_did_it_My_WEY
                  https://www.youtube.com/watch?v=6E2hYDIFDIU
                  @pridehoy @ACC_Castillo @gobmichoacan @WSJ @LeMondeFr @DerSpiegel
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 26-enero-2015, 06:21.

Comment

Así se pudra ese perro...

" PF captura a "La Tuta" "

http://www.milenio.com/policia/La_Tu...472152824.html

Comment

A Silvano Aureoles habría que ahorcarlo con las tripas del Chon Orihuela.

Que gane la Cocoa.

Comment

@MoneroRape Los asesinos fueron @PoliciaFedMex

Comment

@JabazMonero:
                          #Mitomanía_Oficial_Crónica
                          @pridehoy @OsorioChong @ACC_Castillo

@Milenio @Times @WashingtonPost @ABC_Es @JornalOGlobo @LeMondeFr @TheSunNewspaper @GlobeAndMail @DerSpiegel

http://hugosadh.com/2015/04/20/video...ades-pregunta/

Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 21-abril-2015, 23:43.

Comment

@MoneroRape @ACC_Castillo: “#Fue_fuego_Cruzado”
                            @prdmexico=@pridehoy=#PAN=#Misma_Mierda

Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 25-abril-2015, 19:36.

Comment

#No_Explain, #No_Complain @MoneroRictus #SaveOurSouls @epn @segob_mx @nytimes @WashingtonPost @LeMondeFr @DerSpiegel @ABC_Es @JornalOGlobo

Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 23-mayo-2015, 13:05.

Comment

Y como dijo Don Teofilito: ni se calmará.

Comment

Working...
                                X