Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conoce a los que insultaron al Presidente

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Conoce a los que insultaron al Presidente

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Resulta que lo becó la UNAM, que para quien no sepa... no es lo mismo que gobierno.

Saludos!

A dejar de pagar impuestos!
    Sólo en honor a la congruencia he?
    O sea que como les decìa, la UNAM no es el gobierno y fue quien becó a Andrés ¿Por qué, Andrés, por qué?

Pero como sí recibió la beca y este acto es tomado como una incongruencia de su parte... a dejar de pagar impuestos!
    En el nombre de la congruencia.
    twiiter: @La_war

Comment

A mì no me responda... viejito spamero
      twiiter: @La_war

Comment

Resulta que lo becó la UNAM, que para quien no sepa... no es lo mismo que gobierno.
        no ? el dinero de la unam no es de nuestros impuestos ? las becas a paises extranjeros no son apoyadas por el gobierno ? o sea que las universidades trabajan solas ? el gobierno no hace tramites ? no hay embajadores parte del gobierno y sus instituciones actuando en eso ?.

por favor.

pd.- marianita,esperese tantito ya se le respondera a sus atinados comentarios y el MULTIQUOTE ES UNA MARAVILLA en esta segunda etapa del foro.

Como el sr SPAM quiere que mis participaciones queden enterradas entre su porquerìa, aquì me voy a quedar repitiendo que la beca se la otorgò la UNAM, que ha tenido méritos màs que suficientes para obtenerla y conservarla y que en honor a la congruencia, tendrìamos todos los que consideramos espurio al Jelipillo, dejar de pagar impuestos.

P.D. Para el que le dio las clases particulares de multiquote al retrasad mental del forista que me precede... no sirvieron.
        AL CONTRARIO SUS PARTICIPACIONES SON TAN IMPORTANTES QUE NO ME PIERDO UNA ¡¡¡¡

en este foro No hay ni reglas del multiquote menos clases.

que ondas marianita nada mas no se esta de acuerdo con ud y ...

fijese lo que paso volviendo a este tema :

INTERPELAN A FELIPE
        CUANDO PEDIA TOLERANCIA.
        en milenio he ? en la misma pagina en que sale la informacion que puse antes de que el joven PENSO QUE TENIA INMUNIDAD diplomatica POR RECIBIR EL PREMIO

saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

A mì no me responda... viejito spamero
          no me puede quitar ese derecho

y del tema ama ?

saludos marianita
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Saludos!

A dejar de pagar impuestos!
            Sólo en honor a la congruencia he?

De acuerdo contigo Mary.

Comment

Como el sr SPAM quiere que mis participaciones queden enterradas entre su porquerìa,
              chispas, esa tactica de enterrar respuestas donde la hemos visto antes????

si nunca se han dado casos similares, entonces el doitor es un innovador

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

Buruburuburuburu buruburuburuburu

jejejejejejejeje

Drome no mame.

Usted cobra en el IMSS por atender pacientes. Eso es hipocresía.

Jejejejej...creo que no, ya me informaron que en el imss lo contrataron como "matasanos"

Comment

Más de acuerdo con el autor de esta carta, no podría estar.

Periódico Reforma, Sábado 4 de octubre de 2008

Como decía mi sabia abuelita:

No se puede mamar y dar de topes, (cuando menos al mismo tiempo)

Pero,

¡La lana
                  es la lana! ¡La educación y la civilidad esas, no importan!

Saluditos
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 05-octubre-2008, 15:39.

Comment

Sì, yo creo que todos los que pensamos que Jelipillo es espurio... tendrìamos que dejar de pagar impuestos federales para ser congruentes con nosotros mismos...

Gracias por el consejo Beaner!
                    Creía que si que eras congruente...¿cómo comparas una obligación con un derecho que goza un mocoso que nunca los ha pagado?...si es muy rebelde y está tan descontento que haga algo al respecto...lo que queda hipócrita (solo un poquito) es aprovecharse de las cosas y luego aceptar un premio...no mezcles churras con merinas.

Al enano lo puede crucificar si quiere que es su derecho como ciudadano...pero entonces que no reciba ni ayudas ni mucho menos un premio...

PD
                    ¿La UNAM se financia como?
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

15 minutos de fama.....Nada más. Pudieron ser por la buena se sabia de un joven valioso, ahora......
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post

Al enano lo puede crucificar si quiere que es su derecho como ciudadano...pero entonces que no reciba ni ayudas ni mucho menos un premio...

PD
                        ¿La UNAM se financia como?
                        Perdon Beaner, no sabía que el dinero del premio había salido del bolsillo del enano espurio. Si es así, yo misma voy a llevar de los tompiates al chamaco para que se disculpe.

Pero si el dinero viene de donde viene el dinero de la UNAM, de los IMPUESTOS, o sea, la lana de TODOS, yo fui la que le di el premio. Animo chamaco.

Comment

quedas perdonada Triana, lo que no tiene sentido es aceptar un premio de un presidente espurio...serán las cosas que algunos les buscan y rebuscan hasta encontrarle sentido...pero en realidad no lo tiene.

PD
                          El gobierno federal dota a la UNAM con un presupuesto...ánimo...síguele dando vueltas...¿Sabes como lo hubiera hecho yo? ME hubiera esperado a que me dieran el premio y se lo hubiera regresado y le hubiera dicho lo que pensaba...en fin...menos mal que tú no eres perrdista ni "ciudadanolopistanoexiste"
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 05-octubre-2008, 16:21.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues de verdad muchos de los que dimos la lana reconocemos como el Sr Presidente al Sr Calderòn simplemente por que gano en las urnas pero hay quienes que como el muchachito presumen de huevos pero no de dignidad. Por lo pronto a mi que me regresen la lana que aporte con mis impuestos ya que el chamaco el esfuerzo realizado lo desprecia publicamente pero como todos los que dicen y dicen nada más no prueban nada
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Los muchachos hicieron uso de a libertad de expresion y los gorilas de Felipe

la regaron deteniendolos para interrogarlos:

"¿quien te envió..donde vives.?" etc.

Tal vez no era el lugar o el momento adecuado paar hacerlo pero no es

condenable el asunto, tan no lo es que los tuvieron que soltar. Si algun dia va

Calderon al congreso donde los pedorros le gritan chingadera y media, que se

atreva a ordenar que los detengan.

.

Comment

“El Presidente (sic) estaba tratando de legitimarse, usando el ejemplo de Eufrosina (Cruz Mendoza, quien se postuló el año pasado como edil de Santa María Quiegolani), porque ella está y ha luchado toda su vida por valores democráticos en Oaxaca, en donde a las mujeres no se les permite votar ni ser votadas por usos y costumbres” dijo.

Y agregó: “Él estaba usando justo esa idea para legitimizarse y eso me parece aberrante, porque justo lo que él hizo en las elecciones de 2006, es no darnos voz a los mexicanos; en un proceso totalmente antidemocrático que demuestra que este país no es libre y él estaba diciéndolo como si ellos fueran los héroes de la democracia y ya no me pude contener y tuve que gritarle: ‘espurio’”.

Comment

Working...
                                X