Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conoce a los que insultaron al Presidente

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Conoce a los que insultaron al Presidente

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Principalmente porque tu subjetividad contra Calderón te ciega, estoy de acuerdo contigo casi en todo y sin embargo me contestas como si estuviera en contra...se llama delirio de persecusión y tú pierdes completamente tu objetividad porque politízas TODO y siempre vas por lo tuyo...y ya está...yo intento separar cosas y soy apartidista...y listo.

PD
    Como te veo clavada en el tema (seguro porque SIGUES SIN ENTENDER la diferencia de los pinches 130 mil pesos y su valor SIMBÓLICO) de mis impuestos (porque en tu mentecilla si no pagara impuestos en México no podría decir nada ¿a qué si?) te recomiendo que si estás de verdad interesada...busques los tratados de impuestos de dole tributación México - España...ahí se aclararán todas tus dudas...de nada.
    Para que me quede más claro... pega lo que yo escribí que "sin embargo me contestas como si estuviera en contra"

Ahora... fuera del tema...

"pierdes completamente tu objetividad porque politízas TODO y siempre vas por lo tuyo...y ya está...yo intento separar cosas y soy apartidista...y listo."

Las palabras objetividad, siempre y TODO, no van muy bien juntas.

Saludos!

Tranquis...
    twiiter: @La_war

Comment

Política del PRD al fin y al cabo

Te ves...

PD
      Ojalá practicaras lo que predicas...porque para tí SIEMPRE tu partido/religión tienen la razón
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Te ves...
        Eso es a lo que yo llamo objetividad... apartidismo y no politización.

Tranquis....

Comment

Efectivamente, puedes buscar posteos míos en varios temas sobre los cuales critíco por igual a los partidos y a sus personas (posteos contra Carstens, contra la falta de plan de empleo de Calderón)...en cambio si me pusiera a buscar creo que no encontraría ni uno tuyo que no fuera a favor del PRD, del Ciudadano López no existe ¿O si?...

"touché" caris lindis
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Te ves...

PD
            Ojalá practicaras lo que predicas...porque para tí SIEMPRE tu partido/religión tienen la razón
            No es cierto... y yo sí puedo pegar textos para demsotrarlo.

Comment

Efectivamente, puede buscar posteos míos en varios temas sobre los cuales critíco por igual a los partidos...en cambio si me pusiera a buscar creo que no encontraría ni uno tuyo...

"touché" caris lindis
              Y ahora dime... mi querido Walter...
              ¿por qué no sólo pegas donde yo parece que posteé contra ti?

Comment

¿cambio de tercio?...normal...cuando a uno lo pillan en la mentira...te lo pongo cuando me pongas uno tuyo de algo que haya hecho bien el PAN y el gobierno del PAN y/o Calderón + uno donde critíques errores del PRD (reconocer no es decir "si , pero lo suyo es peor) y/o AMLO...

Buenas...

Comment

Decir 25 veces te ves y volver a cambiar los retos --como si yo tuviera algo que demostrarte a ti-- no es precisamente un ejemplo de congruencia.

Tranquis!

Comment

Y venir a decirme que no soy objetivo viniendo de tí mucho menos

Te ves

PD
                    Tú si que eres congruente...el PRD/monos SIEMPRE tienen la razón...El PAN/monos NUNCA la tienen Qué mundo tan fácil...algún día que se me mueran más neuronas...

Comment

Yo no lo digo Beaner... yo pego el texto y lo demuestro.

Perdón... ¿te ves quiere decir para ti algo distinto que para mí?
                      con que ya no lo digas basta...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

El "te ves" lo hago para que puedas salir dignamente de esté argumento y puedas salvar algo de cara...o sea como diciendo lo voy a dejar yo y a ver si te quedas callada y ahí muere...veo con tristeza que si eres congruente con tu ídolo...simplemente no saben cuando parar ni cuando abandonar...

Te ves...

PD
                        Si, sigo esperando tus pegotes sobre lo que te pedí

Comment

Me parece perfecto que la gente tenga la libertad de decir lo que piensa...lo que si no estoy de acuerdo es con las maneras; pero eso es solo cuestión de gusto (o falta de él)...un error que los hayan llevado al MP... en fin.

Lo que sí puedo decir es que de nuevo la incongruencia es acojonante...este chavo vive y estudia en Noruega... ¡Con una beca del gobierno! y además va a recibir un premio de un presidente que considera espurio... es que no lo entiendo y tampoco entiendo como él mismo no se lo ha preguntado.

Podría decirse que es debido a su juventud...pero parece que este mal llamado "incongruencia" no respeta edades...

PD
                          Espero que como forma de protesta haya declinado el premio y deje la beca que el gobierno ilegítimo le ha brindado.
                          Sì, yo creo que todos los que pensamos que Jelipillo es espurio... tendrìamos que dejar de pagar impuestos federales para ser congruentes con nosotros mismos...

Gracias por el consejo Beaner!
                          Tranquis...
                          Juar! ¿qué te hicieron?
                          O sea, ni te diriges a mí ni me citas, pero estás enojado conmigo...

En tu caso... ¿de dónde interpretas que si no estás 100% conmigo estás contra mi? ¿qué fue lo que te molestó tanto?

Y acepto que te parezcan excusas pendejas, pero si todos pagamos los mismos impuestos --aunque no legitimemos al espurio-- entonces tenemos los mismos derechos. Creo que quienes más lo ayudaron y quienes jamás dudarían de su legitimidad son los que menos impuestos pagan... les regresan un montón!

Y sí, hubiera sido mucho mejor que no aceptara el premio y al negarlo le dijera... y aquí estarían diciendo ¿entonces para qué chingados fue? pero aceptó el premio... y el origen del dinero es los impuestos tuyos, míos (bueno no sé qué tantos impuestos pagues tú viviendo en España, pero la cosa es que el origen es los impustos de todos.. . los que lo reconocen y los que no.

O sea... me explicas que no estás de acuerdo conmigo órale... normalmente es así, pero ¿de dónde que yo pienso que estás contra mí?

Tranquis...
                          juar!
                          No, si tranquilo estoy...nunca he dicho estar contra tí...simplemente son diferencias irreconciliables donde te veo muy poco objetiva intentando buscarle de todos lados como justificar algo que no tiene sentido...vuelvo a remitirme al decir que el valor monetario es NADA...el simbólico era TODO...no te claves si el dinero es tuyo, mío, de Triana o de quien sea...el valor de rechazar algo en lo que no crees en frente de todo el público y el preciso...."priceless"

PD
                          No te preocupes que yo pago más impuestos que tú seguro...
                          Hay un tema en Se publicó... se llama PObrecito.
                          Lee el último artículo... uno de Álvaro Delgado.

"Éramos unos 10 ó 12 compañeros, uno de ellos Margarita", narra el protagonista principal de este lance contra el autoritarismo. "Después de la manta, el Estado Mayor nos sitió. No nos dejó ir al baño ni a comer ni nada."

Ese muchacho, de 23 años de edad, cometió otra osadía, por la tarde del mismo día: En un foro público, sobre reforma política, evadió el tema de la deliberación, se dijo avergonzado de sentarse a la mesa con el secretario de Gobernación y le lanzó la acusación: "¡Traidor a la democracia!"

Tras tal desafío, "me sentí hostigado y amenazado por la gente de Gobernación. Fue una cosa brutal. Me sacaron del salón y cosas así"."

Así empieza... ta' bueno.

....

Y sí... tenemos diferencias "irreconciliables" de opinión, pero no explicas dónde muestro que quien no está conmigo al 100 está contra mí.

Y los impuestos que pagas... los pagas a México?
                          Principalmente porque tu subjetividad contra Calderón te ciega, estoy de acuerdo contigo casi en todo y sin embargo me contestas como si estuviera en contra...se llama delirio de persecución y tú pierdes completamente tu objetividad porque politízas TODO y siempre vas por lo tuyo/tu partido y tu ex candidato (aunque vaya en contra de lógica y razón)...y ya está...yo intento separar cosas y soy apartidista...y listo, cuando toca de un lado...toca y cuando le toca al otro se critica y ya está.

PD
                          Como te veo clavada en el tema (seguro porque SIGUES SIN ENTENDER la diferencia de los pinches 130 mil pesos y su valor SIMBÓLICO) de mis impuestos (porque en tu mentecilla si no pagara impuestos en México no podría decir nada ¿a qué si?) te recomiendo que si estás de verdad interesada...busques los tratados de impuestos de doble tributación México - España...ahí se aclararán todas tus dudas...de nada.
                          Para que me quede más claro... pega lo que yo escribí que "sin embargo me contestas como si estuviera en contra"

Ahora... fuera del tema...

"pierdes completamente tu objetividad porque politízas TODO y siempre vas por lo tuyo...y ya está...yo intento separar cosas y soy apartidista...y listo."

Las palabras objetividad, siempre y TODO, no van muy bien juntas.

Saludos!

Tranquis...

Te ves...

PD
                          Eso es a lo que yo llamo objetividad... apartidismo y no politización.

Tranquis....
                          Efectivamente, puedes buscar posteos míos en varios temas sobre los cuales critíco por igual a los partidos y a sus personas (posteos contra Carstens, contra la falta de plan de empleo de Calderón)...en cambio si me pusiera a buscar creo que no encontraría ni uno tuyo que no fuera a favor del PRD, del Ciudadano López no existe ¿O si?...

"touché" caris lindis
                          No es cierto... y yo sí puedo pegar textos para demsotrarlo.
                          Y ahora dime... mi querido Walter...
                          ¿por qué no sólo pegas donde yo parece que posteé contra ti?
                          ¿cambio de tercio?...normal...cuando a uno lo pillan en la mentira...te lo pongo cuando me pongas uno tuyo de algo que haya hecho bien el PAN y el gobierno del PAN y/o Calderón + uno donde critíques errores del PRD (reconocer no es decir "si , pero lo suyo es peor) y/o AMLO...

Buenas...
                          Decir 25 veces te ves y volver a cambiar los retos --como si yo tuviera algo que demostrarte a ti-- no es precisamente un ejemplo de congruencia.

Tranquis!
                          Y venir a decirme que no soy objetivo viniendo de tí mucho menos

Te ves

PD
                          Tú si que eres congruente...el PRD/monos SIEMPRE tienen la razón...El PAN/monos NUNCA la tienen Qué mundo tan fácil...algún día que se me mueran más neuronas...

El "te ves" lo hago para que puedas salir dignamente de esté argumento y puedas salvar algo de cara...o sea como diciendo lo voy a dejar yo y a ver si te quedas callada y ahí muere...veo con tristeza que si eres congruente con tu ídolo...simplemente no saben cuando parar ni cuando abandonar...

Te ves...

PD
                          Si, sigo esperando tus pegotes sobre lo que te pedí
                          Ahí está completito el intercambio corazón...
                          Sigo sin saber dónde te di a entender que si no estás 100% conmigo estás contra mí y me temo, cielo, que te contradices.
                          Pero sigo pensando que no tengo que demostrarte nada... que el que tiene que demostrar desde el principio eres tú.

tranquis...

P.D. Tuve que quitar algunas de tus caritas porque dice el foro que son demasiadas, pero es todo lo que edité.

Comment

O sea que quiere decir que lo que te pareció tan grave fue nada menos y nada más que

"gracias por el consejo Beaner"

Qué susceptible eres...

Comment

O sea que quiere decir que lo que te pareció tan grave fue nada menos y nada más que

"gracias por el consejo Beaner"

Qué susceptible eres...
                              Es mi lado femenino (juar)... (no te preocupes por las caritas, vale más una imagen que mil palabras)

Me encantan tus pegotes...pero...¿Y los que te pedí? si ya sé...no tienes que demostrarme nada (mismo error que tu ídolo)...

Comment

ah que hueva de discusion deveras... y encima pal santo que es... el tipillo ya esta en noruega comiendo del presupuesto del gobierno espurio (hay que ver hasta cuando porque la mera verdad yo si le levantaba la canasta ) y este par aqui todavia trenzados...

de hueva

@Tia_Live

Comment

Working...
                                X