... por un estado, se ven los buenos resultados, ¿qué hay problemas?, claro, pero, en lugar de amedrentarnos por ellos, lo mejor es trabajar juntos y si el gobierno estatal hace bien su chamba... que mejor...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cuándo se trabaja bien...
Collapse
X
-
Re: Cuándo se trabaja bien...
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postPos yo no, pero han chambiado bien, por lo menos aquí....
la dictadura perfecta, el crimen organizado.
Y tu eres hipócrita, eres priísta, eso esta muy claro.
Y DEFINITIVAMENTE NO HAN CHAMBEADO BIEN
Originalmente publicado por mextremista Ver postes que manuel cuando se empeda es terco y pierde nocion de la realidad,,,
figurate que dice que en sinaloa no hay masacres ni secuestros...
Comment
-
Otra que cree saber como funcionan las cosas en un lugar que no conoce y sin saber absolutamente nada de ahi... a que culebrilla, por cierto, en el otro post está una imágen con mi credencial del PAN... en fin, esas son ganas de querer llamar mi atención, pero se necesitan hacer mas méritos para eso... esta contestación fué de pura cortesía por escribir en mi post, pal'otra, ya te dije, necesitas mas méritos, se que te atraigo, pero no eres interesante...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postno me explico como sinaloa siendo un paraiso se va de ahi tanta gente.juar,juar...
Comment
-
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver postEs un paraiso pa' los vagos y los cheleros, yo se de cuando menos uno que no trabaja y se la pasa todo el dia en el foro presumiento de beber cerveza todo el diaI love my attitude problem.
Comment
-
Pues a las pruebas me remito: tu dices que no trabajas, tu dices vivir en sinaloa, tu dices tomar cheves todo el dia. Tu dices vivir en el paraiso.
A confesion de parte, relevo de pruebas.
Comment
-
Ver Seguridad en Culiacan
http://www.prensaescrita.com/diarios...w.noroeste.com
Sin palabras"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS
Comment
-
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver postPues a las pruebas me remito: tu dices que no trabajas, tu dices vivir en sinaloa, tu dices tomar cheves todo el dia. Tu dices vivir en el paraiso.
A confesion de parte, relevo de pruebas.I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver postI love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postjajaja que patetico eres manuel,entonces reconoces que si hay violencia en sinaloa,pero no pasa nada,que bonito paraiso...
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post... por un estado, se ven los buenos resultados, ¿qué hay problemas?, claro, pero, en lugar de amedrentarnos por ellos, lo mejor es trabajar juntos y si el gobierno estatal hace bien su chamba... que mejor...I love my attitude problem.
Comment
Comment