Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    Tienes razon, me falto mencionar el clima como hacen todos ustedes cuando desean hacer una aportacion a un tema
    Si mal no recuerdo, te contesté a tu afirmación... y de ahí di el clima, así que... next!
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

      ¿ Y si de verdad fué accidente ? Yo si creo que pudiera ser.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Si mal no recuerdo, te contesté a tu afirmación... y de ahí di el clima, así que... next!
        Te faltan tamaños Manuel para aceptar que intentaste con tus gracejadas romper el tema

        Comment


        • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Juar, me hiciste soltar una carcajada que todo mundo me volteo a ver como si estuviera loca.
          Saludos.

          bueno yo ya me habia dado cuenta de eso

          saluditos

          Comment


          • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

            Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
            Te faltan tamaños Manuel para aceptar que intentaste con tus gracejadas romper el tema
            ¿No te contesté?, por que d haber dado el clima sin contestarte, tendrías razón... ya te dije, mas suerte a la otra....
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

              Total los aviones se pueden caer ¿ o no ? Por eso el pg nunca se sube a uno.....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                eluniversal.com.mx

                "En un mensaje el embajador de Estados Unidos en México, Antonio O. Garza detalló que a invitación del gobierno mexicano, los Estados Unidos "harán todo lo posible por ayudar en la investigación de este trágico accidente", por lo que dos investigadores de la Administración Federal de Aviación que se encontraban en México atendiendo otros asuntos fueron llamados desde la noche del martes a la escena donde se desplomó el avión, "y están trabajando en estrecha colaboración con investigadores mexicanos"."

                Comment


                • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                  Y siguen los pegostes, ¿no tendrá nada en la cabecita que no sea "cutipastear"?

                  Comment


                  • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                    ahora resulta que el pejeASno piden que se investigue el accidente,seguro el guey esta miuy triste por la muerte de juan camilo.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                      Originalmente publicado por Luffy Ver post
                      quien se ha pasado criticandolo sobre su presunta nacionalidad española????

                      Quien se ha pasado criticandolo sobre sus presuntos contratos petroleros???

                      Quien estaba bien preocupado porque mouriño podria ser su contendiente en el 2012 en busca de la presidencia???

                      Quien se la pasaba diciendole gachupin y cuanto mas apodo se le ocurria para fregarlo a cada rato????

                      Saque ud las respuesta a cada pregunta y luego reflexione si debe o no ser investigado amloco sobre la muerte de mouriño

                      he dicho!!!!




                      mejor ..... Sin comentarios

                      bueno solo repetiré lo que les dijo MANUEL NO MAMEN!

                      Comment


                      • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        ahora resulta que el pejeASno piden que se investigue el accidente,seguro el guey esta miuy triste por la muerte de juan camilo.
                        no encuentro la logica a tu post,por lo visto eres del pejezombie clu de "la culpa de todo la tiene AMLO"
                        todos quieren que se investigue que paso? Y ?, lo de que si esta triste es irrelevante, este o no este, pide se investigue.

                        Comment


                        • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                          Solo los ciegos del cerebro toman como algo imposible e impensable el que el mesias loco sea el autor no solo intelectual, sino hasta material de la caida del avion de la Segob.

                          Pero analicemos las evidencias que apuntan hacia Lopej:

                          1. Errático comportamiento intelectual.
                          2. Auto-enemigo mortal de Mouriño, al que atacó comoa nadie mas del gabinete del Presidente Felipe Calderón H.
                          3. Ira demencial contra Mpuriño por ignorarlo olimpicamente.
                          4. Mandó al diablo a las instituciones.
                          5. Manifiesta alienación mental exagerada desde que perdió la Presidencia.
                          6.Amigo, pariente y protector de los narcos allá en su tierra natal.

                          En verdad hay que investigar que grupo de narcos de facilitó y enseñó a usar al orate Lopej una bazooka o un lanza misiles tierra-aire, de esos que el ejército y la PGR le han decomisado al narco.

                          Es muy probable que en el momento del accidente Lopej se encontrara en la azotea de alguno de los edificios aledaños al avionazo.

                          Es imperativo que se revisen los videos de seguridad de todos esos edificios; algunos como las oficinas corporativas de Herdez ubicadas en Monte Pelvoux esq. Prado sur, hasta en sus azoteas tienen cámaras grabando las 24 horas.

                          No quiero adelantar nada pero casi seguro que Lopej fué videograbado lanzando el bnazookaza o el misilazo.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                            Relato de una testiga presencial:

                            "El avión llevaba [COLOR="red"]una colita de luz[/COLOR="red"], luego se fue como en picada, como si hiciera un medio círculo y en dos segundos, explotó", describió Adriana Romandía, quien iba circulando en su auto sobre el Periférico a la altura del Paseo de la Reforma cuando ocurrió el accidente.

                            Con la ventana abierta de su coche, aludió a que "hasta entró el calor de la explosión a mi auto y se vio mucha luz atrás del edificio".

                            Este relato confirma mi teoría: Lopej ya informado sobre el cono de aproximación que utilizaría el avión gubernamental, cegado por una monumental ira salpicada de locuraprofunda, estaba a la caza del jet en una azotea y desde ahí le disparó un narco-misil. La colita de luz lo confirma.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                              mmmmm es mas probable y creíble la teoría de que al avión lo derribó un OVNI... y eso que los OVNI's no existen....
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                                kabrakan ibas tan bien.... hasta que saliste con lo de la basuca.....

                                como sea no le quita a tu reflexion el hecho de que amloco puede ser el responsable del atentado

                                Comment

                                Working...
                                X