Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

QUIEN GANARA ?.

PRIMER PLEITO OBAMA CONTRA MEXICO:

felipe calderon se lo dijo publica y mundialmente NO RENEGOCIAREMOS EL TLC.

y Obama insiste :

despues de arreglar la crisis financiera ( glup) SI RENEGOCIARA EL TLC.

la bronca para el mulato es que son tres y CANADA no quiere tampoco renegociar.

vas bien obama ¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

pd.- y como dice un comercial no nos interesa lo que hagan ellos con su familia sino lo que quieren hacer con la nuestra ¡¡¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

Pos no creo que sea tan su enemigo, si lo están invitando a unirse a su club...

Exhorta Al Qaeda a Obama a adoptar la fe islámica
      En el mensaje escrito, el autodenominado líder del "Estado Islámico de Irak" (brazo de Al Qaeda en la nación musulmana), Abu Omar Al Bagdadí, se digirió a Obama "a nombre de mis hermanos en Irak, Afganistán, Somalia y Chechenia".
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        QUIEN GANARA ?.

PRIMER PLEITO OBAMA CONTRA MEXICO:

felipe calderon se lo dijo publica y mundialmente NO RENEGOCIAREMOS EL TLC.

y Obama insiste :

despues de arreglar la crisis financiera ( glup) SI RENEGOCIARA EL TLC.

la bronca para el mulato es que son tres y CANADA no quiere tampoco renegociar.

vas bien obama ¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

pd.- y como dice un comercial no nos interesa lo que hagan ellos con su familia sino lo que quieren hacer con la nuestra ¡¡¡¡¡
        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ni modo Manuelin, te pones de pechito. Has quedado reducido a la categoria de dromefobias.

Si va a renegociar el TLC es porque tiene el sarten por el mango. O que? El enano se va a enojar? Nomamenaces

Curiosamente los pacificos nunca aceptan que son maniqueos. Siempre taaaan abiertos a nuevas ideas

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Ni modo Manuelin, te pones de pechito. Has quedado reducido a la categoria de dromefobias.

Si va a renegociar el TLC es porque tiene el sarten por el mango. O que? El enano se va a enojar? Nomamenaces

Curiosamente los pacificos nunca aceptan que son maniqueos. Siempre taaaan abiertos a nuevas ideas
          Siempre afirmas cosas, sin embargo no basas en nada tus argumentos... a ver, según el mayito el Obama es el enemigo No. 1 del Islam, cosa que no puede ser si lo están invitando... ¿afirmo que se volverá Musulman?, ¿me rasgo las vestiduras por este hecho?, no, simplemente le refuto una afirmación al Mayito, na'mas...

¿O según tu he dicho que me cae mal el morenazo?, no, simplemente dije que, como candidatos, el y Fox son muy similares (CANDIDATOS), esperemos que no lo sea como gobernante...

Tons... la fobia esta ¿anone?

Comment

¿O según tu he dicho que me cae mal el morenazo?, no, simplemente dije que, como candidatos, el y Fox son muy similares (CANDIDATOS), esperemos que no lo sea como gobernante...

Tons... la fobia esta ¿anone?
            Te parece POCO insultarlo de esa manera? A mi me dices que soy similar a fuc ks y te parto tu mandarinita en gajo, de minimo.

Tienes razon, es solo que tu ironia todavia no es tan fina. Me fui con la finta pensando en eso que no es "tan su enemigo".

Comment

Y ahay un mexicano en su gabinete o creo que dos...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Te parece POCO insultarlo de esa manera? A mi me dices que soy similar a fuc ks y te parto tu mandarinita en gajo, de minimo.

Tienes razon, es solo que tu ironia todavia no es tan fina. Me fui con la finta pensando en eso que no es "tan su enemigo".
                Es que la ironia pierde su finura, cuándo no lo es...era una aclaración, pero en fin... no entremos en semántica... pero si... si alguien me comparara con Fox, también sentiría gacho, casi tan gacho como si me compararan con el galeno...

Comment

Por que va a renegociar Mr. Obama el TLC?

Porque puede.

Comment

Ahora, en el detalle del TLC, pus si, ahora, es cosa que el wey de Canada tampoco quiera...

Comment

• Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

Porque puede.

Comment

• Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

Is, el detalle está en que, como ha sucedido en otros casos, si Canada está en el mismo tenor de México (como pasó cuando entro Bush), el gringo no le queda mas que apechugar...

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          [B]
                          los talibanes de afganistan al saber que obama prometio invadir afganistan y paquistan lo esperan y le dicen desde hoy que sus perros ya aprendieron a comer la CARNE DE LOS AMERICANOS QUE ENVIE.

!Ah chinga¡ ¿y esa fué promesa de campaña o que?

Sus fuentes Dr.ome, nada más para que además de pendejo no le digan hablador.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

para habladores y pendejos la bartola se pinta sola.
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

el invitar a obama a ser musulman POR PARTE DEL GRUPO TERRORISTA es un arma de doble filo UNA TRAMPA veamos :

1.- si acepta obama se mete en un lio politico fenomenal ¡¡¡¡ si ya de por si hay sospechas de que tiene origen musulman si se pasara al ismal seria un caos ¡¡¡¡

2.- si no acepta lo que es mas logico entonces es como ya le dijeron UN NEGRO ESCLAVO DE LOS BLANCOS y es enemigo del islam y la guerra seguira ....

y ya lo esperan en afganistan y paquistan ORALEEEEE ¡¡¡¡¡

saludos manuel

...

MUY BUEN RECULE, FINO COMO DESEA, GRACIAS TRIANA.

clik en imagen para ampliar LA CASA BLANCA SERA AHORA LA CASA NEGRA
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Por que va a renegociar Mr. Obama el TLC?

Porque puede.
                                tambien influyen otras cosas triana:

a.- la renegociacion del TLC tiene que tener al menos solicitud de cualquiera de las tres partes y el apoyo al menos de dos. y Hay reglas para ello.

b.- EN CAMPAÑA OBAMA PROMETIO RENEGOCIAR EL TLC pues por el rumbo de donde el vive en USA el tratado con mexico esta afectando a los productores americanos. tambien USA se llena de exportaciones mexicanas principalmente verduras, frutas etc.

saludos

Is, el detalle está en que, como ha sucedido en otros casos, si Canada está en el mismo tenor de México (como pasó cuando entro Bush), el gringo no le queda mas que apechugar...
                                eso es lo que lei, que canada por el momento no tiene porque renegociarlo y si son dos con mexico aunque USA sea muy poderoso no lo hara.COMO NO LA HECHO HASTA EL DIA DE HOY.

hay cosas en pro y en contra en cada pais con el tlc y ademas el compromiso al firmarlo de ir modificando las leyes y convenios comerciales segun pasaba el tiempo y se disminuian los aranceles o se facilitaba el paso de productos, mejorias en aduanas, etc etc .

saludos

Comment

Working...
                                X