Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Obama ha prometido mucho, y ya con ello desconfiamos.
    ¿Desconfiamos, kimosabi?

Se sabe que sin grandes promesas no se gana una presidencia, y más la de Estados Unidos, pero él se ha excedido, y el golpe podrá ser muy duro.
    Excesos fueron aquellos de "arreglar Chiapas en 15 minutos", o la de ser "el presidente del empleo". Y sin embargo, muchos platelmintos (saludos, Chepa) votaron por los dos nefastos que hicieron esas promesas.

Veremos como van las cosas, pero la economía por los suelos, y grandes promesas, como que no checa.
    Juar, juar, juar!!

Ahora resulta que hasta de finanzas y economía entiende. No sabe ni escribir, mucho menos entender de cosas que escapan a su limitado cerebro.

Por cierto, ¿Egipto?, sólo que haya sido Egipto esquina con Dr. Río de la Loza.

De estas seis promesas puede salir algo, no lo dudo.Mi duda es en como levantará la economia con sus ideas tan populistas, lo veo difícil.
    En serio, ojalá que esta señora nunca cambie, es la pura botana.

Comment

Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

Nah! Que te parece un 7% de crecimiento anual? Te lo creerías?

Comment

En absoluto, ni me lo creería ni me lo creí nunca.
        Y tú, Fulcanelli lo creíste ?

Saludos.

Comment

Saludos.
          Peor todavía. No le creyó al demagogo, pero "votó" por él, bueno, votó moralmente, juajajajaja

Vaya incongruencia y falta de ideología de la platelminta.

Comment

El drome tiene razon, pinche negro (mulato), lleva una semana electo y aun no hace nada. . .

Cerrado?, Navega con bandera de pendejo?, Lacra con L mayuscula? escoja usted, es el drome, no acepte imitaciones. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Se sabe que sin grandes promesas no se gana una presidencia, y más la de Estados Unidos, pero él se ha excedido, y el golpe podrá ser muy duro.
              Veremos como van las cosas, pero la economía por los suelos, y grandes promesas, como que no checa.
              De estas seis promesas puede salir algo, no lo dudo.Mi duda es en como levantará la economia con sus ideas tan populistas, lo veo difícil.

.
              asi es pepis, QUIERO pensar que nos equivocaramos y que el negrito sandia lograra al menos el 50% de lo que promete pero aun asi quedaria muy mal.

terminara siendo un hablador ?

saludos pepis.

pd.- animo ¡¡¡¡¡

pd2.- hoy sale que lo agredieron verbalmente ya mañana sabremos que otro enemigo se enlista contra obama hussein.

saludos pepis

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Nah! Que te parece un 7% de crecimiento anual? Te lo creerías?
              en el año 2000 vicente fox prometio un 7% pero....y aqui esta el pero que nadie lee:

si sus reformas eran autorizadas en el congreso las envio y nanay.

que hizo el PRD ? nada se hundio en la corrupcion
              2.- que hizo el PRi lo bloquoe en el congreso y se gano en 2006 su tercer lugar nacional.

saludos fulcanelli

pd.- otro ejemplo ?.

estaba el broncon de chiapas y dijo en 15 minutos resuelvo chiapas

pero.....si, el broncon que se le pedia era destrabar la situacion de que zerdillo no habia querido enviar los acuerdos de san andres integros al congreso y el si lo hizo y en menos de 15 minutos

y ademas para ponerle sabor al caldo acepto y cuido el ZAPATOUR y llegaron los acuerdos de san andres al congreso y de ahi sin cambios salio una NUEVA Y ACTUAL LEY INDIGENA AUTORIZADA POR LA MAYORIA DE LOS ESTADOS LIBRES Y SOBERANOS DE LA FEDERACION.

cumplio ?.

el comandante -0 esta out ¡¡¡ eso si quiere resurgir para ver si logra entrar sin capucha a una diputacion federal JAJAJAJAJAJAJAJA este 2009.

y fox tambien logro ESTO.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                ¿Desconfiamos, kimosabi?
                Excesos fueron aquellos de "arreglar Chiapas en 15 minutos", o la de ser "el presidente del empleo". Y sin embargo, muchos platelmintos (saludos, Chepa) votaron por los dos nefastos que hicieron esas promesas.
                Juar, juar, juar!!
                Ahora resulta que hasta de finanzas y economía entiende. No sabe ni escribir, mucho menos entender de cosas que escapan a su limitado cerebro.
                Por cierto, ¿Egipto?, sólo que haya sido Egipto esquina con Dr. Río de la Loza.
                En serio, ojalá que esta señora nunca cambie, es la pura botana.

PORQUE CADA FOREO ES UNA AGRESION VERBAL O INCOFORMIDAD DEL GRUPO DE LA MOFETA -dixit eduardo-

porque ? no acepto hacerse a su lado o seguir las indicaciones ?, no acepto los emails ?.

por mi parte aprovecho para pedirle a PEPIS

tolerancia y respeto virtualmente la conosco como una SUPER FORISTA, UNA SUPER COMPAÑERA DE FORO, UNA MUJER INTELIGENTE pero debe comprender que aun estan enchilados por muchas cosas. muchas de ellas banales.

A FOREAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos pepis

al que bien actua bien le va.
                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 19-noviembre-2008, 15:33.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

.
                  FIJESE STIMADA PEPIS QUE UN SERVIDOR SI SE LO CREYO Y CUANDO VIO QUE EN EL CONGRESO LOS VENGATIVOS PRIISTAS LE BLOQUEARON TODO Y QUE A SU VEZ CUANDO HACIA ACUERDOS CON ELLOS ENTRE LOS MISMOS GRUPOS PRIISTAS SE JODIAN ENTRE SI CON TAL DE QUE NO LE SIGUIERAN EL JUEGO A FOX COMPRENDI QUE ERA MUY DIFICIL A PESAR DE ELLO SI MAL NO RECUERDO EN LOS ULTIMOS Años ( que es cuando se ve al gobernante ya con experiencia ) andabamos en 4.5% de crecimiento .

saludos PEPIS

El Angu;108254]El drome tiene razon, pinche negro (mulato), lleva una semana electo y aun no hace nada. . .

gracias angus, es un honor ler este comentario suyo. aunque insisto no me molesta que no respetes mi nick.

ojala que el negrito sandia ( aunque el propio obama dice que es MULATO : porque es mitad negro y mitad blanco ¡¡¡¡¡ ) ya no se si creerle pues hace dias dijo que era un "perro cruzado" Y NO ES MENTIRA HE ?. :

1.- llegue a tomar posesion EN ENERO 2009
                  2.- y este vivo para contarlo.

porque ya como que se estan "acelerando" ciertos motores hoy mencionan que obama ES UN NEGRO QUE HARA SOLO LO QUE LE ORDENEN LOS BLANCOS ¡¡¡¡¡

oraleeee.

saludos angus

alkaeda ya le pidio no hacerse guey
                  y convertirse al islam. lo hara ?

Comment

A ver, Mario, ya sé que te gusta hacerle al mago y darle la vuelta a algunos mensajes, pero este lo has pasado en blanco, y no quiero que te pierdas el comentario.

Dijiste:

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    nada mas que en el caso de colosio, siendo asesinado por los mismos priistas el que ellos lo consideren martir es una valemadriza.
                    Yo respondí esto:

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

A Colosio lo mató un fulano llamado Mario Aburto, o sea tu tocayo, que no sé, ni me importa, si era priísta, pero aparentemente era todo lo contrario.

A Mouriño lo mató la corrupción de la Segob, la corrupción de la SCT, la corrupción de las autoridades que debían de cuidar por su seguridad. ¿Sabes de qué partido son todos los que acabo de mencionar????

¡¡¡DEL MISMO PARTIDO AL QUE MOURIÑO SERVÍA!!!!

No hables de "asesinados" por su mismo partido, cuando la cola la traen tan larga y sucia los panistas.
                    Y tú, como siempre, te fuiste por las ramas hablando con otros apóstoles de tu misma secta, sobre "tolerancia y respeto" (mismos que desconoces), pero sin responder a lo que te dije sobre los asesinos de Mouriño.

Comment

Pero ya aclaró que como es católico no le puede desear la muerte al mulato cruzado de cara grotesca.

¡Ese Dr.omedario es un santo!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Tancredi;108606]
                        A ver, Mario, ya sé que te gusta hacerle al mago y darle la vuelta a algunos mensajes, pero este lo has pasado en blanco, y no quiero que te pierdas el comentario.
                        Dijiste:
                        Citar:
                        Originalmente publicado por drmario50
                        nada mas que en el caso de colosio, siendo asesinado por los mismos priistas el que ellos lo consideren martir es una valemadriza.

Yo respondí esto:

Citar:
                        Originalmente publicado por Tancredi

A Colosio lo mató un fulano llamado Mario Aburto, o sea tu tocayo, que no sé, ni me importa, si era priísta, pero aparentemente era todo lo contrario.
                        A Mouriño lo mató la corrupción de la Segob, la corrupción de la SCT, la corrupción de las autoridades que debían de cuidar por su seguridad. ¿Sabes de qué partido son todos los que acabo de mencionar????
                        ¡¡¡DEL MISMO PARTIDO AL QUE MOURIÑO SERVÍA!!!!
                        No hables de "asesinados" por su mismo partido, cuando la cola la traen tan larga y sucia los panistas.

Y tú, como siempre, te fuiste por las ramas hablando con otros apóstoles de tu misma secta, sobre "tolerancia y respeto" (mismos que desconoces), pero sin responder a lo que te dije sobre los asesinos de Mouriño.

hola tancredi, a mi no me gusta hacerle a nada, MENOS ANDAR SOBRE LAS RAMAS DE LOS ARBOLES, soy un simple forista con una forma o estilo de forear como todos y cada uno de los que aqui participamos y si no contesto es porque simplemente NO habia visto la respuesta, por ello busco todas las respuestas y las valoro para contestarlas. PERO el foro esta llenisimo de estupendas participaciones y todas merecen mi respeto y muchisimas mi respuesta y asi lo hago.

veamos en este caso:

habiamos dicho antes en el foro que el propio salinas lo menciono publicamente " LA NOMENCLATURA DEL PRI MATO A COLOSIO" y fue publicado en todo el pais y en el extranjero, lo dijo por el dolor que sentia ? quien sabe, ya su ex superpoderoso secretario de estado colosio ya estaba muerto.

que panistas mataron a colosio ? a poco la SUPUESTA ( pues no se a confirmado que se haya hecho algo fuera de lo normado o lo legal )corrupcion en la segob es militante del pan ?

como ud menciona saber TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LA SCT O EN LA SEGOB SON PANISTAS ? el ing que antes manejaba el taller en donde se le hizo el mantenimiento al jet y que despues dejo de laborar ahi y nunca en esa empresa se contrato a pilotos tambien es panista ?
                        a poco los dos pilotos fueron contratados por ser panistas ?

en cambio el presidente de mexico el primer priista del pais ¡¡¡¡ en turno salinas de gortari lo dijo claro : LA NOMENCLATURA DEL PRI MATO A COLOSIO.

por favor tancredi. ( ya lo dijo un compañero es ud inteligente) como piensa esto que ud. responde ?

lo oficial : turbulencia del jet anterior, y un mal manejo por impericia de los pilotos LE AGREGARIA la velocidad indebida y la cercania al jet grande que lo antecedio ( QUE FOREE TAMBIEN que el cap albores en el canal 3 menciono que ya tenia una queja el piloto del jet por partedel piloto del avion grande de mexicana que venia de argentina por quese le pegaba mucho y eso es sancionado entre los pilotos y las autoridades ) y aun falta que otras cosas se encuentren en la investigacion que aun no termina.

fijese que el no tener muchas horas de experiencia en el jet mencionado no es DIRECTAMENTE PROPORCIONAL con la impericia ya lo dijo un investigador publicamente aunque seas el mejor piloto SE TE PUEDE CAER EL AVION.

y si a mi, piloto me contratan y no me piden ciertas horas de experiencia en este jet 100 o 200 o las que sean ) no es mi problema y por ello no tendre un accidente. NI SON CORRUPTO, o lo contrario a poco por tener mas experiencia no puedo tener accidentes ?

y si hay una licitacion con reglas y no se me piden las horas el funcionario que me contrato es corrupto ?donde esta la corrupcion pues ?

LO UNICO a seguir valorando ES QUE HASTA DICIEMBRE DEL 2007.
                        no estaban estas reglas. PORQUE ?. quien las cambio cuales fueron sus razones para que en la segob existan pilotos privados contratados de una empresa que NO contrataba pilotos o aeromozas ?

y esa persona o personas seran militantes panistas ?

saludos tancredi

pd.- por ultimo y si se muere un funcionario panista por ello los responsables o supuestamente responsables son panistas ? el SCT tellez es militante panista panista ? y considerados por ello causantes de la muerte ?

por aqui andamos .

las 500 o 1000 encuestados,
                        ud sabe que no son mayoria.
                        pero tambien comen los encuestadores

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Pero ya aclaró que como es católico no le puede desear la muerte al mulato cruzado de cara grotesca.

¡Ese Dr.omedario es un santo!
                        muy equivocado elbarto de santo no tengo ni un pelo ¡¡¡¡¡¡

VERDAD ?.

SALUDOS ELBARTO

mouriño y sus pruebas.
                        legalmente nadie le probo ilegalidad alguna

Comment

Mario, si metiera tu choro en un contador de palabras saldrían, conservadoramente unas 500. De las cuales 450 son paja, y el resto o son mentiras o son ganas las tuyas de fingir demencia.

Cuando hablo de la corrupción de la Segob, es EVIDENTE, hasta para alguien que sólo tenga 5 gramos de materia gris (lo cual no es tu caso, ya que careces de ella), que me refiero a los funcionarios de esa dependencia. Misma que contrató a una empresa que ni siquiera existía en la dirección que registró en la licitación, y que hasta hace 10 meses era sólo un taller.

Cuando hablo de la corrupción de la SCT, es OBVIO, hasta para un cuasi oligofrénico, que estoy señalando a los funcionarios de esa Secretaría que fue, por si no estás enterado, la que dio de manera corrupta las licencias a los pilotos fallecidos, según lo afirmó la misma dependencia por voz de Luis Téllez.

Con mayor razón puedo reiterar ahora: No sólo no entiendes cosas elementales que tu cerebro debería de procesar casi en automático, como lo de la SCT y Segob, sino que te encanta hacerle al mago, llenar un mensaje de palabrería hueca y desarticulada, y creer que respondiste. Estás frito.

Comment

THE SAME OLD SHIT...

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              en el año 2000 vicente fox prometio un 7% pero....y aqui esta el pero que nadie lee:

si sus reformas eran autorizadas en el congreso las envio y nanay.

que hizo el PRD ? nada se hundio en la corrupcion
                              Señor palero, eso se llama POPULISMO.

Ya está viejo señor palero, debería saberlo.

Comment

ENEMIGO PUBLICO MUNDIAL NUMERO UNO DEL ISLAM

ya volvimos a lo mismo ? o peor ?

los talibanes de afganistan al saber que obama prometio invadir afganistan y paquistan lo esperan y le dicen desde hoy que sus perros ya aprendieron a comer la CARNE DE LOS AMERICANOS QUE ENVIE.

Y QUE LO ESPERAN CON ANSIAS.....todo por la religion.

y es que como LES dijo Mcain : es un riesgo decir que se va a invadir un pais abietamente en publico todo por GANAR VOTOS.

pd..- por cierto LOS DEMOCRATAS NO CONTROLARAN EL SENADO, las ultimas dos nominaciones las gano el partido republicano.

Ayman al Zawahiri

Comment

Working...
                                X