Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    "El Negro", sin lugar a dudas es infinitamente más inteligente que tú. Tambien tiene él educación, cultura, clase y decencia; cosas que tú, evidentemente nunca has tenido ni tendrás.
    En otras palabras: "el negro", resulta ser un hombre superior a ti en todos los aspectos.
    ¡Que ironia!...¿no?
    Otra cosa: "los pendejos blancos que votaron por un negro" y causaron que ganára Obama, eran esta vez, muchos republicanos con educacion universiraria en su mayoria, que ya estaban hartos no solo de Bush, pero de el partido rep.
    Ni hablar; el unico valor de tu comentario, además de ser ridiculamente cómico, es demostrar, como, las mentes cerradas de los ignorantes racistas "funciona"
    Come on Craneo, "make my day"
    se ouede leer denigrante:

    negro ,cafe ,amarillo, rojo, indigena,

    como se puede leer prepotente:

    blanco

    PERO POR DESGRACIA O NO ASI SON LAS COSAS. la palabra negro que se forea aqui es la normal, asi son ellos hoy los ganadores de la PRESIDENCIA DEL PAIS MAS IMPORTANTE DEL MUNDO.

    hace poco al ganar obama hussein salieron las fotos de lula de chavez y otros y se mencionaba que "los mestizos" van a tratar con el nuevo presidente de USA.

    asi son las cosas.

    ESO SI LAS PERSONAS SIN IMPORTAR SU COLOR PUEDEN LLEGAR A SER EDUCADOS, LETRADOS ,INTELIGENTES, APTOS PARA TODO.

    saludos zapata.

    pd.- pienso que a obama hussein le a de agradar que le digan negro, pues es tan educado que tiene la tolerancia y el respeto para soportar tanto su color de piel, como las agresiones o denostraciones de los de otros colores. NADIE DEJA DE SER HUMANO POR EL COLOR DE SU PIEL. Y NADIE DEBE DE SENTIRSE DENIGRADO POR QUE SE LE MENCIONE COMO EL COLOR DE SU PIEL.

    con excepcion ,de que se le haga en forma agresiva o insultante.

    que en USA esto puede generar y genera "separaciones" "humillaciones"
    "malos tratos" etc. ES UNA CRUDA REALIDAD.

    PD2.- a los democratas blancos universitarios no les quedo de otra que votar por obama hussein ahi influyo el partido politico mas cuando POR MAYORIA , se quedaron con obama como candidato

    y aun asi solo voto el 64% de loS AMERICANOS CON DERECHO A ELLO.
    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 07-noviembre-2008, 07:34.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

      Yo cambiaría el nombre de este tema por monólogos de un racista de clóset....
      Pero ya que está aquí escribiendo y contestándose solito, a lo mejor debería dedicar absolutamente todo su tiempo libre a contarnos de Obama y si se aburre, pues le sigue con el gallito feliz. Así nos mantiene a todos informados y no encucia cuanto tema encuentra en este maravilloso foro.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #18
        Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

        Leer al "doc" mayito por lo general me provoca dos reacciones: risa loca o pena ajena, hoy matasanos me provoca asco tu mala leche y tu navegar con bandera de tonto. Reiteraría el adjetivo con el que una vez te califique pero como corres a acusarte nomás lo pienso y carchacha y se te retacha (por si las moscas).
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Yo cambiaría el nombre de este tema por monólogos de un racista de clóset....
          Pero ya que está aquí escribiendo y contestándose solito, a lo mejor debería dedicar absolutamente todo su tiempo libre a contarnos de Obama y si se aburre, pues le sigue con el gallito feliz. Así nos mantiene a todos informados y no encucia cuanto tema encuentra en este maravilloso foro.
          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Leer al "doc" mayito por lo general me provoca dos reacciones: risa loca o pena ajena, hoy matasanos me provoca asco tu mala leche y tu navegar con bandera de tonto. Reiteraría el adjetivo con el que una vez te califique pero como corres a acusarte nomás lo pienso y carchacha y se te retacha (por si las moscas).
          Si por favor que se quede aqui dandole seguimiento a Obama día a día y minuto por minuto y cuando se aburra que se vaya al tema de Christian Castro.

          Por que por donde pasa nada mas ensucía.

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Leer al "doc" mayito por lo general me provoca dos reacciones: risa loca o pena ajena, hoy matasanos me provoca asco tu mala leche y tu navegar con bandera de tonto. Reiteraría el adjetivo con el que una vez te califique pero como corres a acusarte nomás lo pienso y carchacha y se te retacha (por si las moscas).
            A mi me provoca darle mas rápido al scroll para que la página avance mas de prisa y no leer tanta babosada....
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

              les repatea el higado el dr.mario pero ahi estan de babotas leyendo sus temas.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #22
                Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                COMO UN SANTA CLAUS NEGRO EL MUNDO YA EMPIEZA A PEDIRLE

                obama tiene el....destino negro no ?
                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                [SIZE=3]
                si gana el negro y lo matan alla el.
                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                para los NO negros, se vio rampante que en las calles los de color obscuro se regocijaran por el triunfo de obama hussein como que hicieron una fiesta racial, NACIONAL.

                que pena no ?.

                ¡¡¡de los 100 senadores de USA solo uno es negro, osama hussein, porque ?
                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                se ouede leer denigrante:

                negro ,cafe ,amarillo, rojo, indigena,

                hace poco al ganar obama hussein salieron las fotos de lula de chavez y otros y se mencionaba que "los mestizos" van a tratar con el nuevo presidente de USA.


                pd.- pienso que a obama hussein le a de agradar que le digan negro, pues es tan educado que tiene la tolerancia y el respeto para soportar tanto su color de piel, como las agresiones o denostraciones de los de otros colores. NADIE DEJA DE SER HUMANO POR EL COLOR DE SU PIEL. Y NADIE DEBE DE SENTIRSE DENIGRADO POR QUE SE LE MENCIONE COMO EL COLOR DE SU PIEL.
                Mario, una pregunta. Te agradeceré que me contestes sólo con un sí o un no, en lugar de poner un choro interminable en varios mensajitos. ¿De acuerdo?.

                ¿Puedo tener la certeza de que tú piensas que la gente no debe de ofenderse porque la llamen por "su color" (sic), y que eso es equivalente a que a la gente se le pueda llamar, también, por los atributos que tenga como persona?. Por ejemplo, nadie debe de ofenderse si se le dice TARUGO, cuando demuestra que es un TARUGO; nadie debe de ofenderse de que le digan FLACA, si es que efectivamente está FLACA.

                ¿Mas o menos eso es lo que tú piensas?. BREVEDAD, POR FAVOR, EN LA RESPUESTA.

                Comment


                • #23
                  Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                  Acá en Cancún no hay tos con el mote de "negro", pero en otras partes si puede ser dicho en mala onda. Vamos que, ya estamos igual que el clérigo protestante Jackson que pedía boicot por Memín Pingüin: En México se les llama "negro" o "mulatos" a los negros, ¿cual es el problema? Sale igual que los motes de "güero", "chelo" o "pelos de elote".

                  Fuera del termino racial que nubla cualquier percepción -en ambos bandos-, opino que Obama no la tiene fácil particularmente porque es cierto que prometio mucho, gran número de personas votaron por él con la ilusión -que no certeza- de que las propuestas son aterrizables a la realidad.

                  No soy gringo, pero me Obama no me pareció un candidato real, le vi mucha pose. Y su aceptación de la candidatura en el mismo día del discurso de King... hmmm, teatro a más no poder.

                  Saludos.

                  P.D. Coincido con Manuel Vega sobre los "post" del doc: también le doy más rápido al los botones de la barra de deslizamiento para evitarlos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                    En mi caso, y espero equivocarme, Obama, en su campaña, en su aceptación y en discursos posteriores... Me recuerda mucho a Fox del 2000
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...


                      Comment


                      • #26
                        Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          "El Negro", sin lugar a dudas es infinitamente más inteligente que tú. Tambien tiene él educación, cultura, clase y decencia; cosas que tú, evidentemente nunca has tenido ni tendrás.
                          En otras palabras: "el negro", resulta ser un hombre superior a ti en todos los aspectos.
                          ¡Que ironia!...¿no?
                          Otra cosa: "los pendejos blancos que votaron por un negro" y causaron que ganára Obama, eran esta vez, muchos republicanos con educacion universiraria en su mayoria, que ya estaban hartos no solo de Bush, pero de el partido rep.
                          Ni hablar; el unico valor de tu comentario, además de ser ridiculamente cómico, es demostrar, como, las mentes cerradas de los ignorantes racistas "funciona"
                          Come on Craneo, "make my day"
                          jejejejejejeje "make my day" dice este venerable anciano, es bravucon sin duda...
                          Awelo zapata ¿de donde saca uste que el NEGRO obama es mas inteligente que yo??? ¿acaso uste me conoce personalmente??? ¿sabe de mi trayectoria profesional o algo asi??? ¿que sabe uste de mi educacion??? ¿a que le llama "clase"??? la neta que si uste le ve "clase" al negro obama no es mas que un pobre "nigger lover", aunque sea un greaser lavando excusados en gringolandia ¿que ironia no???, y pos le gana el racismo, hasta ve "superioridad" de un negro sobre mi "en todos los aspectos" ¿deveras???...
                          En algo se le ilumino la anciana neurona; muchos, por no decir todos, votaron porque ya estaban hartos de bush, tan hartos que fueron capaces de ir a brincar enfrente de la casa blanca a decirle a bush "~~~~ you bush", y eso no lo digo yo, asi lo reportaron los que estuvieron en el lugar y preguntaron "¿y usted porque viene a manifestarse frente a la casa blanca???" "yo vengo nomas para decirle a bush "~~~~ you" y que ya se largue"...
                          Y lo que es realmente comico y patetico es ver a un viejo tan bravucon, eso nomas lo hacia el finado delfos, los demas no estaban tan safados como usted, jejejejejje, come on, old man, make a joke jejejejejejee...P

                          PD; Watch your heart, and hold hard your stick when stan up...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #28
                            Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                            Ask NOT what you country's done for you

                            Ask what your conutry's done to you
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              jejejejejejeje "make my day" dice este venerable anciano, es bravucon sin duda...
                              Awelo zapata ¿de donde saca uste que el NEGRO obama es mas inteligente que yo??? ¿acaso uste me conoce personalmente??? ¿sabe de mi trayectoria profesional o algo asi??? ¿que sabe uste de mi educacion??? ¿a que le llama "clase"??? la neta que si uste le ve "clase" al negro obama no es mas que un pobre "nigger lover", aunque sea un greaser lavando excusados en gringolandia ¿que ironia no???, y pos le gana el racismo, hasta ve "superioridad" de un negro sobre mi "en todos los aspectos" ¿deveras???...
                              En algo se le ilumino la anciana neurona; muchos, por no decir todos, votaron porque ya estaban hartos de bush, tan hartos que fueron capaces de ir a brincar enfrente de la casa blanca a decirle a bush "~~~~ you bush", y eso no lo digo yo, asi lo reportaron los que estuvieron en el lugar y preguntaron "¿y usted porque viene a manifestarse frente a la casa blanca???" "yo vengo nomas para decirle a bush "~~~~ you" y que ya se largue"...
                              Y lo que es realmente comico y patetico es ver a un viejo tan bravucon, eso nomas lo hacia el finado delfos, los demas no estaban tan safados como usted, jejejejejje, come on, old man, make a joke jejejejejejee...P

                              PD; Watch your heart, and hold hard your stick when stan up...
                              Craneo; No dije que fuera mas inteligente que tu, sino que es "infinitamente mas inteligente que tu". ¿Porque?... no se ni donde empesar.
                              A ver: ¿quiza por todas las estupideces que escribes y como las escribes?
                              Ejemplo: "la neta que si uste le ve "clase" al negro obama no es mas que un pobre "nigger lover", aunque sea un greaser lavando excusados en gringolandia ¿que ironia no???," Este es un comentario totalmente estupido y sin sentido. ¿quieres que te explique porque? lo dudo.
                              Tu que insinuas tener educacion y una trayectoria profesional bla bla, y luego pones un comentario como el de arriba, ¿quieres que se te tome en serio?
                              Lo de que era superior a ti fue dicho con sarcasmo; un "machetazo a caballo de espadas" pero se te escapo. Deja te lo explico; la actitud de ustedes los racistas es y ha sido siempre una de superioridad sobre los negros, en este caso. ¿ves?
                              Luego todos esos "pos" "uste" "obama" "zapata" "awelo" etc. no van, no van, si puedes escribir mejor, pues hazlo, ¿por que te expresas como un bolero?
                              Acerca de lo que pusiste en "Ingles"; si no sabes el idioma, como es obvio, mejor no hagas el ridiculo escribiendo cosas que... tampoco tienen sentido.
                              Es cierto los gringos estaban hartos de Bush, pero no solo de él, sino del partido republicano tambien, por asociarse con nefastines como la Derecha religiosa, los contaminadores del medio ambiente. Por proteger a la clase rica, por hacer guerras estupidas en donde mueren ademas de los soldados, miles de civiles inocentes. La lista es larga y amplia. checate el senado, quien tiene mayoria ahora?
                              Pd ¡Que amargadote eres muchacho, ¿porque eres un muchacho verdad?
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #30
                                Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                                A eso se le llama escupir pa'rriba anciano, decir tanta estupidez para atacar es patetico ¿y quiere que lo tome en serio y hasta me tome la molestia de escribir con correccion??? ¡¡no vale la pena anciano!!! "machetazo a caballo de espadas" jejejejejejejejee, a veces resulta hasta bufon jejejejejejejeeje...Cuidese la reumas, esta haciendo frio jejejejejejejee...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                                Comment

                                Working...
                                X