Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Craneo; No dije que fuera mas inteligente que tu, sino que es "infinitamente mas inteligente que tu". ¿Porque?... no se ni donde empesar.
    A ver: ¿quiza por todas las estupideces que escribes y como las escribes?
    Ejemplo: "la neta que si uste le ve "clase" al negro obama no es mas que un pobre "nigger lover", aunque sea un greaser lavando excusados en gringolandia ¿que ironia no???," Este es un comentario totalmente estupido y sin sentido. ¿quieres que te explique porque? lo dudo.
    Tu que insinuas tener educacion y una trayectoria profesional bla bla, y luego pones un comentario como el de arriba, ¿quieres que se te tome en serio?
    Lo de que era superior a ti fue dicho con sarcasmo; un "machetazo a caballo de espadas" pero se te escapo. Deja te lo explico; la actitud de ustedes los racistas es y ha sido siempre una de superioridad sobre los negros, en este caso. ¿ves?
    Luego todos esos "pos" "uste" "obama" "zapata" "awelo" etc. no van, no van, si puedes escribir mejor, pues hazlo, ¿por que te expresas como un bolero?
    Acerca de lo que pusiste en "Ingles"; si no sabes el idioma, como es obvio, mejor no hagas el ridiculo escribiendo cosas que... tampoco tienen sentido.
    Es cierto los gringos estaban hartos de Bush, pero no solo de él, sino del partido republicano tambien, por asociarse con nefastines como la Derecha religiosa, los contaminadores del medio ambiente. Por proteger a la clase rica, por hacer guerras estupidas en donde mueren ademas de los soldados, miles de civiles inocentes. La lista es larga y amplia. checate el senado, quien tiene mayoria ahora?
    Pd ¡Que amargadote eres muchacho, ¿porque eres un muchacho verdad?
    Bueno, una cosa, nada mas, tengo un amigo que se fue a trabajar a Texas, no por otra cosa sino que además de tener la doble nacionalidad, la paga era mejor, es consultor en una empresa de muy alto nivel en Texal (me tardé un rato en buscarlo), pero, me dice, quie la elección de Obama es mas por novedad, que por propósitos... un Fox, como lol dije...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

      Huyyyy!!! se va a enojar el anciano, los negros son superirores, son los que lo ponen a limpiar sanitarios por alla, a esos les besa las..patas...Lo eligieron por ser superior ¿eda zapato???...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #33
        Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        jejejejejejeje "make my day" dice este venerable anciano, es bravucon sin duda...
        Awelo zapata ¿de donde saca uste que el NEGRO obama es mas inteligente que yo??? ¿acaso uste me conoce personalmente??? ¿sabe de mi trayectoria profesional o algo asi??? ¿que sabe uste de mi educacion??? ¿a que le llama "clase"??? la neta que si uste le ve "clase" al negro obama no es mas que un pobre "nigger lover", aunque sea un greaser lavando excusados en gringolandia ¿que ironia no???, y pos le gana el racismo, hasta ve "superioridad" de un negro sobre mi "en todos los aspectos" ¿deveras???...
        En algo se le ilumino la anciana neurona; muchos, por no decir todos, votaron porque Y lo que es realmente comico y patetico es ver a un viejo tan bravucon, eso nomas lo hacia el finado delfos, los demas no estaban tan safados como usted, jejejejejje, come on, old man, make a joke jejejejejejee...P
        PD; Watch your heart, and hold hard your stick when stan up...
        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        A eso se le llama escupir pa'rriba anciano, decir tanta estupidez para atacar es patetico ¿y quiere que lo tome en serio y hasta me tome la molestia de escribir con correccion??? ¡¡no vale la pena anciano!!! "machetazo a caballo de espadas" jejejejejejejejee, a veces resulta hasta bufon jejejejejejejeeje...Cuidese la reumas, esta haciendo frio jejejejejejejee...:
        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Huyyyy!!! se va a enojar el anciano, los negros son superirores, son los que lo ponen a limpiar sanitarios por alla, a esos les besa las..patas...Lo eligieron por ser superior ¿eda zapato???...
        Excesivas risitas nerviosas, demasiados epítetos mamucos, varias caritas contentas etc.
        Hype= 100
        Substacia...Cero... ¿que querrá decir "Huyyyy"?

        Esperé a que se dizipáran tus obvias cortinas de humo, para preguntarte otra vez: ¿Y tu comentario chafa?:
        "la neta que si uste le ve "clase" al negro obama no es mas que un pobre "nigger lover", aunque sea un greaser lavando excusados en gringolandia ¿que ironia no???"
        Cuando vas a responder y explicar el sentido de esto. (no es que lo tenga pero...)
        ¿O prefieres producir mas distracciones como las de arriba para que tus comentarios irracionales, incongruentes y totalmente estupidos pasen desapercividos?
        Ps el bold font es mio.
        Zapata
        Forista Platino
        Last edited by Zapata; 08-noviembre-2008, 14:06.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #34
          Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

          Obama no podrá sacar a las tropas gringas de Irak, porque tal significaría la debilidad militar de los Estados Unidos, que a diferencia de otros foristas no creo que esten militartmente atrasados, solo dispersos y mal comandados. Una retirada -como "dicen que dijo"- no puede hacerla, está más allá de una simple "orden" del presidente.

          Será cuando la sociedad entienda tal, el momento en que veremos que tan bien puede Obama manejar la opinión pública con hechos, no cuentos hadas y promesas al aire. Criticaron a McCain cuando mencionó una "retirada honrosa", pero pocos le dieron el beneficio de la duda ante ese hecho tan trascendental en la diplomacia gringa: las tropas van primero que los negociadores.

          Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno, una cosa, nada mas, tengo un amigo que se fue a trabajar a Texas, no por otra cosa sino que además de tener la doble nacionalidad, la paga era mejor, es consultor en una empresa de muy alto nivel en Texal (me tardé un rato en buscarlo), pero, me dice, quie la elección de Obama es mas por novedad, que por propósitos... un Fox, como lol dije...
            OK; uno de tus amigos de los que viven en el extranjero opina asi.
            Saludos
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #36
              Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

              Sin embargo, como dije, su campaña, sus discursos, su evento del triunfo, sus primeras declaraciones... insisto, me recuerda mucho a Fox... ojalá (sinceramente lo digo) y no sea así...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                Cuando ví la escena de Obama, su esposa y sus dos hijitas. No pude evitar pensar en El Planeta De Los Simios...Si cuando los changos dominaban a los humanos....En fin ahora sigue un mexicano en la casablanca...O tal vez mexicana....Te quermos Marta María..Siempre dije que México era muy poco para ti.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #38
                  Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Excesivas risitas nerviosas, demasiados epítetos mamucos, varias caritas contentas etc.
                  Hype= 100
                  Substacia...Cero... ¿que querrá decir "Huyyyy"?

                  Esperé a que se dizipáran tus obvias cortinas de humo, para preguntarte otra vez: ¿Y tu comentario chafa?:
                  "la neta que si uste le ve "clase" al negro obama no es mas que un pobre "nigger lover", aunque sea un greaser lavando excusados en gringolandia ¿que ironia no???"
                  Cuando vas a responder y explicar el sentido de esto. (no es que lo tenga pero...)
                  ¿O prefieres producir mas distracciones como las de arriba para que tus comentarios irracionales, incongruentes y totalmente estupidos pasen desapercividos?
                  Ps el bold font es mio.
                  jejejejejeje me divierte don zapato, mire nada mas como es la senectud, ya ve "excesivas risitas nerviosas", "demasiados epitetos mamucos", y hasta "cortinas de humo", todo un mundo de conspiraciones y complos...
                  Ni como explicarle la expresion de "Huuuyyyy", eso no lo conocen los "gringos" como uste, es una expresion muy mexica, lo entiendo, y luego escribo algo en ingles ¡¡y tampoco!!!, a lo mejor en aleman; ¿sprehen sie dutch her zapato??? porque yo no...
                  Pero vamos a la "sustancia" de su comentario estupido, quiere entender el "sentido" de que es uste un nigger lover lavando excusados en gringolandia, algo dificil cuando hay que explicarlo a un lento de entendederas (¿y que diablos es entendederas??? dira don zapato) pero primero ¿porque no explica uste que "clase" de clase le encontro uste al obama que yo no tengo??? es mas, ¿que diablos significa clase en un sujeto??? ¿clase social??? ¿o a que clase de clase se refiere uste don zapato???, vamos, yo no entiendo sus definiciones a la gringa, hable en español por favor, mi no comprende el "inglish"...Por supuesto que no hay nada de racismo al estilo negro donde ora resulta que el negro es el ser superior para tipos como uste, y el mexica como yo pos somos inferiores, solo uste se salvo, es retequeinteligentillo...
                  Ya no haga corajes don zapato, le va a subir la presion y no tiene caso, total, el negro ni crea que algun dia le va a dejar acercarsele y menos saludarlo, deje de soñar con el negro, es malo y va a seguir igual de jodido como siempre...Ahi le van mas caritas "nerviosas" jejejejejejeje
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #39
                    Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ....
                    Lo bueno es que con Bush estan hechos unos chingones. Obama se oye bien en cuanto a lo que dice.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #40
                      Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                      El detalle es que Fox se oía muy bien en lo que decía, convenció a muchos, todavía en su primer año parecía que era la neta... y valió mauser... ojalá me equivoque con el moreno este... pero el estilo es igualito... hasta ahora...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                        ¿Cuáles son las perlas de la virgen?

                        Comment


                        • #42
                          Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                          Exacto.... Igual que pasa muy seguido, en este caso se han creado espectativas que difícilmente podrá cubrir... por eso, como se dice por ahí... que no haya ilusos para que no haya desilusionados...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                            A mi me da impresiòn de que va a ser como Foximiliano, nada más que a lo bestia

                            Comment


                            • #44
                              Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                              ¿A lo bestia?, ahí si no se te entendió...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: OBAMA prometio las perlas de la virgen y mucho mas , CUMPLIRA ? seguimiento...

                                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                                jejejejejeje me divierte don zapato, mire nada mas como es la senectud, ya ve "excesivas risitas nerviosas", "demasiados epitetos mamucos", y hasta "cortinas de humo", todo un mundo de conspiraciones y complos...
                                Ni como explicarle la expresion de "Huuuyyyy", eso no lo conocen los "gringos" como uste, es una expresion muy mexica, lo entiendo, y luego escribo algo en ingles ¡¡y tampoco!!!, a lo mejor en aleman; ¿sprehen sie dutch her zapato??? porque yo no...
                                Pero vamos a la "sustancia" de su comentario estupido, quiere entender el "sentido" de que es uste un nigger lover lavando excusados en gringolandia, algo dificil cuando hay que explicarlo a un lento de entendederas (¿y que diablos es entendederas??? dira don zapato) pero primero ¿porque no explica uste que "clase" de clase le encontro uste al obama que yo no tengo??? es mas, ¿que diablos significa clase en un sujeto??? ¿clase social??? ¿o a que clase de clase se refiere uste don zapato???, vamos, yo no entiendo sus definiciones a la gringa, hable en español por favor, mi no comprende el "inglish"...Por supuesto que no hay nada de racismo al estilo negro donde ora resulta que el negro es el ser superior para tipos como uste, y el mexica como yo pos somos inferiores, solo uste se salvo, es retequeinteligentillo...
                                Ya no haga corajes don zapato, le va a subir la presion y no tiene caso, total, el negro ni crea que algun dia le va a dejar acercarsele y menos saludarlo, deje de soñar con el negro, es malo y va a seguir igual de jodido como siempre...Ahi le van mas caritas "nerviosas" jejejejejejeje
                                Dificil es leer esa maraña de palabras tuyas, pero en fin...
                                A ver, ya que como ultimo recurso te has colgado del termino "clase", alla va; el termino "clase", o "tener clase" es coloquial, y se refiere a la distincion o calidad en apariencia, comportamiento (aqui es donde tu entras), modales etc. de la persona.
                                Luego dices:
                                "quiere entender el "sentido" de que es uste un nigger lover lavando excusados en gringolandia".
                                No te quieras pasar de listo; ese no es el sentido que yo te pedi me explicaras. Es muy simple mira:
                                "la neta que si uste le ve "clase" al negro obama no es mas que un pobre "nigger lover", aunque sea un greaser lavando excusados en gringolandia ¿que ironia no???"
                                Por favor explica porque, si yo, o cualquier otra persona piensa que Obama tiene "clase", o que simpatizamos con él, automaticamente se convierte uno en un "nigger lover", y mas aun ¿por que al mismo tiempo se convierte uno en alguien que lava escusados? Y luego ¿por que en USA?
                                Explica eso Craneo porque creo que nomas eres un hocicón.
                                Ya despues lanza tu repertorio de epitetos bobos y demas ñoñerias... y prometo no fregarte mas.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X