Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esto es democracia... no 'ingaderas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esto es democracia... no 'ingaderas

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno, el detalle es que, la igualdad de oportunidades las hay, ya que (y conste que no lo digo por mi, pa que no digas) hay quienes, saliendo de un mismo estrato social y hasta de una misma carrera, hay quienes no salen de maceta de corredor y quienes logran hacerse de una vida mas prospera de la que tenían...

Como dije, todo viene en la capacidad, ganas, disciplina y alejarse de la guevonez...
    Si de "alejarse de la guevonez" se trata ¿será que estos niños tienen un brillante futuro?

::

Comment

Esos niños, pueden salir adelante... ¿o no los crees capaces?

Deja te cuento de Don Juan Manuel Ley... empezó como cerillito en una tienda.... ya murió, pero ahora los Ley son los dueños de la mayor cadena de supermercados del Noroeste del país...
      I love my attitude problem.

Comment

A guevo...igualito que los hijos de felipe, por ejemplo.

Comment

Cosa de que se lo propongan...y ya

Comment

Y hay muchos que, a pesar de haber tenido una vida de ricos y haber heredado grandes cantidades de lana (y negocios)... como la Familia Palazuelos en Cln, esos herederos no supieron sostenerse y, por su guevonez, perdieron todo el capital familiar...

Comment

Pus si Manuel... y si le buscamos podemos encontrar mil ejemplos de superación o pendejez extrema. Pero la media es que si naces jodido lo mas seguro es que te tengas que esforzar mucho mas y aún así vas a seguir estando jodido a diferencia de tener unos jefes que te mantengan hasta la universidad y al terminar te recomienden con un cuate para que te de un buen trabajo.

Comment

Trek, seguro que si esos ninos no salen de pobres, segurito es porque no le echaron garra.

Pero a quien crees que envuelves en tus memeces? Es idiota pensar que si naces con un chingo de oportunidades y las pierdes es lo mismo que si naces en la sierra de guerrero y cargas tabiques, pero al final no la haces.

No insultes tu inteligencia Manuel.

Comment

Precisamente ese es un pensamiento que les inculcan tanto a unos como a otros, si eres probe, "maunque te esfuerces, seguiras probe toda tu vida, ni paquestudias, mejor camellele aqui en la milpa"... y por el otro lado, "ni se preocupe m'hijo, que aquí su padre lo sostiene y va a heredar el changarro, ¿que tronaste en el TEC?, noleaunque, metase a la TECmilenio, que es lo mesmo, pero mas barato..."

Veo a mi alrededor y solo he visto que, el que se esfuerza, no digo que llegue a tener la lana se Slim, pero sobresale, el que fué guevón (por que se lo hayan inculcado o por que así venía ya), termina, en una chamba sin futuro y renegando de "su mala suerte".

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Precisamente ese es un pensamiento que les inculcan tanto a unos como a otros, si eres probe, "maunque te esfuerces, seguiras probe toda tu vida, ni paquestudias, mejor camellele aqui en la milpa"... y por el otro lado, "ni se preocupe m'hijo, que aquí su padre lo sostiene y va a heredar el changarro, ¿que tronaste en el TEC?, noleaunque, metase a la TECmilenio, que es lo mesmo, pero mas barato..."

Veo a mi alrededor y solo he visto que, el que se esfuerza, no digo que llegue a tener la lana se Slim, pero sobresale, el que fué guevón (por que se lo hayan inculcado o por que así venía ya), termina, en una chamba sin futuro y renegando de "su mala suerte".
                    ¿Manuel... cuentanos alguna historia de exito de alguien asi como tu que se retira a los 40 para vivir de sus rentas, a ti por ejemplo, que tipo de pensamiento te inculcaron?

Saludos
                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

• Re: Esto es democracia... no 'ingaderas

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                      ¿Manuel... cuentanos alguna historia de exito de alguien asi como tu que se retira a los 40 para vivir de sus rentas, a ti por ejemplo, que tipo de pensamiento te inculcaron?

Saludos
                      A mi me inculcaron el nunca obtener nada sin que me lo mereciera, hasta los regalos de cumpleaños me los tenía que ganar, (ayudando en la casa por ejemplo eso me enseño a trabajar para ganarme las cosas)

A que el sacarme buenas calificaciones no era algo que se mereciera un premio, si no que era una obligación, sacarme menos de 8 era motivo para castigos (eso me enseño a prepararme por necesidad, y no conformarme)

Pero siempre me dieron la libertad de escoger las cosas que a mi mas me gustaran (de chico la ropa, los juguetes, por ejemplo, me enseñaron a pensar por mi mismo y a mi independencia pues)

Pero, sobre todo me inculcaron a fijarme metas (has un plan para el día, la semana y el mes, me decía mi papá y se lo entregaba, al final de los plazos, meta que no hubiera cumplido, me merecía un castigo, eso enseña disciplina)

Ahora, a muchos se les enseña que el gobierno te tiene que dar todo, resolverles sus problemas y a trabajar lo menos, pero exigiendo lo mas...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Danone, tu tambien amaneciste menso?
                        No más que tú...

Que parte de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES no entendiste. Que nadie va a repartir tus canicas.

La Izquierda busca igualdad en todo, no de oportunidades, y sí como dice Manuel, aquí en México sí existe dicha igualdad, hasta cierto punto.

Por eso vemos como un pobre comerciante puede llegar a ser rico en base a su esfuerzo.

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                          No más que tú...

La Izquierda busca igualdad en todo, no de oportunidades, y sí como dice Manuel, aquí en México sí existe dicha igualdad, hasta cierto punto.

Por eso vemos como un pobre comerciante puede llegar a ser rico en base a su esfuerzo.

Juar!

La igualdad existe..."hasta cierto punto".

Juarxunmillóndemicoempresariosjodidosquecreenquey alahicieronylesvanaquitarsuscanicas.

Comment

Juar!

La igualdad existe..."hasta cierto punto".

Juarxunmillóndemicoempresariosjodidosquecreenquey alahicieronylesvanaquitarsuscanicas.
                            Bueno el hecho que tú no puedas hacer nada por tu cuenta por haber estudiado teatro, no quiere decir que no haya igualdad, y en un país como el nuestro no se puede tener la misma que en un país del primer mundo dado un sistema tan injusto y burocrático.

Aunque hayas estudiado teatro, espero que lo entiendas...

Con un Juar! tienes.

Comment

Juar!

Tienes razón, con uno tienes. Sigues en las mismas babas. No hay igualdad si no hay igualdad. Ya más claro no te lo puedo dejar.

Comment

Ni cómo ayudarte, fué muy grande el paquete que te dejaron encargado tus jefas con este foro...

Tienes la misma escuela, cuando ya no puedes nadamás atacas con puras incoherencias esperando que el oponente se canse y se vaya y puedas decir gane!!!

Coincidentemente así son todos los izquierdozos-pejezombies...

Juar!

Comment

Working...
                                X