Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    El abortismo, fase superior del capitalismo.

    -----
    La UE planea un nuevo impuesto contra el cambio climático

    David del Fresno.

    A los ciudadanos de la Union Europea se nos va a ofrecer en breve un nuevo plan para contrarrestar las emisiones de Dióxido de Carbono (CO2) con el ambicioso objetivo de frenar el cambio climático: Financiar voluntariamente diversos programas de planificación familiar en los países pobres.

    El plan, diseñado por el Optimum Population Trust (OPT) del Reino Unido, parte de la premisa de considerar así la planificación familiar:

    “El camino más eficaz para reducir la posibilidad de un catastrófico calentamiento global”.

    El Trust ha hecho un análisis de costes y beneficios, y ha concluido pomposamente que:

    “Con tan sólo 4 euros invertidos en programas de planificación familiar, se ahorra la emisión a la atmósfera de una tonelada de CO2”

    La presentación del plan a la prensa ha comenzado amparándose en estimaciones de la ONU:

    “Hoy día la población mundial es de 6.800 millones de personas y crece a razón de 84 millones por año. El incremento es equivalente a un nuevo país del tamaño de Alemania cada año, o a una ciudad del tamaño de Birmingham cada semana. Según la ONU, habrá más de 9.000 millones de habitantes para esa fecha, con lo que desde ahora hasta el año 2050 debemos reducir las emisiones de CO2 en un 80% si queremos librarnos de una catástrofe medioambiental. Eso significa que la contaminación por habitante debería ser muy baja.”

    Se ha desarrollado con una exposición de beneficios:

    "El plan, denominado PopOffsets, aborda la relación que existe entre el cambio climático y el incremento de la población, al tiempo que ofrece por vez primera la posibilidad de que los ciudadanos, las empresas y los organismos concienciados con el problema, puedan tener por primera vez en sus manos la oportunidad de reducir voluntariamente las emisiones de CO2 mediante su aportación económica a programas y servicios de planificación familiar”.

    Estableciendo, cual si de ganado se tratase, cuantas cabezas hay que cortar:

    “Mientras que la reducción de 34 millones de toneladas de CO2 cuesta alrededor de un billón de dólares si se opta por tecnologías energéticas limpias, bastarían tan sólo doscientos veinte mil millones de dólares si se optase por un plan de reducción de la población mundial en 500 millones de personas desde ahora hasta el año 2050.”

    Y ha finalizado con la típica guinda lacrimógena:

    "El incremento actual de la población humana es insostenible. La actividad humana está exacerbando el calentamiento global, y más población significaría más emisiones de CO2 y más víctimas del cambio climático”.

    (Fuente: Diario “The Guardian”. Londres. 3 de Diciembre de 2009)
    -----

    http://www.aragonliberal.es/noticias...d=31868&menu=5

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Leerse esos choros mareadores que le dan vueltas a lo mismo una y otra vez uff...
      En fin solo tengo una pregunta para Manuel ¿En tu estado hay clínicas clandestinas o pseudo doctores y espantacigüeñas? Si la respuesta es afirmativa ¿Crees que solo usen sus servicios un 10% de la sociedad?
      A pesar de que la clandestinidad hace imposible tener cifras dudo mucho que sea así, por lo tanto se me hace bastante incongruente que como sociedad se den golpes de pecho y se hable de la defensa de la vida (defensa que se limita a oponerse al aborto y termina al momento del nacimiento) pero que en lo osbcurito se practica. Dudo que sea muy diferente a lo que se vive aquí en mochilandia.
      De que los debe haber, no hay duda, sin embargo, no creo que sea el 10% la que lo usa, ya que, al igual que allá, es un porcentaje muy pequeño el que utiliza o realiza esas prácticas...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Aborto, cuarta causa de muerte materna en Sinaloa

        En el Estado, el aborto inducido ocupa la cuarta causa de muerte materna, alertó Elías Ortiz Salazar, presidente del Colegio Médico de Sinaloa.

        Aclaró que al realizarse esta práctica en el clandestinaje, no se tiene un dato exacto del número de abortos.

        ¿Con ley y sin ley de todos modos se practica el aborto en Sinaloa?

        Desgraciadamente sí...


        http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=525986


        "Yo creo", "Yo creo", Yo creo".

        Aquí está otro "desinformado" exponiendo "opiniones personales".
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Y muy lamentable, "mas sin embargo", como dice el wey que me bolea los zapatos (Germán creo que se llama, no manches, tantos años de boleadas y no se como se llama el wey ese)... el porcentaje de "señoras" que lo hacen es muy peque y mas peque será ahora con la bendita Ley... ahhhh

          Por cierto, dos detallitos, el saliía de una de las mesas redondas que dices que no se celebraron... y en ningún lado dice que no se debe despenalizar, de hecho el era de las voces que apoyaba la reforma
          Arack
          Forista Turquesa
          Last edited by Arack; 10-diciembre-2009, 13:11.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Otro “desinformado” opinando:

            10,000 abortos al año en Sinaloa

            En Sinaloa se provocan anualmente 10 mil abortos, informó el doctor Oscar Garzón López, asesor en salud reproductiva de la Secretaría de Salud.

            En Sinaloa, insistió, no tenemos datos oficiales de abortos provocados pero podemos hacer una cifra imaginaria en función de la estadística, por ejemplo, se dan 50 mil nacimientos al año, hay que tomar en cuenta de que para que haya habido 50 mil nacimientos, tuvo que haber un 15 por ciento más de embarazos, así estimativamente se consideran que se den unos 60 mil, porque de esos, más o menos el 15 por ciento terminan en aborto.

            El ginecólogo insistió que no se cuenta con una cifra oficial porque son clandestinos, pero bueno, explicó, si son 50 mil nacimientos y son 60 mil embarazos reales, es probable que en el estado se lleven a cabo unos 10 mil abortos provocados.

            Publicado en El Sol de Sinaloa.
            Culiacán, Sinaloa, 8 de abril de 2007.

            http://www.oem.com.mx/elsoldesinaloa/notas/n232321.htm

            "Yo creo", "Yo creo", "Yo creo".
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Que curioso, en los datos oficiales, en el informe del gobernador... incluso en la liga que pusiste anteriormente (la de Noroeste), mencionan un promedio de 1,500, en un apoblación de mas de 3 millones, creo que es menos del 1%

              Ahora, si tu tabla de salvación es quererte poner a dicutir de lo que sucede en mi estado... conmigo, pos menos la vas a hacer... así que... adelante... es como si quisieras debatir de Golf con Tiger Woods
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 10-diciembre-2009, 13:24.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Curioso que el dr. Ortiz Salazar pidiera que se "socialice" algo que estuvo ampliamente discutido y debatido...

                Y más curioso que advirtiera que no deberían ser 30 o 40 personas las que decidieran "sin tener una percepción de lo que pensaba la sociedad".

                !Ah que "meras opiniones personales" tan curiosas!


                "Sobre la propuesta de elevar a rango constitucional el derecho a la vida en Sinaloa... Ortiz Salazar pidió que se socialice tal iniciativa.

                Enfatizó que es importante que los legisladores locales socialicen el contenido de esta iniciativa, para que tengan una percepción real de lo que piensa la sociedad.

                "No es posible que 30, 40 gentes, sin tener una percepción de lo que es la sociedad, qué piensa la sociedad, decidan por todos".


                http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=525986
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y muy lamentable, "mas sin embargo", como dice el wey que me bolea los zapatos (Germán creo que se llama, no manches, tantos años de boleadas y no se como se llama el wey ese)... el porcentaje de "señoras" que lo hacen es muy peque y mas peque será ahora con la bendita Ley... ahhhh

                  Por cierto, dos detallitos, el saliía de una de las mesas redondas que dices que no se celebraron... y en ningún lado dice que no se debe despenalizar, de hecho el era de las voces que apoyaba la reforma
                  Y esos datos se basan solo en lo que dice Don German tu bolero... bueno, supongo que con la crisis aumenta sus ganancias haciendo mediciones estadísticas.
                  Perdón Manuel pero creo que ves lo que quieres ver, en fin cada quien su complejo de avestruz.
                  O a lo mejor salieron mas mochos los sinaloenses y aquí ya solo es la fama.

                  Por cierto si el riesgo de la vida no ha impedido que las mujeres que así lo deciden se pratiquen un aborto menos la amenaza de cárcel, imagina el nivel de desesperación.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Así es, ¿verdad?... y saliendo de una mesa redonda... que dices que no se dieron... mas curioso aún... y también dice que son unos 1,500 abortos al año, no 10,000, el epítome de la curiosidad....
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Y esos datos se basan solo en lo que dice Don German tu bolero... bueno, supongo que con la crisis aumenta sus ganancias haciendo mediciones estadísticas.
                      Perdón Manuel pero creo que ves lo que quieres ver, en fin cada quien su complejo de avestruz.
                      O a lo mejor salieron mas mochos los sinaloenses y aquí ya solo es la fama.

                      Por cierto si el riesgo de la vida no ha impedido que las mujeres que así lo deciden se pratiquen un aborto menos la amenaza de cárcel, imagina el nivel de desesperación.
                      No Marita, lo que dice el Germán (creo que así se llama, no estoy seguro) es "mas sin embargo" lo del número de abortos al año, ahí ya se puso el dato, son alrededor de 1,500, en una población de mas de tres millones, es menos del 1%...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Que curioso, en los datos oficiales, en el informe del gobernador... incluso en la liga que pusiste anteriormente (la de Noroeste), mencionan un promedio de 1,500, en un apoblación de mas de 3 millones, creo que es menos del 1%

                        Ahora, si tu tabla de salvación es quererte poner a dicutir de lo que sucede en mi estado... conmigo, pos menos la vas a hacer... así que... adelante... es como si quisieras debatir de Golf con Tiger Woods

                        Don Manuel:

                        Usted podrá creerse el mejor guía de turistas de todo Sinaloa... pero la estadística y la aritmética elemental, de plano no es lo suyo.

                        10,000 abortos sobre 60,000 embarazos... si Pitágoras no andaba briago cuando hizo las matemáticas, es el 16.66 %

                        Y eso sin cifras reales, nada más "al tanteo".


                        Como cuando dice que Caín "mató a la tercera parte de la humanidad". Si según el mito bíblico eran 4 (Adán, Eva, Caín y Abel), entonces mató a la cuarta parte y no a la tercera. Si no le alcanzan los dedos para contar, puede usar su calculadora.

                        Le envío un cordial saludo.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 10-diciembre-2009, 13:43.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Don Manuel:

                          Usted podrá creerse el mejor guía de turistas de todo Sinaloa... pero la estadística y la aritmética elemental, de plano no es lo suyo.

                          10,000 abortos sobre 60,000 embarazos... si Pitágoras no andaba briago cuando hizo las matemáticas, es el 16.66 %

                          Y eso sin cifras reales, nada más "al tanteo".


                          Como cuando dice que Caín "mató a la tercera parte de la humanidad". Si según el mito bíblico eran 4 (Adán, Eva, Caín y Abel), entonces mató a la cuarta parte y no a la tercera. Si no le alcanzan los dedos para contar, puede usar su calculadora.

                          Le envío un cordial saludo.
                          Veamos, los datos oficiales, incluso los de Elías Ortiz Salazar, Presidente del Colegio Médico de Sinaloa, y los de Héctor Ponce Ramos informan que son 1,500 al año, pero a ti te gustó mas la cifra de los 10,000, ahora, si a tu te late mas creerle a un asesor, nomás por que se oye "mas mucho" (también así dice el wey de las boleadas) DIEZMIL que milquinietos... pos adelante...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Veamos, los datos oficiales, incluso los de Elías Ortiz Salazar, Presidente del Colegio Médico de Sinaloa, y los de Héctor Ponce Ramos informan que son 1,500 al año, pero a ti te gustó mas la cifra de los 10,000, ahora, si a tu te late mas creerle a un asesor, nomás por que se oye "mas mucho" (también así dice el wey de las boleadas) DIEZMIL que milquinietos... pos adelante...
                            Don Manuel:

                            Para que vea lo “bien que conoce su Estado”, lo bien que sabe leer y lo ducho que es para la aritmética elemental:

                            Las cifras “oficiales” dicen que son 10,000 abortos y que de esos 1,500 son “los mal practicados en clínicas clandestinas”.

                            Pero seguramente el Congreso del Estado de Sinaloa no se asesoró con usted, que sabe más que nadie.

                            Avíseles, para que sepan a quién preguntarle.


                            Según el Congreso de Sinaloa:

                            “En Sinaloa .prosigue-, de acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Salud, el aborto representa la cuarta causa de muerte. Funcionarios de esa dependencia han revelado que unos diez mil abortos se practican anualmente en Sinaloa, de ellos, unos mil 500 mal practicados, seguramente en clínicas clandestinas”.

                            http://www.congresosinaloa.gob.mx/pr...mes=06&anno=09


                            Y sígale neceando, porque al fin y al cabo, El Congreso de Sinaloa, la Secretaría de Salud y todos menos usted, sólo expresan “meras opiniones personales.

                            Le envío un cordial saludo... "Tiger"
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 10-diciembre-2009, 14:26.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don Manuel:

                              Para que vea lo “bien que conoce su Estado”, lo bien que sabe leer y lo ducho que es para la aritmética elemental:

                              Las cifras “oficiales” dicen que son 10,000 abortos y que de esos 1,500 son “los mal practicados en clínicas clandestinas”.

                              Pero seguramente el Congreso del Estado de Sinaloa no se asesoró con usted, que sabe más que nadie.

                              Avíseles, para que sepan a quién preguntarle.


                              Según el Congreso de Sinaloa:

                              “En Sinaloa .prosigue-, de acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Salud, el aborto representa la cuarta causa de muerte. Funcionarios de esa dependencia han revelado que unos diez mil abortos se practican anualmente en Sinaloa, de ellos, unos mil 500 mal practicados, seguramente en clínicas clandestinas”.

                              http://www.congresosinaloa.gob.mx/pr...mes=06&anno=09


                              Y sígale neceando, porque al fin y al cabo, El Congreso de Sinaloa, la Secretaría de Salud y todos menos usted, sólo expresan “meras opiniones personales.

                              Le envío un cordial saludo.
                              No, simplemente que estás poniendo las cifras que a ti te convienen y hasta te has puesto a buscar en google y toda la cosa, para según tu comprobar que estoy equivocado, cosa que, siento decirte, no lo vas a conseguir, las cifras oficiales hablan de 1500 abortos al año, el que pongas "10,000 abortos y de esos 1500 son clandestinos" es un contrasentido, todo aborto, todos son clandestinos, ya que no se permite, salvo ciertos casos, de tal forma que, como siempre acomodas las cifras a modo, nada mas, pero no te apures, no eres el primero, ni serás el último que lo intenta, pero hasta ahora, eres el que está saliendo mas mal parado...

                              Es como aquel que me alegaba que había plantas de mariguana en los camellones de mi ciudad, y hasta una nota puso, es mas, aquí está:
                              http://www.eluniversal.com.mx/notas/473614.html

                              Y alegaba igual que tu, hasta que le puse una foto del camellón en cuestión, donde ni plantas hay, es un camellón de cemento...

                              Pero tu síguele, vas por el primer premio...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                No, simplemente que estás poniendo las cifras que a ti te convienen y hasta te has puesto a buscar en google y toda la cosa, para según tu comprobar que estoy equivocado, cosa que, siento decirte, no lo vas a conseguir, las cifras oficiales hablan de 1500 abortos al año, el que pongas "10,000 abortos y de esos 1500 son clandestinos" es un contrasentido, todo aborto, todos son clandestinos, ya que no se permite, salvo ciertos casos, de tal forma que, como siempre acomodas las cifras a modo, nada mas, pero no te apures, no eres el primero, ni serás el último que lo intenta, pero hasta ahora, eres el que está saliendo mas mal parado...

                                Es como aquel que me alegaba que había plantas de mariguana en los camellones de mi ciudad, y hasta una nota puso, es mas, aquí está:
                                http://www.eluniversal.com.mx/notas/473614.html

                                Y alegaba igual que tu, hasta que le puse una foto del camellón en cuestión, donde ni plantas hay, es un camellón de cemento...

                                Pero tu síguele, vas por el primer premio...
                                Don Manuel:

                                La información está en la página oficial del Congreso del Estado de Sinaloa y ahí está la cita y la liga.

                                “En Sinaloa .prosigue-, de acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Salud, el aborto representa la cuarta causa de muerte. Funcionarios de esa dependencia han revelado que unos diez mil abortos se practican anualmente en Sinaloa, de ellos, unos mil 500 mal practicados, seguramente en clínicas clandestinas”.

                                http://www.congresosinaloa.gob.mx/pr...mes=06&anno=09

                                Aléguele a ellos, no a mi.

                                Queda demostrado que se equivocó, a la vista de todos.

                                Y también que carece de la capacidad y la honestidad para admitirlo, aunque eso ya estaba demostrado desde hace mucho.

                                Le envío un cordial saludo.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X