Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    El Juez Carlos Alberto Llamas Morales sentenció a 27 años de cárcel a una mujer que había abortado espontáneamente, y con sólo 4 años de prisión a un sacerdote acusado de corrupción de menores.

    La nota completa:
    http://www.milenio.com/node/497587



    ¿Así o más claro cómo funciona la doble moral mocha de los panuchos?


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Fetos no sienten dolor antes 24 semanas: estudio
      Vaya pendejada más grande la de ese estudio.

      A las 12 semanas de embarazo de mi esposa, fuimos con el Ginecólogo a un ultrasonido, nos dijo que si queríamos ver al bebé en movimiento y entonces empujó el abdomen de mi esposa para hacerlo reaccionar, vaya estupidez del estudio ese, si ese bebé no hubiera sentido entonces ¿por qué será que se movía tanto?

      Por ahí hay un forista pendejo que alega que el hecho de que un sacerdote fuera condenado a una pena mucho menor por corromper menores contra la supuesta pena de 27 años a una mujer por abortar "espontaneamente", habrá que ver, si es cierto (qué raro que ahora milenio sí diga la verdad), si fue espontaneo y si la ley permite una pena de tal magnitud, el caso es que el forista gallego dice que eso demuestra como "funciona la doble moral de los..." ¿entonces la doble moral de un juez pendejo demuestra la de todos los demás de una ideología? Vaya que es pendejo el forista gallego.

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Pues ese juez no llego por sí solo a esa puesto. Aun así, es una pendejadota del tamaño del mundo el castigar a una mujer por tener un aborto espontaneo. Aunque bueno, ese acto es congruente con la ideología "Pro-Vida".
        aereo
        Forista Platino
        Last edited by aereo; 29-julio-2010, 14:45.
        Forza Milán!

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Originalmente publicado por aereo Ver post
          Pues ese juez no llego por sí solo a esa puesto. Aun así, es una pendejadota del tamaño del mundo el castigar a una mujer por tener un aborto espontaneo. Aunque bueno, ese acto es congruente con la ideología "Pro-Vida".
          No creo aereo que ni los de provida piensen que deba castigarse un aborto que no haya sido intencional, es como si se pretendiera castigar con carcel al familiar de una persona que se muere de cancer, o si se quiere castigar al padre de un suicida, es absurdo y ni el más pendejo de los pendejos pretendería castigar a alguien por eso.

          Lo que yo creo que pasó es que el juez encontró (aportadas por el MP) las razones suficientes para considerar que el aborto fue provocado pero, aún así, creo que la pena es muy alta, es probable que haya concurso de delitos.

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            El perrito guanajuatizado bufa por sus heridas.

            Los hechos ahí están, en la nota que se cita.

            ¿Le interesó ver y comentar los hechos? No, lo suyo es la calumnia vil y la disculpa idiota de sus amados panuchos.

            La que queda demostrada es la doble moral para aplicar sentecias ejemplares a mujeres que aborten y sentencias mínimas a sacerdotes pederastas.

            El perrito "cree" (sin molestarse siquiera en leer la nota) que el juez "encontró razones suficientes" y hasta "concurso de delitos" para hundir a la mujer y aplicarle la mayor pena posible.

            De haber leído se habría evitado este nuevo ridículo, pues sabría que en la apelación la mujer quedó absuelta y que el Magistrado explicó: "el material probatorio recabado durante la secuela procesal no es útil para acreditar fehacientemente que el proceder de la encausada contribuyó causalmente con el deceso de la parte lesa".

            De tratarse de un caso aislado, podría pensarse en incompetencia del juez. Pero al ser una actitud -la de aplicar las máximas sanciones a las mujeres que abortan- recurrente de los jueces en los estados que han criminalizado el aborto, la cuestión es muy clara.

            Más aún cuando el mismo juez es tan severo con ellas y tan benevolente con sacerdotes delincuentes.

            Ahí ya resulta absurda y sospechosa tanta "ingenuidad" por parte del perrito llorón.

            Así es él, no tiene remedio.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Pues ese juez no llego por sí solo a esa puesto. Aun así, es una pendejadota del tamaño del mundo el castigar a una mujer por tener un aborto espontaneo. Aunque bueno, ese acto es congruente con la ideología "Pro-Vida".
              No digas pendejadas.
              Pop!

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Kyung-wha ofreció enviar un grupo de visitadores a Guanajuato

                Indignan a comisionada de la ONU los casos de seis presas


                León, Gto., 6 de agosto. La situación de las seis mujeres que sufrieron abortos espontáneos y que purgan penas de más de 25 años por homicidio en el estado de Guanajuato, indignó a la Comisionada Adjunta de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Kyung-wha Kang, quien se comprometió, ante 40 organizaciones de mujeres,

                Kyung-whan manifestó su indignación por la situación que se vive en Guanajuato: Estoy muy enojada, estoy indignada, todas estas situaciones que me están planteando de las mujeres,

                ¡Esto no puede seguir así!

                Las jóvenes reclusas, están asustadas y son intimidadas y coaccionadas por las autoridades.

                Las organizaciones sociales estarán cerca de ellas y no las desampararán a pesar de que el gobierno panista de Guanajuato quiera callarlas.

                Las autoridades no tienen control sobre los familiares que vivieron junto a ellas los abusos de los doctores de la Secretaría de Salud, del Ministerio Público, de los policías ministeriales, de los jueces y ahora de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

                Que lastima que el gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez use los recursos públicos para negar una problemática

                La nota completa:
                http://www.jornada.unam.mx/2010/08/0...ticle=011n1pol

                Aunque el Perrito Guanajuatizado –que jura por dios que no es mocho ni panista- quiera justificar y disculpar la política panista de encarcelar mujeres y sentenciarlas a penas de 25 o 30 años de cárcel, el asunto es ya un (otro) escándalo internacional del gobierno de Calderón.

                Lo más grave es que hay muchas personas como él –mochos, hipócritas, fascistas de closet- que nieguen y justifiquen esta realidad. Ellos son los culpables, y ni siquiera se dan cuenta.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  No creo aereo que ni los de provida piensen que deba castigarse un aborto que no haya sido intencional,
                  Lo que yo creo que pasó es que el juez encontró (aportadas por el MP) las razones suficientes para considerar que el aborto fue provocado pero, aún así, creo que la pena es muy alta, es probable que haya concurso de delitos.
                  El perrito guanajuatizado -que jura no ser mocho ni panista- pero siempre es el primero en saltar en defensa de la iglesia y los panistas, seguramente está feliz de que en Guanajuato se esté implantando la nueva versión de La Santa Inquisición.

                  Es claro que hay "un concurso de delitos" -como dice el perrito- pero entre el gobernador, los ministerios públicos y los jueces de Guanajuato, para ver quien es el que más y más graves los comete.

                  No son "casos aislados", es una POLÍTICA Institucional de gobierno para ensañarse con estas mujeres y "que sirvan de ejemplo".

                  Y todavía hay estúpidos que lo quieren negar y justificar.


                  Ofrece Inmujeres-DF apoyo a mujeres penalizadas por abortar


                  Interpondrá amparos directos y enviará una queja al Subcomité contra la Tortura de la ONU para exigir se verifique la situación de las mujeres detenidas por abortar en Guanajuato.

                  Esta criminalización que estigmatiza a las mujeres no significa otra cosa que una política institucional discriminatoria, machista, inquisitoria, aberrante, persecutoria, misógina, racista”, que escudándose en el poder vulnera la dignidad de las mujeres y atropella sus derechos humanos.

                  “mujeres que se encuentran en esta situación, al recibir sentencia,, con condenadas a 35 años en la cárcel pese a que el Código Penal estatal sanciona la interrupción del embarazo hasta con tres años”.

                  Señalo que al momento existen 160 mujeres denunciadas y 43 están bajo proceso penal además de que 14 pisaron la cárcel por el delito de aborto y salieron bajo fianza, pero lo lamentable es que nueve pagan sentencia por aborto bajo caución.

                  En Guanajuato, además de la persecución a mujeres que abortan, en algunos casos las autoridades ministeriales, en complicidad con las autoridades judiciales, utilizan una interpretación “malévola de la legislación” y procesan y sentencian a mujeres que abortan por delito de homicidio”.

                  La nota completa:
                  http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...as-por-abortar
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    El abortismo, fase superior del imperialismo.

                    Deplorable nombramiento en la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de América:

                    -----
                    Elena Kagan jura como jueza del Tribunal Supremo de EEUU

                    Confirmada por 63 votos a favor y 37 en contra, Elena Kagan juró ayer como la 112 juez del Tribunal Supremo de EEUU y cuarta mujer en la historia de la máxima corte en ese cargo vitalicio. Diversos grupos pro-vida en Estados Unidos rechazaron su confirmación por haberse destacado como radical abortista y partidaria del lobby gay.

                    (Agencias/InfoCatólica) Kagan, de 50 años, hizo el juramento en sendas ceremonias presididas por el juez John Roberts, una en privado y la segunda con la presencia de la prensa.

                    Su confirmación , después de que fuera nominada por el Presidente Barack Obama. Obtuvo 63 votos favorables, tres sobre el mínimo, y 37 oposiciones, logrando su nombramiento como 112 juez del Supremo y la cuarta mujer en más de dos siglos de historia de la Corte. Con la incorporación de Kagan, que sustituirá a John Paul Stevens, un tercio del Supremo norteamericano estará formado por mujeres, tres de nueve. Sonia Sotomayor y Ruth B. Ginsburg serán sus compañeras.

                    Los demócratas se felicitaron por su nueva victoria, siendo el más contento el Presidente Obama, quien se mostró “complacido, pues este voto supone una afirmación de su mentalidad abierta e imparcialidad”. Favorable al aborto, próxima al lobby homosexual y partidaria de un férreo control sobre las armas, Kagan ha tenido que escuchar las denuncias públicas de los republicanos sobre su activismo político y su temor a que intente legislar desde el estrado.

                    Quejas de los grupos y asociaciones defensoras de la vida y la familia

                    La de la Dra. Charmaine Yoest, Presidente de Americans United for Life Action, quien consiera que esta mujer de 50 años “será una de las jueces que más mueva la agenda de la Corte Suprema hacia el aborto”.

                    “Es sorprendente que el Senado haya votado para confirmar a la señora Kagan sin haber investigado completamente su rol en la manipulación de evidencia médica durante el debate del aborto por parto parcial de los años 96 y 97”, añadió. “Los estadounidenses –dijo luego– quieren jueces imparciales y justos, y el impacto negativo de la jueza Kagan se sentirá en las siguientes décadas”, refiriéndose al hecho de que su nombramiento es de por vida.

                    Por su parte el Presidente del Family Research Council, Tony Perkins, alertó sobre el hecho de que “Elena Kagan promoverá una filosofía radical y una historia de maniobras al tribunal más importante del país” y advirtió su tendencia a interpretar la Constitución de acuerdo a sus convicciones anti-vida.
                    -----

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      jejejeje el tal jacobasno es un verdadero pendejo me cae, el 29 de julio me lanza uno de sus clasicos retobos pendejos intentanto que le conteste, no le contesto pues como he dicho antes, me cansé de lidiar con el imbécil y 10 días después vuelve a insistir, no cabe duda, y decía que yo lo perseguía a él, maricón.

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Muy simple, quien quiera verificarlo revise los últimos mensajes del perrito y vea cuántos están dedicados a mi. Y hagan lo mismo con los mios, a ver quién miente.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Hace un año:

                          "El dirigente del Partido Acción Nacional –PAN-, Germán Martínez Cázares, insistió en que México debe ser guanajuatizado, ya que es una entidad modelo para todas las demás!

                          Y todavía hoy hay idiotas que quieren lo mismo, e insisten en defender la política que en contra de las mujeres han impuesto los panistas.

                          "No son panistas" -dicen- pero los defienden y los justifican como si lo fueran.


                          La opinión de El Fisgón:

                          "Conozca Guanajuato"

                          http://www.jornada.unam.mx/2010/08/1...=cartones&id=0


                          "Concurso de delitos"
                          ¿Quién creen que gane? ¿El Gober, los Ministerios Públicos o los Jueces?


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 10-agosto-2010, 09:17.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Narro y Córdova, contra penalización del aborto espontáneo

                            No debe criminalizarse a mujeres que viven esa situación contra su voluntad, coincidieron.



                            México, DF. El rector de la UNAM, José Narro Robles, y el secretario de Salud, José Ángel Córdova, se pronunciaron en contra de la penalización del aborto espontáneo.

                            Sobre las mujeres que abortaron por distintas razones y fueron consignadas en el estado de Guanajuato por homicidio calificado, Narro dijo, en una “referencia en forma general”, que “no puedo solidarizarme con quienes criminalizan a las mujeres que voluntariamente, o menos involuntariamente, tienen una condición de aborto”.

                            Entrevistados por separado, el rector de la máxima casa de estudios del país agregó que “México tiene que abrirse mucho más en este campo” y discutir los derechos que tienen las mujeres para decidir sobre sus cuerpos.

                            Luego de la inauguración del Encuentro Académico Fondo Sectorial de Investigación en Salud 2010, que se lleva a cabo en la Facultad de Medicina de la UNAM, Córdova Villalobos también reiteró su rechazo a criminalizar a las mujeres que abortan espontáneamente.

                            El titular de la Secretaría de Salud aclaró que, aunque no conoce a detalle los casos de las mujeres encarceladas en Guanajuato, “yo ya he dicho: aborto espontáneo no debe de ser penalizado, porque hay millones de mujeres que tienen abortos espontáneos”.

                            La nota completa:
                            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...rto-espontaneo

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              habrá que ver, si es cierto

                              ¿entonces la doble moral de un juez pendejo demuestra la de todos los demás de una ideología? Vaya que es pendejo el forista gallego.

                              No creo aereo que ni los de provida piensen que deba castigarse un aborto que no haya sido intencional, es como si se pretendiera castigar con carcel al familiar de una persona que se muere de cancer, o si se quiere castigar al padre de un suicida, es absurdo y ni el más pendejo de los pendejos pretendería castigar a alguien por eso.
                              El perrito guanajuatizado -que no es panista ni mocho- y que "no cree" que los panistas de Guanajuato estén sentenciando a mujeres que abortan a penas de 25 o más años, ni "cree" que sentencien a mujeres que abortan espontáneamente...

                              ¿Qué tiene qué decir ahora?

                              Parece que sólo le queda tragarse sus palabras.

                              !Buen provecho! Perrito bocón.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                jacobo buenas noches

                                pregunto de buena intencion y sin ganas de que terminemos en insultos

                                a ver si se puede ser tranquilo......pues me interesa el tema

                                veras desde que salio esa publicacion en milenio , la jornada , calor politico etc.etc.

                                ninguna publicacion ha dado un solo dato de los numeros de expediente de las procesadas

                                pregunto... sabes donde estan? o conoces los numeros de expedientes?

                                no defiendo a nadie solo me interesa el tema....
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X