Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    El abortismo, fase superior del imperialismo.

    "Pro-vida denuncia "ciclo de imposición" del aborto en Argentina"

    http://www.google.com.ar/reader/view...osts%2Fdefault

    PD Dogman, eres un pendejo.
    Jajaja, ¿que le hiciste a cubo, dogman?
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      El abortismo, fase superior del imperialismo.

      -----
      La ONU presiona a Argentina para liberalizar el aborto

      El Comité de Derechos Humanos de la ONU expresó recientemente su “preocupación por la legislación restrictiva del aborto contenida en el artículo 86 del Código Penal argentino” y reclamó que se reglamente la ley sobre la violencia de género, sancionada en marzo por el Congreso Nacional pero que aún no fue reglamentada.

      El documento dice que el Estado debe “modificar su legislación” para que las mujeres no deban recurrir a abortos clandestinos “que podrían poner en riesgo sus vidas”. En el punto 13, el Comité manifiesta su inquietud ante “la inconsistente interpretación por parte de los tribunales de las causales de no punibilidad contenidas” en el artículo 86 del Código Penal. Este artículo afirma que no son punibles los abortos realizados para “evitar un peligro para la vida o la salud de la madre” y “si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente”.

      La ONU demuestra una vez más ser una organización fuertemente ideologizada, y su comité de derechos humanos olvida que un ser humano lo es desde que es concebido, y que el derecho a la vida del no nacido no puede depender de la voluntad de su madre.
      -----

      http://manifiestoporlavida.wordpress...zar-el-aborto/

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        El abortismo, fase superior del imperialismo.

        "Van 39 mil 177 abortos legales en DF en 3 años"

        http://www.eluniversal.com.mx/notas/674770.html

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          El abortismo, fase superior del imperialismo.

          "Van 39 mil 177 abortos legales en DF en 3 años"

          http://www.eluniversal.com.mx/notas/674770.html
          Y...¿cuantos asesinados en nombre de la religión?....¿También llevas la cuenta?
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Creo recordar que la religión atea tiene la palma, con los comunistas Stalin y Mao en primerísimo lugar.

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Creo recordar que la religión atea tiene la palma, con los comunistas Stalin y Mao en primerísimo lugar.
              Ah caray Cubo, como que hoy amaneciste mas tur... perdón!!! confundido que de costumbre..

              ¿De cuando aca el ateismo es una religión?... ¿cuando quedaron inscritos en el registro de Gobernación?.


              Juarr!!!
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Gloria a Darwin......
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  México, líder global en tasa de abortos

                  La tasa de aborto en México es la más alta a escala mundial, ha aumentado casi un tercio en los últimos 16 años, de 25 a 33 abortos por cada mil mujeres en edad reproductiva, de acuerdo con un estudio realizado por el Colegio de México, Population Council y el Guttmacher Institute.

                  La mayoría de estos abortos, se afirmó, son clandestinos, por eso Católicas por el Derecho a Decidir anunció que iniciarán una campaña para que todas las legislaciones estatales se homologuen a la del Distrito Federal en donde se permite la interrupción de la gestación antes de las 12 semanas.

                  En el país, de acuerdo al estudio realizado por Fátima Juárez, del Colmex, destaca que las restricciones legales del aborto no reducen el número de abortos inducidos, al contrario, sólo lo tornan clandestino e inseguro.

                  Y se estima que sólo una de cada seis mujeres que se practicaron un aborto inducido fueron tratadas de manera correcta en un hospital público, dónde se les pudo proporcionar todos los cuidados y atenciones de salud requeridas.

                  Para la investigadora las mujeres mexicanas recurren al aborto como último recurso debido a la falta de servicio e información adecuada sobre métodos de planificación familiar.

                  Además, el uso de los anticonceptivos no se fue desarrollando a la par con el deseo cada vez mayor de las mujeres mexicanas de tener familias más pequeñas y de planear sus embarazos con previa anticipación y de una manera cuidadosa.


                  La nota completa:
                  http://concienciafeminista.wordpress...sa-de-abortos/


                  Las cifras son sin lugar a dudas alarmantes, miles de muertes que podrían evitarse con medidas adecuadas y que siguen ocurriendo por culpa de ideas retrógradas y estúpidas.

                  Los principales organismos de Salud en el mundo y la experiencia comprobada en muchos países así lo demuestran, la única manera de reducir de manera efectiva el número de abortos es la aplicación de las siguientes medidas:

                  1.- Educación Sexual
                  2.- Uso de anticonceptivos
                  3.- Legalización y acceso seguro al aborto



                  Por eso, la iglesia católica es la principal responsable y culpable de esas muertes evitables.

                  Por eso hay que insistir en desenmascarar a estos hipócritas.


                  Les envío un cordial saludo.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    "Ah caray Cubo, como que hoy amaneciste mas tur... perdón!!! confundido que de costumbre..".

                    Amanecí en ayunas. :)

                    "La religión de Lenin y Stalin"

                    http://www.otroscucos.net/2010/04/la...-y-stalin.html

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Ah caray Cubo, como que hoy amaneciste mas tur... perdón!!! confundido que de costumbre..".

                      Amanecí en ayunas. :)

                      "La religión de Lenin y Stalin"

                      http://www.otroscucos.net/2010/04/la...-y-stalin.html
                      Ahora sí que te.... Cubito!, no inventes! la liga es un artículo de opinión no una definición.
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        México, líder global en tasa de abortos

                        La tasa de aborto en México es la más alta a escala mundial, ha aumentado casi un tercio en los últimos 16 años, de 25 a 33 abortos por cada mil mujeres en edad reproductiva, de acuerdo con un estudio realizado por el Colegio de México, Population Council y el Guttmacher Institute.
                        ----------------------------------------------------------------------

                        Los principales organismos de Salud en el mundo y la experiencia comprobada en muchos países así lo demuestran, la única manera de reducir de manera efectiva el número de abortos es la aplicación de las siguientes medidas:

                        1.- Educación Sexual
                        2.- Uso de anticonceptivos
                        3.- Legalización y acceso seguro al aborto



                        Por eso, la iglesia católica es la principal responsable y culpable de esas muertes evitables.

                        Por eso hay que insistir en desenmascarar a estos hipócritas.


                        Les envío un cordial saludo.

                        El país más mocho e hipócrita, además de analfabeta... asi es como nos proyectamos y por qué será?¿

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Sinceramente, dudo que la fuente que trae Jacobo contenga informacion veraz... no es que no haya abortos en Mexico, claro que los hay... en todos los estados, incluyendo aquellos "pro-vida"... pero dudo fuertemente que la tasa sea la mas alta a nivel mundial...
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            "la única manera de reducir de manera efectiva el número de abortos es la aplicación de ... Legalización y acceso seguro al aborto"

                            ¡Vaya manera!

                            :)

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Sinceramente, dudo que la fuente que trae Jacobo contenga informacion veraz... no es que no haya abortos en Mexico, claro que los hay... en todos los estados, incluyendo aquellos "pro-vida"... pero dudo fuertemente que la tasa sea la mas alta a nivel mundial...
                              Don Aéreo:

                              Tiene usted todo el derecho a dudar fuertemente y por supuesto que su "creencia" es un argumento suficientemente respetable, sin importar que se trate de organizaciones de reconocido prestigio internacional.

                              Lo felicito por su seriedad y demostrada capacidad de discernimiento.

                              Le envío un cordial y escéptico saludo.


                              Colegio de México: www.colmex.mx
                              Population Council: http://www.populationcouncil.org/
                              Guttmacher Institute: www.guttmacher.org
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                "la única manera de reducir de manera efectiva el número de abortos es la aplicación de ... Legalización y acceso seguro al aborto"

                                ¡Vaya manera!

                                :)
                                Don Cubo:

                                Ya sabemos que usted acostumbra citar mal, unas veces de mala fe y otras simplemente por sus limitaciones.

                                Vamos a darle una ayudadita para que no sea tan evidente su chapuza:

                                La cita completa:

                                Los principales organismos de Salud en el mundo y la experiencia comprobada en muchos países así lo demuestran, la única manera de reducir de manera efectiva el número de abortos es la aplicación de las siguientes medidas:

                                1.- Educación Sexual
                                2.- Uso de anticonceptivos
                                3.- Legalización y acceso seguro al aborto



                                Saludos
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 22-abril-2010, 12:17.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X