Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aprobación ¿o desaprobación? al enano de tapanco.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aprobación ¿o desaprobación? al enano de tapanco.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Yo al enano en Actuación le pongo un 3.

Como actor es malísimo. No me creo ninguno de sus discursos aunque sude como marrano. Es más, me parecen tan patéticos y demagogicos como los comerciales de Televisa.
    para mi a felipe A le pongo un 8.5 con enfasis de pedirle que le siga echando muchas ganas y que se maneje con su equipo mejor cada dia.

o sea mi respuesta es SI.

saludos

pd.- felipe no es un actor o artista es un politico con muchas horas de vuelo y que esta haciendo lo que mejor puede ante las disyuntivas que este pais exige a sus gobernantes despues del año 2000

y trabaja con colegas del mundo empresarios mexicanos etc
    por tener un mexico mejor.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por flit Ver post
      por cierto ya se está terminando el plazo de los 100 días que les dieron a las autoridades de todos los niveles de gobierno, para que den resultados contra la inseguridad. ¿renunciará ebrad, tal como él mismo lo admitió, ante el reto que martí les ordenó? ¡si no pueden renuncien!
      que el reto no lo lanzo ese señor a todas las autoridades en general, marcelo fue el unico oportunista o el que se mostro mas oportunista y dijo que si le entraba, los otros se hicieron pendejos incluyendo a calderon, si los gobernantes ignoran sus responsabilidades que les marca la ley, que puedes esperar de una ocurrencia.
      Tu version es torcida, manipuladora y chingativa.

Acerca del tema, yo la verdad a pesar de no votar con el esperaba mas de calderon, no lo creia tan pendejo como se ha mostrado, despues de ver y padecer al estupido de fox, cria que calderon mas politico haria un mejor trabajo.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Antes de responder, quisiera dejar algo de lo que se cita en la encuesta de El Universal. Lo anterior, a reserva de presentar los resultados de GEA/ISA sobre el mismo asunto.

"La percepción sobre el rumbo del país es predominantemente negativa: 42% señala que el país va por mal camino y sólo 32% señala lo contrario (diferencial de -10). Hace un trimestre predominaban las opiniones positivas (+8). La percepción de la economía es particularmente sombría: 62% considera que la economía ha empeorado en los últimos seis meses, 87% piensa que la economía está en crisis o que tiene graves problemas y 60% piensa que la situación del mercado financiero internacional empeorará. Sin embargo, hay una brecha entre la percepción de la economía y la gestión presidencial: aunque predomina la opinión de que el presidente Calderón ha descuidado las necesidades económicas de las familias mexicanas (43%), este porcentaje es menor en casi 2 puntos a la opinión negativa sobre la economía del país".
        esperaremos ver las de GEA/ISA

saludos

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Opción A. Dejar el país y buscar uno donde te sientas a gusto (perdón por lo drámatico).

Opción B. Aguantar y ver que ni todo es negro, ni todo es blanco, adaptarse y punto.

foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

excelente respuesta sacbe.

pd.- O como mexicanos nos fletamos con lo que tenemos y somos y salimos adelante o huyamos como cobardes y/o estemos dentro del pais jodiendo a todo mundo e indirectamente a nosotros mismos.

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Apenas: 6.0

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            INTERPRETO: O te aclimatas o te aclichingas, ok, mientras, me quejo; (que chingue su madre la clase politica mexicana, (TODOS)) gracias. . .
            que se te olvido que el PODER RESIDE EN EL PUEBLO ?

los ciudadanos, que podemos exigir que las nuevas generaciones de politicos y por ende de gobernantes CAMBIEN y que sean mas humanos mas iguales que no afecten tanto a las diferencias sociales que las igualen , o traten al menos, que tengan mejor razonamiento e idea de lo social .

en fin.

para que despues no andemos insultando a la clase politica ,esa que al llegar al poder SUFRE.junto con sus familias.

saludos

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              A mi no me ha desilusionado en absoluto...su sexenio ha sido y será exactamente como me lo imaginaba desde el principio...mediocre, gris y sin avance alguno otro sexenio desperdiciado...pero al final es que la opción era peor...AMLO hubiera sido un verdadero desastre y se puede notar en la forma por la que ha reaccionado desde que supo de su derrota.

PD
              A ver si el próximo sexenio SI TOCA!!
              esto es razonar ¡¡¡¡¡

bien beaner.

saludos

Originalmente publicado por dan666 Ver post
              Hola Tan, yo creo que sí tenemos los gobernantes y políticos que nos merecemos, después de todo, dime dónde no existe la corrupción, la inmoralidad, falta de ética, valemadrismo, piratería, robo hormiga, burocracia, aviación (de los que cobran sin trabajar), venta de plazas, palanquismo, pago con cuerpo, títulos y escuelas patito, etc. x 1000,000???
              ASI ES Y CONTRA TODO ESTO LUCHAREMOS POR MUCHOS SEXENIOS YA QUE POR 71 AÑOS SE PONDERO PRIMERO ESTO, QUE INTELIGENTE MENCIONA DAN QUE LA HONESTIDAD EL BUENTRATO LA VERDAD LAINTELIGENCIA EL RESPETO AL PROXIMO Y A UNO MISMO, LA ETICA LA MORAL LAS BUENAS FAMILIAS EL TRABAJO HONRADO LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, EMPLEOS BIEN GANADOS POR CONOCIMIENTOS O POR EXPERIENCIA Y REMUNERADOS ETC ETC .

pero en la lucha andamos.

SALUDOS

luchemos por no ver mas esto.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                Por el momento no hay tal caída en picada. Esta es la encuesta:

Pero, de mantenerse la situación en el país como está, o que empeore, si creo que dentro de tres meses, ya se vea una caída precipitosa, o en picada como bien dices. Sólo espero que no, por el bien del país y de todos. Supongo que no desean eso, de que nos vaya mal, para que el Presidente tenga una baja popularidad. Ojalá y que en el otro año ya se vean resultado positivos. Que los tres poderes, sobre todo el congreso de la unión y el poder ejecutivo, se coordinen, y realicen tareas que beneficien a todos. Las rencillas entre los políticos también son parte del problema.

¿Que sigue? Pues según analistas, la crisis mundial tendrá efectos hasta el 2010, de modo que no esperemos grandes avances en nuestra economía, antes de ese año.

Por cierto ya se está terminando el plazo de los 100 días que les dieron a las autoridades de todos los niveles de gobierno, para que den resultados contra la inseguridad. ¿Renunciará Ebrad, tal como él mismo lo admitió, ante el reto que Martí les ordenó? ¡Si no pueden renuncien!

confirmo mi 8.5 de calificacion.

ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no hubo pues tal caida como mencione.

buen tema tancredi ¡¡¡¡

PD.- EL TEMA DEL RENUNCIEN O NO RENUNCIEN ES OTRO.

felipe aun enfermo...traaajando

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  que el reto no lo lanzo ese señor a todas las autoridades en general, marcelo fue el unico oportunista o el que se mostro mas oportunista y dijo que si le entraba, los otros se hicieron pendejos incluyendo a calderon, si los gobernantes ignoran sus responsabilidades que les marca la ley, que puedes esperar de una ocurrencia.
                  Tu version es torcida, manipuladora y chingativa.

Acerca del tema, yo la verdad a pesar de no votar con el esperaba mas de calderon, no lo creia tan pendejo como se ha mostrado, despues de ver y padecer al estupido de fox, cria que calderon mas politico haria un mejor trabajo.

¿Por qué cambias las mayúsculas, sobre todo en nombres propios por minúsculas? Es decir, Flit por flit, Ebrad, por ebrad.

Tal vez te haya molestado y piensen que tengo espíritu chingativo e intenciones retorcidas, sobre todo porque tú has mostrado simpatía con la “izquierda a la mexicana”, y te molestó que yo, haya recordado el reto aceptado del “oportunista” del Ebrad, y que no cumplirá. ¿Crees que renuncie? La verdad NO, quedará como un hablador oportunista. ¿Se quiso pasar de valiente? Tal vez fue una estúpida decisión de haber aceptado el reto, y no porque no pueda, sino que el problema requiere de tiempo y estrategias, con planes que ya deberían de estar en práctica, además que coordinadamente, el gobierno federal y local, ya deberían de haber al menos ideado una decisión para el combate a la inseguridad. Ni ha habido pláticas directa entre los ejecutivos, y ni han presentado una verdadera estrategia efectiva que esté solucionando el problema. ¿Sabes por qué? Porque a Ebrad sólo le interesa comprar adeptos con publicidad barata, populismo, y seguirle el juego al peje, de no participar con el "espurio" (se nota el ardor cuando le dicen así al presidente) para resolver el problema. La responsabilidad y castigo, deben de recaer en todas las personas que están al frente de un gobierno de todos los niveles. Si no pueden renuncien. Y que salta como ranita el Ebrad: Yo si renuncio, si no puedo (y en seguida, aplausos eufóricos de sus seguidores).

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Calderon no lo esta haciendo tan mal, (claro podria haber mucha mejoria), para mi lo peor de su gobierno esta en su gabinete, que podra ser muy capaz e inteligente, pero es mas gris que un discurso de. . .ejem, Calderon.

Saludos!!!
                    Bueno, es que en una comparación con Fox hasta el mas teto resulta brillante.

Dije en alguna ocasión que lo único que yo aplaudiría de Feli-Pillo, y además lo aplaudiría sinceramente, era la puesta en marcha de la ACE, ya que la verdad me parecía que era algo mas prioritario que muchas de las cosas que ha hecho hasta la fecha.

Tengo la seguridad de que un México bien educado, por profesionales de la educación, por gente competente y con vocación, por gente con méritos que vayan mas allá de escalar puestos por medio del escalafón pero sin tener los conocimientos necesarios, por personal calificado, vaya, ese sería un México triunfador.

Y sin embargo, ya ves, hasta en eso me decepcionó. No es posible que Elba Esther haya ganado.

¿Lo podría hacer mejor?, tal vez, pero para eso necesitaría quitarse de encima a su gabinete de amigos subnormales.

la mayoría selecciona en la casilla por quien vota, hasta por las razones más idiotas, y sí (a tu parecer) el gobierno es idiota e inexperto entonces es justo lo que la mayoría ha decidido y es lo que como sociedad nos merecemos.
                    Eso es algo inevitable. De un país compuesto en un cincuenta por ciento por agachones manipulables (saludos Doc), no se puede esperar otra cosa. Y aún así, Sacbe, yo no pierdo las esperanzas de que un día llegue un hombre que sea realmente un patriota.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Yo al enano en Actuación le pongo un 3.

Como actor es malísimo. No me creo ninguno de sus discursos aunque sude como marrano. Es más, me parecen tan patéticos y demagogicos como los comerciales de Televisa.
                    Juar, juar!!!

Es verdad, como actor es pésimo, no da el ancho; pero como gobernante está reprobado por demagogo e ineficiente. ¿Dónde están los empleos, y la lucha contra el narco?, nomás en su cabecita de cucurucho.

Comment

Opción B. Aguantar y ver que ni todo es negro, ni todo es blanco, adaptarse y punto.
                      Ándale, ahora sí no entendí. No quiero mal interpretar tus palabras, pero eso de "adaptarse y punto" me sonó un poco a "pos ni modo, y ahí se va".

No quiero pensar que la opción B se refiere a "volvámonos unos mediocres conformistas", y dejémonos de quejas. Sería la equivalencia de decir "pos que roben y no hagan su trabajo", nosotros mejor tomemos esto con calma chicha, y a ver qué pasa.

Ojalá me pudieras aclarar lo de la opción B.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      A mi no me ha desilusionado en absoluto...su sexenio ha sido y será exactamente como me lo imaginaba desde el principio...mediocre, gris y sin avance alguno otro sexenio desperdiciado...
                      Creo que, en ese sentido es en el único que ha cumplido las expectativas de mucha gente: Un sexenio mas tirado a la basura, por culpa de un tipo mediocre y sin mucho talento.

PD
                      A ver si el próximo sexenio SI TOCA!!
                      Juar!! Pos ni que fuera viernes.

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                      dime dónde no existe la corrupción, la inmoralidad, falta de ética, valemadrismo, piratería, robo hormiga, burocracia, aviación (de los que cobran sin trabajar), venta de plazas, palanquismo, pago con cuerpo, títulos y escuelas patito, etc. x 1000,000???
                      O sea, ¿pos ya ni modo, porque al fin que mal de muchos...? ¿No tenemos derecho a aspirar a ser algo mejorcito que esos muchos?

Comment

Antes de continuar con mis respuestas, quiero dejar esto a su consideración. Digo, para saber de qué estamos hablando.

Comment

Comment

Ándale, ahora sí no entendí. No quiero mal interpretar tus palabras, pero eso de "adaptarse y punto" me sonó un poco a "pos ni modo, y ahí se va".

No quiero pensar que la opción B se refiere a "volvámonos unos mediocres conformistas", y dejémonos de quejas. Sería la equivalencia de decir "pos que roben y no hagan su trabajo", nosotros mejor tomemos esto con calma chicha, y a ver qué pasa.

Ojalá me pudieras aclarar lo de la opción B.
                            Aclaración a la opción B.... eventualmente el país tendrá que cambiar, lo más probable que es ni tu ni yo veamos "lo que nos prometieron"....(como a los Judios que salieron de Egipto), sin embargo, y si continuamos ayudando a nuestros hijos a tener un punto de vista más interesado en la revisión de "lo público" las cosas tendrán que cambiar.....¿cuantas generaciones?.... ni idea, pero la que actualmente esta en el poder es como "adolecente", en eso de la adminsitración.

Ni es negro, ni es blanco, sino todo lo contrario.

Saludos!
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

.....¿de verdad, en serio, México no merece algo mas que presidentes y gabinetes inexpertos, improvisados, taimados, negligentes, triviales, sin rumbo, sin visión de futuro, sin objetivos y metas a largo plazo?. Vaya, para acabar pronto, ¿no merecemos algo mas que lo que tenemos?. ¿No nos merecemos un verdadero patriota?
                              Curiosamente yo quería poner un tema acerca de la encuesta de El Universal pero me alegra que lo hayas puesto tú porque como siempre es un placer leerte. En EU es bien común que todo el mundo este atento a este tipo de encuestas en cambio en México quien sabe porque no causan tanto revuelo y análisis ni aun en la clase política.

Sin embargo respecto a la frase que estoy citando ¿Realmente Calderón no tiene rumbo y visión de largo plazo? ¿Realmente es un mal presidente Calderón? No más quiero hacer unas preguntas y observaciones:

1. ¿Qué presidente de los últimos 80 años ha tenido condiciones iniciales de su mandato tan difíciles como las que tuvo Calderón? Creo que desde la época revolucionaria no le tocaba a un presidente un país en circunstancias tan difíciles como las que esta enfrentando mi cuate el cabeza de foco. Con además una libertad de medios que ni soñada en otras épocas.

2. ¿No tiene visión de largo plazo? ¿Será? ¿Realmente el necesitaba hacer una reforma al ISSSTE? ¿A PEMEX? ¿Una reforma laboral? ¿Un acuerdo como el ACE? Lo que estamos viviendo en la actualidad es el dolor del moviemiento después de años de estancamiento. Ni siquiera me refiero a Fox. Desde hace décadas no había reformas tan significativas y con tanto impacto a largo plazo como las que se estan viviendo actualmente. Calderón no necesitaba una reforma petrolera. Podía ajustar un poco por aqui y por ahi y dejarle el problema a su sucesor que si iba a tener una bomba a punto de explotar. Lo mismo para el ISSSTE. Realmente Calderón ha tomado la desición de hacer cambios radicales y sustanciales. Que a mucha gente no le guste pues ni hablar. Yo hasta el día de hoy y sigo esperando que alguien pueda demostrarme con argumentos técnicos y económicos que era una mala opción abrir refinación, almacenamiento y ductos a capital privado. No hay duda que esa fue una derrota dolorosa, sin embargo metió bastantes de sus ideas a esa reforma, una pelea que no tenía porque luchar él pero que sin embargo se aventó. Lo mismo va para el narcotráfico, un problema grave en el país.

Los hechos son que Calderón si le esta entrando a los problemas torales del país, en ese aspecto es un presidente excepcional. Y eso con un congreso que para nada esta a su servicio y con una oposición visceral que francamente lo único que busca es chingarlo. Hasta el día de hoy en los temas de mayor importancia, a nivel nacional, el FAP no ha presentado una iniciativa, una, que ataque un problema toral del país sino es en reacción a algo que haya hecho Calderón. O sea que hasta en lo que el PRD y anexos ha hecho hay que entender que estuvo la mano de Calderón.

3. Por último esta el meollo de lo que es la aceptación. No es que lo menosprecie porque tiene su importancia. Pero Salinas fue uno de los presidentes más populares del siglo. Y Linconl fue uno de los presidentes más impopulares de la historia en su país, lo mismo que Juárez en algún momento. Popularidad entonces es un concepto que debe ser tomado con sus reservas, sobre todo cuando se esta ejerciendo el poder y se esta pagando el costo de la acción.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Con todo y rezagos y las graves dificultades internas y externas por las que atraviesa el gobierno de Calderon sigue siendo uno de los presidentes con los mayores indices de aceptacion a nivel internacional, a mi en lo personal me parece muy grave lo que sucede en cuanto a inseguridad y narcotrafico pero no se puede decir que este cruzado de brazos.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                                X