Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aprobación ¿o desaprobación? al enano de tapanco.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aprobación ¿o desaprobación? al enano de tapanco.

Eso es muy probable, sin embargo, si te fijas en las primeras gráficas que puse, ni siquiera hice comentarios, de forma tal que cada quien tuviera la oportunidad de hacer un juicio objetivo sin influencias externas. Eso es a lo que le llamo no hacer leña del árbol a punto de derrumbarse estrepitosamente. Podría haberme burlado y hacer escarnio del enano, pero no lo hice en ese momento, sin embargo...

... tú insististe en que lo que yo decía no se apegaba a la realidad, pues ni modo, tuve que poner la realidad frente a ti para que vieras que el enanito SÍ va en posición de Learjet.

Ni modo, yo sé que a ustedes les duele y les cuesta trabajo aceptarlo, pero la realidad es la realidad aunque no nos guste.

Saludos.

Comment

Pues insisto, si por tí fuera ya lo hubieras hecho carbón...

Falta que se estrelle como el learjet.

Ya veremos dijo un ciego...
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Por favor, si se estrella que lo acompañen Marcelo, AMLO, Salinas (todos), Slim, el Tigrito, Fox y Martita, al Papa-nazi-nger, Bushito, Hugo Chávez, Hugol, los Teletubbies, Barney, Sergio Estrada, CArrillo Olea, los Arellano Félix (los que quedan ), el Cuahu, los que escriben las telenovelas....y si se pueden estrellar en el congreso (aunque lo cabrón sería que estuvieran ahí los cabrones) sería ya mi carta a Santa Claus y los reyes!!! De verdad que ya no pediría NADA más nunca!!!
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 20-noviembre-2008, 16:45.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Por favor, si se estrella que lo acompañen Marcelo, AMLO, Salinas (todos), Slim, el Tigrito, Fox y Martita, al Papa-nazi-nger, Bushito, Hugo Chávez, Hugol, los Teletubbies, Barney, Sergio Estrada, CArrillo Olea, los Arellano Félix (los que quedan ), el Cuahu, los que escriben las telenovelas....y si se pueden estrellar en el congreso (aunque lo cabrón sería que estuvieran ahí los cabrones) sería ya mi carta a Santa Claus y los reyes!!! De verdad que ya no pediría NADA más nunca!!!
          Inche frijolero no más te faltó el Drome....

Juaaar!
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Juar, juar, juar!!!!

Y eso que no incluiste a mi trío favorito: Los tres chiflados.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
              Falta que se estrelle como el learjet.

Ya veremos dijo un ciego...

Veamos las preferencias electorales, y lo que opina la gente acerca de cual partido gobierna mejor, nomás para medir qué tanto vamos a ver:

Ops, hay un 14% menos de ciudadanos se identifican con el PAN.

¡Qué barbaridad!! En este renglón el PAN ha perdido 20 puntos. En fin, ya veremos.

Comment

buena tu carta a santa claus, falto la maistra botox, y solo que no pides a nadie para manejar el jet nacional después de cumplido tu deseo
                saludos y sigue estudiando y foreando también

Comment

Hoy se publicó lo siguiente:

El PAN perdió las contiendas electorales de este año en los estados de Quintana Roo, Baja California Sur, Hidalgo, Coahuila, Guerrero y Nayarit. De 198 ayuntamientos puestos en juego, el PAN sólo ganó 18 y de 115 escaños en congresos estatales, el blanquiazul sólo obtuvo tres diputados de mayoría.
                  Lo bueno es que, según algunos, ahí la llevan, juar!!!

Comment

ppluches: Te suplico me disculpes por no haber respondido todavía a tu interesante mensaje, pero tengo lo que podría llamarse "un problema técnico" con el equipo que estoy usando. Ya te comentaré por correo cuál es el asunto, juar!!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      ppluches: Te suplico me disculpes por no haber respondido todavía a tu interesante mensaje, pero tengo lo que podría llamarse "un problema técnico" con el equipo que estoy usando. Ya te comentaré por correo cuál es el asunto, juar!!
                      Tan no he checado mi correo pero aqui nos leemos. Saludotes.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

¿Cómo estará la cosa, para que hasta un cretino como Manuel Espino critique al enanito?

Manuel Espino insistió en que el Gobierno federal debe cambiar la estrategia de su lucha contra el narcotráfico

Érika Hernández

Ciudad de México (24 de noviembre de 2008).- El líder de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Manuel Espino, criticó que el Presidente Felipe Calderón defienda al Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

"No debe ser necesario que el Presidente de un país haga una defensa a ultranza de los miembros de su equipo, deben ser los colaboradores del Presidente los que se ganen la confianza de los ciudadanos, no sólo por los resultados, sino por el desempeño honesto y leal al Presidente, a las instituciones y a los ciudadanos.

"Yo respeto la expresión del Presidente, pero espero que en los hechos el funcionario García Luna honre la confianza que en él ha depositado el Presidente", dijo.

Aseguró que coincide con aquellos políticos que exigen que la Operación Limpieza llegue a todos los niveles, incluso que se revise el "expediente personal" de quienes dirigen las instituciones de seguridad y procuración de justicia en el País.

"Muchos funcionarios se debieron ir ya, pero están esperando que los corran", añadió.

En conferencia de prensa, Espino insistió en que el Gobierno federal debe cambiar la estrategia de su lucha contra el narcotráfico, pues está comprobado que no está funcionado.

Además, apuntó, también debe "bajarle de tono a la promoción" del tema, pues el dolor no puede usarse para mejorar la imagen de la administración calderonista.

"Bajarle el tono, principalmente en el Gobierno, porque se ha difundido de manera indiscriminada la información relacionada con este tema, información que más sirve al narcotráfico que a los ciudadanos.

"La información vinculada con esta guerra es de uso restringido, no hay que olvidar que en las guerras la información no es para un uso de imagen, sino de estrategia, por lo que también hay que cambiar la estrategia de imagen del Gobierno federal, porque no se pueden usar las cifras, la muerte y el dolor como cuestión de imagen", afirmó.

http://www.reforma.com/nacional/articulo/473/944587/

Comment

De Espino, eso ya no es fuego amigo sino todo lo contrario,
                          no pueden evitar mostrar sus sentimientos entre esos dos grupitos de AN, el que esta en el poder y el de antes.

Comment

el pedito infante de la seguridad....

Comment

en relacion al tema :

62% de la población considera queFelipe Calderón es “el presidente ideal”. Según la Encuesta Nacional 2008

saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No vayan a decir que esta encuesta está cuchareada y la otra no...
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
                                X