Anuncio

Collapse
No announcement yet.

López Dóriga cada vez mas senil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • López Dóriga cada vez mas senil

    http://www.milenio.com/node/116788

    ¡Ahora pide más privilegios para los distinguidos miembros del gabinetazo!

    En lugar de investigar quién, cuándo y cómo se licito ese avión, de dar NOMBRES de los dueños y ganones de esa licitación millonaria, ahora quiere que les compremos sus aviones de lujo, con asientos de piel y pintura nueva a los minijeques árabes que tenemos en el gabinetazo.

    Enjoy! sus estúpidos argumentos a continuación



    ¿cuántos avionazos quieren?

    El siniestro en el que murieron Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, y 14 personas más, entre ellos el primer círculo de su equipo de trabajo, en el que ya alineaba José Luis Santiago Vasconcelos como responsable de la reforma penal y de justicia, ha dejado ver que la anarquía que domina al país alcanzó también niveles aéreos.

    La investigación en torno a la tragedia ha dejado ver, básicamente, que el gobierno federal carece de un código de seguridad y organización para los vuelos oficiales.

    Excepto el caso del Presidente de la República, que sólo vuela aviones controlados por el Estado Mayor Presidencial con los mejores pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana, y el de los secretarios de Defensa y Marina, que tienen su propio personal y naves militares y navales a disposición, ningún otro alto cargo cuenta con una estructura, y menos la obligación de tenerla.

    Al contrario.

    Esta situación es otra expresión de la anarquía nacional que tiene su explicación en que las mismas autoridades consideran que es políticamente incorrecto contar con aviones oficiales, y por eso la simulación dándole a este sector el mismo trato que recibe el de intendencia, que es clave y honorable, pero no de seguridad, en este caso, nacional.

    ¡Cómo es posible que para cuidar la normatividad, la contratación de los pilotos de la Secretaría de Gobernación se hiciera por internet! La respuesta de la tecnocracia es que así lo dice la norma, para todos los casos.

    Es inaceptable, y hubo de matarse un secretario de Gobernación —con uno de Seguridad Pública federal, el 21 de septiembre de 2005, les fue insuficiente—, que la burocracia anteponga un falso pudor a la seguridad de personas que en otras condiciones no tenían por qué haber muerto.

    Pero primero son los cuentachiles, de ésos que abundan en todas partes.

    A ver si ahora lo superan.

    ¿O cuántos muertos más van a querer?


    Noten que este pendejazo cree que a los minijeques del gabinete se les da trato de "intendencia"...no maaamen.

    Ni las viudas de colosio eran tan patéticas...

  • #2
    Re: López Dóriga cada vez mas senil

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Ni las viudas de colosio eran tan patéticas...
    Y eso que Arreola hasta daba pena ajena.

    Comment


    • #3
      Re: López Dóriga cada vez mas senil

      Es tu culpa mi estimada >Triana...ya te dije que no oigas a estos mercanchifles...también le dije a Tan que ya no lea al tarado del "Alemán"...pero no me hace caso
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #4
        Re: López Dóriga cada vez mas senil

        Nada mas que nos diga ¿Cual es esa normatividad que obliga a contratar por internet?

        Bueno y si la hubiera....¿cual es el pedo?

        el mismo trato que recibe el de intendencia
        Juar Juar... ya me imagino al Secretario Carstens, mandando comprar sus boletos del ADO a la tapo.

        ¿Que necesidá?

        ::

        Comment


        • #5
          Re: López Dóriga cada vez mas senil

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Juar Juar... ya me imagino al Secretario Carstens, mandando comprar sus boletos del ADO a la tapo.

          ¿Que necesidá?

          ::
          Te digo. Les rete encanta ponerse en calidad de sirvientes del poderoso, caray.

          Cuando lo de Colosio yo ya estaba "optudimoder" de sus viudas, entre ellas Arreola y Gómez Leyva; ahora me pasa lo mismo con los apologistas de Mouriño, que parecen los dolientes mas dolientes de esa familia.

          Comment


          • #6
            Re: López Dóriga cada vez mas senil

            Yo creo triana que tendrías que leer y releer unas dos o tres veces el texto pues al parecer no lo entiendes en la parte de los de intendencia, al decir eso López Doriga (y aclaro, no por esto lo considero muy inteligente) se refiere a que al contratar a los pilotos, se les dio el mismo trato que se les da la gente de intendencia cuando son contratados y es que efectivamente no es posible.

            Ahora, en cuanto a lo de que tengan o no aviones para transportarse los funcionarios, creo que hay niveles que lo requieren, sí los hay, hasta AMLO, Encinas o cualquier PRDista en caso de estar en esos puestos (y lo digo para que vean que no es una cuestión partidista, por lo menos no para mi) se le justificaría el uso de aeronaves para su transporte, tan es así que ni ellos han criticado el hecho.


            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: López Dóriga cada vez mas senil

              En las consecuencias de la corrupción panista llevó su penitencia, el secre de gobernación.

              También el divo de la noticia se atreviò a afirmar que el piloto fue tan preparado que busco un clarito pa' aterrizar... y así no le pegó a los edificios de su Azcárraga patrón,.

              Comment


              • #8
                Re: López Dóriga cada vez mas senil

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Yo creo triana que tendrías que leer y releer unas dos o tres veces el texto pues al parecer no lo entiendes en la parte de los de intendencia, al decir eso López Doriga (y aclaro, no por esto lo considero muy inteligente) se refiere a que al contratar a los pilotos, se les dio el mismo trato que se les da la gente de intendencia cuando son contratados y es que efectivamente no es posible.
                ........
                Saludos.
                Yo francamente no le veo el problema.... de la misma manera se contratan también grandes proyectos de infraestructura, tecnología, consultoría, en fin…. toda la obra pública y servicios generales deben contratar bajo la misma normatividad y muchos de estos proyectos implican también riesgos de seguridad.

                No veo ningún problema de llevar a cabo una licitación pública, (me imagino que es a lo que se refiere cuando dice que contrataron a los pilotos por internet) si tienes claros tus requerimientos, elaboras tus bases de contratación de manera profesional y honesta, ¿por que ibas a tener complicaciones para contratar pilotos que compran con todos los requisitos de experiencia y seguridad que se requieren para operar cualquier nave?

                ::

                Comment


                • #9
                  Re: López Dóriga cada vez mas senil

                  Originalmente publicado por trek Ver post
                  nada mas que nos diga ¿cual es esa normatividad que obliga a contratar por internet?
                  Bueno y si la hubiera....¿cual es el pedo? ::
                  si la hay, se pueden ver todas en una pagina llamada compranet, la ley obliga a que todas esas licitaciones sean publicadas ahi.
                  Pero la misma te obliga a que presentes documentacion en regla, que seas supervisada por ellos, que si incumple alguna norma, ley o codigo nacional o internacional previamente acordadao, es objeto de resicion de contrato.
                  A mi lo que se me hace muy pednejo es que justifiquen que fue la mas baja, que se deje la seguridad de personas tan importantes en manos de cualquiera.
                  Aqui la bronca es que nadie es responsable, aun en que fuera un acidente muy lamentable, se ven claro casos de negligencia que la misma ley contempla y castiga.

                  Comment


                  • #10
                    Re: López Dóriga cada vez mas senil

                    Así es Choco... se de la ley de adquisiciones y creo que en ninguna parte dice que hay que contratar por internet

                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: López Dóriga cada vez mas senil

                      Originalmente publicado por trek Ver post
                      así es choco... Se de la ley de adquisiciones y creo que en ninguna parte dice que hay que contratar por internet

                      ::
                      se supone que se hace pára ahorrar tiempo y papeles, lo que se hace por internet es la adquisicion de las bases, la presentacion de la propuestas, hasta ahi no mas.
                      Pero las visitas de obra, la verificacion de la documentacion y la firma de contrato, pues tiene que ser en vivo y a todo color.

                      Comment


                      • #12
                        Re: López Dóriga cada vez mas senil

                        Originalmente publicado por TREK Ver post
                        Así es Choco... se de la ley de adquisiciones y creo que en ninguna parte dice que hay que contratar por internet

                        ::
                        No sólo eso, sino que dependiendo del monto de los contratos la licitación debe ser PÚBLICA, para evitar que los demás postulantes sean atracados en beneficio de algún contratista que sea cuate del que autoriza las propuestas.

                        Eso, me imagino, es lo que pudo haber pasado en el caso de Mouriño, ya que si hubiera habido una transa los demás interesados no se habrían podido inconrformar. Por internet es mas fácil que le digan a su gallo donde tiene que corregir, para después aparentar que todo estaba en orden.

                        Pero ya ven, ni así les salió bien su mugre concurso.

                        Comment


                        • #13
                          Re: López Dóriga cada vez mas senil

                          Nombre, todo un heroe. Ademas, se murio baratito para ahorrarnos una lana. OMG

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y sigue la mata dando.

                            Como si la estulcia del lopez no fuera suficiente, ahora su comparsa, el tal carlos marin, quiere que se extienda la "proteccion" del estado a todo funcionario, juar!

                            Ahora este pendejo le echa la culpa del chorejazo a la "obsesion privatizadora" del gobierno. Juar por 106millonesdependenguesmenosuna.


                            Aqui el brillante pegote
                            ...


                            Cuando Vicente Fox resultó electo, pidió recursos al gobierno de Ernesto Zedillo “para rentar un avión”.

                            Se le respondió que no, pues el Estado respondía (o debía responder) por los hombres de Estado.

                            El recuerdo viene a cuento por el avionazo del 4 de noviembre.

                            La privatizadora obsesión de que el gobierno “sólo debe gobernar” no puede ser a costa de que la integridad física de los responsables del Estado quede a la buena o mala suerte de la ley de la oferta y la demanda.

                            Si bien el EMP debe garantizar la seguridad del Presidente, todos los secretarios de Estado deben ser cuidados por la misma institución.

                            Pero no sólo: en las normas que después del niño ahogado se cocinan, deben asegurarse las cabezas del Congreso y la Suprema Corte.

                            Y más aún: el EMP (o una variante de su rango) debiera garantizar la seguridad de los responsables de instituciones que también conforman el Estado mexicano, como son el Instituto y el Tribunal Electoral, el Banco de México, la Comisión Nacional de Derechos Humanos y el Instituto Federal de Acceso a la Información.

                            www.milenio.com/node/117540

                            No recontramamen.

                            Comment


                            • #15
                              Re: López Dóriga cada vez mas senil

                              Y de remate, cari, ahora López Dóriga y Reforma traen pleito casado por la información que se difundió sobre el presunto corrupto Velarde, ex secretario particular de García Luna, y toooodos los días se echan indirectas.

                              Como si ambos medios, Reforma y Televisa, nunca hubieran mentido, tergiversado y deformado información alguna. Me rindo.

                              Cari.

                              Comment

                              Working...
                              X