Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algo sobre pirañas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Algo sobre pirañas

Estás en los foros para obtener grandes amistades, y grandes rencores ?

Yo no tengo grandes rencores, gracias a Dios,´pero las amistades las tengo reales, no virtuales.
    Enfín, sin pleito... pero después de leer el tema de las pirañas, he comprendido algunas cosas que tenía poco claras.
    Para cierto tipo de grandezas, prefiero la medianía, sinceramente !!
    Y stop, porque vendrá la barredora, y borrará, y es una verguenza !!

Comment

Are you talking to me??????????????????????

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sí, entra la barredora y le borra sus mensajes sebos sobre las "morsas", juar!!!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Ah, claro. Fue el Dr. Wagner, que luego se convirtió en el Perro Aguayo, en el Incorruptible, en Zacarías Blanco, en el Carita de Baba, y recientemente parece que se llamaba "El humilde ortógrafo".

Supongo que lo que dijo Morgana, fue porque ese tópico se publicó originalmente en Grillonautas, y el Profe Tira-.-Ondas lo debe haber guardado por la nula amistad entre él y yo.

En fin, me late que sí le falta la mejor parte, pero ni modo.

Muchísimas gracias, José, y estamos en lo dicho.
        Si hacen mencion de Castulo, chachis y esgaran y el origen de este escrito aparentemente fué el cadillo

Lo dicho

Comment

Híjole, te repito... ¡qué tiempos aquellos, señor Don Simón!!

Después de ocho años es divertido ver las pústulas que les provocábamos a algunos, su ardor e impotencia, y el tiempo dedicado a hacer un "ensayo" sobre las pirañas ante su incapacidad argumentativa, su nula racionalidad, su inmadurez, y el empacho que tenía por las patadas recibidas.

Nos vemos, José.

Comment

Working...
          X