Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cartita a Janta Cloj

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cartita a Janta Cloj



    Querido Jantacló:

    Traj el fraude del gobierno usurpador, ilegitimo. Loj rico no han dejado de mostrar ju vorajidá, puej ahora quiren privatijar pemej, ejo no ej jierto pero ya vej que loj jodidoj y pendejoj me creen todo. Organijaremoj la resistenjia jivil y pajifica, o lo que ej lo mijmo, vamoj a paralizar con plantonej todaj la jiudade hajta que me cumplan mij caprichoj. Yo, querido jantacló, joy como juare, no, no en lo indio ni en que me tumban los aironazos jino en lo honesto, y lo austero, de hecho joy tan jenjillo, que yo no te pido nada, ej maj, yo te ofrezco hajerte un club de fans, compuesto por madrej jolteraj, ejtudiantej burroj que no aprobaron el examen para el nivel medio, y viejitoj como tu, ej dejir toda la clientela del PT y Converjenjia(PRD ya no porque me hijieron complój), y haremos fiejtaj en tu honor y te jelebraremoj todo el año, pero por favor janta, yo pido mano, ej maj, exigo mi derecho para que de eje club yo jea el presidente, por favor, dejenme jer presidente, quiero jer presidente! Ji, quiero jer presidente!!!!


  • #2
    Re: Cartita a Janta Cloj

    Originalmente publicado por Luffy Ver post




    QUE FOTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    EX-CE-LEN-TE.


    saludos luffy


    pd.- a este ...che peje-nene no le trajo nada encino-clos.

    BIEN MERECIDO SE PORTARON PESIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Cartita a Janta Cloj

      juar,juar, ni mandado a hacer.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Cartita a Janta Cloj

        ¿Y tambien le mete toooooda la mano el panzon encinas al minimipendejo como a los muñecos de ventrilocuo para que se vea como que habla el pejendejo??? ¿o es al reves??? ¿quien es el titere y quien el titiritero??? el mesias debe de tener una lista muy larga de peticiones a santa clos, aunque la principal es que lo dejen ser "prejidente" de lo que sea, de perdido del club de fans jejejejejejejee...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Cartita a Janta Cloj

          NADA, NADA Janta Clos ya le regresó a Bejarano
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: Cartita a Janta Cloj

            Originalmente publicado por Luffy Ver post


            Querido Jantacló:

            Traj el fraude del gobierno usurpador, ilegitimo. Loj rico no han dejado de mostrar ju vorajidá, puej ahora quiren privatijar pemej, ejo no ej jierto pero ya vej que loj jodidoj y pendejoj me creen todo. Organijaremoj la resistenjia jivil y pajifica, o lo que ej lo mijmo, vamoj a paralizar con plantonej todaj la jiudade hajta que me cumplan mij caprichoj. Yo, querido jantacló, joy como juare, no, no en lo indio ni en que me tumban los aironazos jino en lo honesto, y lo austero, de hecho joy tan jenjillo, que yo no te pido nada, ej maj, yo te ofrezco hajerte un club de fans, compuesto por madrej jolteraj, ejtudiantej burroj que no aprobaron el examen para el nivel medio, y viejitoj como tu, ej dejir toda la clientela del PT y Converjenjia(PRD ya no porque me hijieron complój), y haremos fiejtaj en tu honor y te jelebraremoj todo el año, pero por favor janta, yo pido mano, ej maj, exigo mi derecho para que de eje club yo jea el presidente, por favor, dejenme jer presidente, quiero jer presidente! Ji, quiero jer presidente!!!!

            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

            Comment

            Working...
            X