Querido Jantacló:
Traj el fraude del gobierno usurpador, ilegitimo. Loj rico no han dejado de mostrar ju vorajidá, puej ahora quiren privatijar pemej, ejo no ej jierto pero ya vej que loj jodidoj y pendejoj me creen todo. Organijaremoj la resistenjia jivil y pajifica, o lo que ej lo mijmo, vamoj a paralizar con plantonej todaj la jiudade hajta que me cumplan mij caprichoj. Yo, querido jantacló, joy como juare, no, no en lo indio ni en que me tumban los aironazos jino en lo honesto, y lo austero, de hecho joy tan jenjillo, que yo no te pido nada, ej maj, yo te ofrezco hajerte un club de fans, compuesto por madrej jolteraj, ejtudiantej burroj que no aprobaron el examen para el nivel medio, y viejitoj como tu, ej dejir toda la clientela del PT y Converjenjia(PRD ya no porque me hijieron complój), y haremos fiejtaj en tu honor y te jelebraremoj todo el año, pero por favor janta, yo pido mano, ej maj, exigo mi derecho para que de eje club yo jea el presidente, por favor, dejenme jer presidente, quiero jer presidente! Ji, quiero jer presidente!!!!

Comment