Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con la policía.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Experiencias con la policía.

Al menos tengo una historia que contar :)

¿Ha pasado alguien acá por algo similar?
    Mi blog.
    sigpic

Re: Experiencias con la policía.

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Al menos tengo una historia que contar :)

¿Ha pasado alguien acá por algo similar?
    Pués no igual, si parecido, los retenes aquí en Sinaloa son algo con lo que hemos tenido que aprender a vivir, no de ahora, sino de hace mas de 10 o 15 años, sin embargo, las arbitrariedades se cometen igual, que, hay que aclarar, no todos los policias son tan cretinos como el que te arrestó a ti, pero, tu actuar fue el mejor, bien por el de derechos humanos y la verdad, bien por ti, tienes mucha razón en lo que comentas.
    I love my attitude problem.

Comment

Gracias por tu apoyo :) Reconozco también que hay policías buenos, como el comandante que me ayudó a recuperar mis cosas y dejar todo atrás y la persona a cargo de la secretaría.
      Mi blog.
      sigpic

Comment

Hoy fui a la CODHEY a poner la queja. Al menos ya hay un precedente contra el oficial.
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Iba a editar para no hacer doble post pero parece que el tiempo es limitado. Hay precedente para este tipo de abuso:

Federales llevan 6 horas con fotógrafo detenido

MEXICALI, Baja California(PH)
          Durante siete horas ha permanecido detenido por parte de la Policía Federal un reportero gráfico de La Voz de la Frontera, por tomarles unas fotografías cuando se desplazaban por transitado crucero de la ciudad.

El fotógrafo Israel García fue interceptado por unos 40 federales armados con rifles, después de que los captó al circular por el bulevar Benito Juárez y calzada Independencia.

Los agentes policiacos esposaron a García y lo acusaron de interferir en las comunicaciones, porque llevaba un radio con la frecuencia policiaca, utilizada para la cobertura periodistica.

Desde las 13:00 horas lo llevaron de dependencia en dependencia, hasta que finalmente se los recibieron en la Procuraduría General de la República.

Los 40 agentes federales han permanecido todo ese tiempo juntos en el traslado del fotógrafo.

Artículo en La Crónica.
          Mi blog.
          sigpic

Comment

Que poca madre "interferir en las comunicaciones", que babosada, lo bueno es que existen las denuncias, esto es lo mas importante...

¿Ya te dieron tu bicicleta?
            I love my attitude problem.

Comment

Ya, me la devolvieron el lunes jeje
              A ver qué hace Derechos Humanos, me deben citar esta semana.
              EDIT: ¿Qué le pasó al primer post que no se ve el video? Vínculo.
              Mi blog.
              sigpic

Comment

Que bueno que recuperaste tu bicicleta. Ya vi tu video. Yo tambien soy fotografa. Efectivamente puedes tomar fotos en la calle, pero no puedes retratar gente en la calle, pero no tienen derecho a borrartelas.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post

[I] MEXICALI, Baja California(PH)
                  El fotógrafo Israel García fue interceptado por unos 40 federales armados con rifles, después de que los captó al circular por el bulevar Benito Juárez y calzada Independencia.
                  Eso es a unas calles de mi casa alla en el norte de la Repmex, manque la ciudad es mas o menos tranquila la policía se mueve con cierto respeto por parte de la ciudadanía, entiendo que es parte de la chamba del reportero pero yo que ando con mi camara vaga por todos lados lo que menos haría sería tomarle mostrografias a un convoy de federales, ya en una ocasion durante una inundacion en Queretaro tome fotos y me gané una corretiza por parte de los soldados que estaban ahi cuidando el agüita y que tenian ordenes de no dejar a nadie tomar fotos, asi es que pa que buscarle chichis a las viboras

Saludos back desde Ñerópolis!

Comment

Es que como lo comente antes, podemos tomar fotos en las calles, a lo que se nos pegue la gana siempre y cuando no invadamos la propiedad privada, pero no debemos hacer retrato sin autorización del retratado, y de los soldados "pus pa pior".
                    Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Es que como lo comente antes, podemos tomar fotos en las calles, a lo que se nos pegue la gana siempre y cuando no invadamos la propiedad privada, pero no debemos hacer retrato sin autorización del retratado, y de los soldados "pus pa pior".
                      Saludos.

Esto tiene sus "asegunes", he tomado muchas fotos en las calles dentro

y fuera del pais y hasta el momento no he tenido problemas,

salvo una ocasión que se me atravesó un escote muy provocativo...

"Oiga..¿por que la saca esa foto a mi hermana" me dijo una chava

Claro que cuando ha sido un motivo muy especifico pido permiso..

¿pero siempre?..¡Que sería de los paparazis!

.

Comment

Una de Cal...

http://www.youtube.com/watch?v=maZPcyOdhyI

.

Comment

Lastima...parece que no es en México..se ven anuncios en chino...

,

Comment

Alba es cierto lo que dices, yo siempre trato de cuidar que no quede nadie en la foto (mis objetivos son casi siempre edificios y naturaleza).
                            ¿Qué tipo de fotos tomas?
                            Mi blog.
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                              jajaja muy bueno quién no ha estado tentado a algo así
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X