Anuncio

Collapse
No announcement yet.

631 denuncias contra el ejército en la CNDH este año

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 631 denuncias contra el ejército en la CNDH este año

haciendo cuentas

si hay en mexico 100,000,000 de habitantes , el 10% = a 10,000,000
    el 1% es = a 1,000,000 .......1000 quejas no representan nada ......

anoche vi como agarraron de los pelos/greñas/cabellos a una muchacha , los policias del d.f. algo les dijo o les contesto mal....yo que se*** no alcance a escuchar la discusion , el asunto es que se devuelve el poli y le saca la pistola (me imagino que ha de ser de mentiras la pistola , minimo cal .380 = a 9 mm browning short) , y que la agarra a madrazos y la sacan entre varios del carro arrastrando de los pelos/greñas/cabellos y la meten a otro carro....

me imagino que ese reten fue legal...hasta me pidieron que le soplara a el aparatito ese .....

para dejar bien clara mi posicion y dejen de estar chingando ....si son o no legales los retenes , me vale madre....... a ver hasta aqui quien no entiende que me vale madres si son legales o no???

mi posicion es que el ejercito debe de retirarse de estar haciendo chambas que a la sociedad civil le corresponde.......tambien quien no entiende esta posicion ??? no debe estar haciendo el ejercito chambas que le corresponden a la sociedad civil...llamese policia/detectives/judiciales/ llamenlos como les de su chingada gana
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Totalmente de acordión contigo mi estimado...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        tambien quien no entiende esta posicion ??? no debe estar haciendo el ejercito chambas que le corresponden a la sociedad civil...llamese policia/detectives/judiciales/ llamenlos como les de su chingada gana
        Pues hay que darte la razón, para lo único que sirven los animales esos es para rellenar sacos de arena, ponerlos en diques y hacer comida en los centros de refugio.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Pues hay que darte la razón, para lo único que sirven los animales esos es para rellenar sacos de arena, ponerlos en diques y hacer comida en los centros de refugio.
          y tampoco les corresponde esa chamba...es para la sociedad civil....

chale las quieren encueradas y en el monte...

Comment

mmmm, dos cosas

1.- Eso que pusiste arriba, no lo dije yo...

2.- No creo que si conocieras militares, dijeras eso de ellos... de hecho, los mejores profesionistas, son egresados de las universidades militares. En carreras como Medicina, loe egresados de la Escuela militar de Ingenieros, en todas sus especialidades, ni se diga; Aviación, Telecomunicaciones, etc...

Comment

Garabato se los llevó de calle jeje

Carl no hay tal cosa como un retén legal, la constitución es clara.

Si yo hubiera estado ahí lo filmaba y lo subía a Youtube.

Que sólo sean unos cuantos cientos de quejas dice que hay muy poca gente con agallas en México, tal vez los que vivan en lugares como Ciudad Juárez teman represalias por parte del ejército (recuerda, está documentado que entran a casas sin orden judicial y roban).

Si todos los que se quejan en la CNDH hicieran videos en Youtube, comentaran su experiencia en los medios y foros y cosas similares tal vez veríamos un cambio.
              Mi blog.
              sigpic

Comment

Sicierto ni sirven para nada esos "animales" esos. Ni para implementar DN3, ni sirvieron en el terremoto del 85, ni apoyaron en Tabasco, ni fueron de utilidad en New Orleans, ni el apoyo en el Tsumami. Que se regresen al cuartel y que los malosos hagan lo que se les pegue la gana.

Total a mi ni me importa yo tengo mi Capitan en casa.

Saludotes Carl y Manuel.

Comment

pues lo mejor es sacar el ejercito de las calles...que la sociedad civil se enfrente al narco....ellos solitos , al cabo que si la hacen.

para los que dicen que adoran a sus polecias... en el desierto de los leones los polecias del df.ssp y los de la pgr agarraron a 15 narcos y alli fueron violadas/co_ _ _ as a la fuerza/penetradas en base a violencia/... las siguientes ciudadanas , margarita flores arango ,maria quintero martinez y juliana lopez aguirre ,aseguran que los polecias las querian meter a la jaula de los leones para que fueran devoradas por dichos felinos , si no se encueraban... y las encueraron y se las co_ _ _ ron ... ademas de que solo reportaron la cantidad de $200,00.00 us dollars (doscientos mil) in cash , cuando los gritos de los narcos dicen que eran $680,000.00 us dollars in cash (seiscientos ochenta mil ) , o sea que se perdieron 480,000 us dollars en el operativo .....

pura legalidad jejejeje

y que los ciudadanos se rasquen con sus propias uñas...a ver si como roncan duermen...

Comment

el que nada debe nada teme,los guachos no disparan nomas porque si,pero a algunos les gusta hacer mitote cuando el ejercito mata a alguien,pero si los narcos asesinan a 20 personas ni pio dicen.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Disculpeeeeeeeee.

El Narco es criminal y cobarde y debe ser castigado con todo el peso de la ley.

EL militar esta para cuidarnos no para que nosotros nos cuidemos de el,

Pequeña pero muy significativa diferencia.

Comment

Disculpeeeeeeeee.

no el militar no esta para cuidar a los ciudadanos...eso le corresponde a la polecia ...la milicia no tiene nada que ver en esto

saludos

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          Carl no hay tal cosa como un retén legal, la constitución es clara.

Que sólo sean unos cuantos cientos de quejas dice que hay muy poca gente con agallas en México, tal vez los que vivan en lugares como Ciudad Juárez teman represalias por parte del ejército (recuerda, está documentado que entran a casas sin orden judicial y roban).
                          Es que, según ustedes, hasta que te pare un tránsito si te pasas un alto es contra la constitución, ya que "no hay orden de un juez de por medio" además de que "lo están molestando en su persona y posesiones", debido a que no existe, tampoco orden de un juez para ello y tampoco en la cosntitución dice que el tránsito te puede parar o aplicarte el alcoholímetro... no manchen
                          Disculpeeeeeeeee.

Es que la verdad no entiendo de donde viene esa "miedo" o "el tener que cuidarse" del ejército, tenemos mas de 20 años con retenes aquí, y jamás ha habido un solo caso de abuso, robo, golpes, plantaciones evidencia, nada, y no (como dice el jm) por que "la gente no se anime a denunciar", es por que no pasa, Culiacán es un lugar donde todo se sabe, y, ese tipo de actos ya serían del dominio público, aunque fuera un secreto a voces...

Comment

Operacion Condor, Sierra de Sinaloa.

Abaten familia en -La Joya.

Quejas de robo en rancherias del Rosario.

Quejas de abuso y hostigamiento en San Ignacio.

Todos saben, bueno casi todos.

Comment

Lo de la familia, ya se trató
                              Lo del Rosario, no eran militares

Igual que en San Ignacio (curiosamente estas dos comunidades, junto con El Guamuchilito, es de donde son la mayoría de los narcos y donde se dan la mayoría de "pleitos" entre bandas rivales)

Todos lo sabemos, todos...

N'hombre, hablarme de Sinaloa a mi, es como querer contarle chistes a Polo Polo...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                tenemos mas de 20 años con retenes aquí, y jamás ha habido un solo caso de abuso, robo, golpes, plantaciones evidencia, nada,
                                Lo de tu amigo fue como un abrazo de navidad, supongo.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X