El presidente americano a partir del 20 de enero peca de populista
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Obama conoce a Spiderman
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: Obama conoce a Spiderman
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postPos el lunes se quedó de ver con cierto presidente chaparrito y de lentes, creo que el el primer presidente con el que se entrevista desde la elección...
::
PD. Carlo corinto, generalmente no le cuestiono el nick a nadie... pero no chingues.
Mejor buscate un diseñador que no se venda en el walmart
:
Comment
-
Originalmente publicado por Carlo Corinto Ver post
El presidente americano a partir del 20 de enero peca de populista
jajajajajajajajajajajajajaj
al final el hombre araña nos saca de la duda.
glup
abrazos carlo
Originalmente publicado por Cronos Ver postEn realidad,'no tiene la menor importancia'ya que Obama es un modelo especial de SUPERMAN que resiste todo,hasta la Kryptonita...
SUPERMAN NO ES NEGRO PARA COMENZAR
Y OBAMA ES UN FLACUCHO NADA PARECIDO A CLARK KENT.
ABRAZOS CRONOS
CHUPATE ESTE BOLIS
OBAMA ES UN FLACUCHOagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postPos el lunes se quedó de ver con cierto presidente chaparrito y de lentes, creo que el el primer presidente con el que se entrevista desde la elección...
saludos manuel
Originalmente publicado por TREK Ver postPos si, como buen lider antes de tomar posesion, primero hay que ponerte deacuerdo con tus gerentes.
pero en fin tomar posesion de su cargo y CAMBIAN ¡¡¡¡¡
pd.- ojala Dios quiera llegue a tomar protesta el negro.
abrazos trekagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver postPos si, como buen lider antes de tomar posesion, primero hay que ponerte deacuerdo con tus gerentes.
::
Originalmente publicado por TREK Ver postPD. Carlo corinto, generalmente no le cuestiono el nick a nadie... pero no chingues.
Mejor buscate un diseñador que no se venda en el walmart
:
Ahora... neta, neta... ¿no me digas que crees en la jalada esa del boicot y no compras en Wal-Mart?I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postVálgame... y si no se reuniera el rollo sería... "Obama ni lo pela, ese mi Obama, no reconoce al espurio" y demás linduras... muy predecible, la verdad.
Pos yo en Wal-Mart, vi en navidad un chorro de monos de Shrek...
Ahora... neta, neta... ¿no me digas que crees en la jalada esa del boicot y no compras en Wal-Mart?
Alberto Ebrard Casaubón
Vicepresidente Senior de Bodega Aurrerá
46 años de edad y 14 años de experiencia en la empresa
http://phx.corporate-ir.net/phoenix....irol-govManage
Besos BaduelLord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
Comment