If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pos el lunes se quedó de ver con cierto presidente chaparrito y de lentes, creo que el el primer presidente con el que se entrevista desde la elección...
Pos el lunes se quedó de ver con cierto presidente chaparrito y de lentes, creo que el el primer presidente con el que se entrevista desde la elección...
Pos si, como buen lider antes de tomar posesion, primero hay que ponerte deacuerdo con tus gerentes.
::
PD. Carlo corinto, generalmente no le cuestiono el nick a nadie... pero no chingues.
Mejor buscate un diseñador que no se venda en el walmart
y ambos llevan una gran agenda. ya especificada en otro tema
Pos si, como buen lider antes de tomar posesion, primero hay que ponerte deacuerdo con tus gerentes.
::
Válgame... y si no se reuniera el rollo sería... "Obama ni lo pela, ese mi Obama, no reconoce al espurio" y demás linduras... muy predecible, la verdad.
Válgame... y si no se reuniera el rollo sería... "Obama ni lo pela, ese mi Obama, no reconoce al espurio" y demás linduras... muy predecible, la verdad.
Pos yo en Wal-Mart, vi en navidad un chorro de monos de Shrek...
Ahora... neta, neta... ¿no me digas que crees en la jalada esa del boicot y no compras en Wal-Mart?
¿Cuál compló contra Walmart? ¿No sabes que el hermano de marcelito es caca-grande de esa empresa? No puede permitir un comploooo, si por eso daban los vales de despensa del GDF de Walmart (aunque creo que cuando la noticia salió en el Reforma los cambiaron para La Comer, no lo sé de cierto...) Otra incongruencia del prd.
Alberto Ebrard Casaubón
Vicepresidente Senior de Bodega Aurrerá
46 años de edad y 14 años de experiencia en la empresa
Comment