Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que huevos,,,mis respetos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que huevos,,,mis respetos...

    ....http://www.youtube.com/watch?v=VhomdmDWz3w......
    sigpic

  • #2
    Re: que huevos,,,mis respetos...

    La neta que si...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: que huevos,,,mis respetos...

      verdad???,,,donde hay mas de estos?
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: que huevos,,,mis respetos...

        A proposito la canaco es un grupo de empresarios coludidos con las cervecerias para instalar depositos de cerveza casi en cada esquina de las barriadas asi como frente a escuelas.

        Es el grupo de empresarios que manejan una doble moral retiquetando los productos de los anaqueles de sus negocios y evadiendo impuestos asi como pirateando productos, humillando y malpagando a sus empleados protegidos precisamente por los politicos que hace mencion este sujeto

        Este tipo escupe para arriba.

        Comment


        • #5
          Re: que huevos,,,mis respetos...

          bueno,, siempre hay un contreras en todos lados....o no meny?
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: que huevos,,,mis respetos...

            Ansina es...

            Peeeero, pos hay una cosa... eso de que pongan cervecerías (o expendios) cercas no me parece tan mal, aunque ya les ganaron, ahi tan los Oxxos y los Seven eleven...

            Ahora, eso de que humillen empleados... pos se me hace medio exagerado, digo, si un empleado es humillado... pos que renuncie y denuncie... y ya....
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: que huevos,,,mis respetos...

              RAM hablas de la CANACO como si fuera una sola no es lo mismo en todos los estados...
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: que huevos,,,mis respetos...

                Esta güenerrimo, hasta que veo una camara de comercio haciendo de voz de los empresarios....

                ¿Quién se arriesga?

                Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #9
                  Re: que huevos,,,mis respetos...

                  muy bien ojala siga esto
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #10
                    Re: que huevos,,,mis respetos...

                    Pues ojala y si por que ya basta no como que medio pueblo ganando cincuenta 200 pesos diarios y los politicos uhh pos a como no
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #11
                      Re: que huevos,,,mis respetos...

                      Originalmente publicado por RAM Ver post
                      A proposito la canaco es un grupo de empresarios coludidos con las cervecerias para instalar depositos de cerveza casi en cada esquina de las barriadas asi como frente a escuelas.

                      Es el grupo de empresarios que manejan una doble moral retiquetando los productos de los anaqueles de sus negocios y evadiendo impuestos asi como pirateando productos, humillando y malpagando a sus empleados protegidos precisamente por los politicos que hace mencion este sujeto

                      Este tipo escupe para arriba.

                      Aunque entiendo tu punto de vista...deberían de existir más personas que denuncien este tipo de "libertades"que se tomas nuestros legisladores...

                      Me ha parecido muy bien el resumen/denuncia...debería haber más y a ver que día los pasan en la TV jajajaja (si ya sé)

                      salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: que huevos,,,mis respetos...

                        Lastima, lo van a amarrar como puerco.

                        Comment

                        Working...
                        X