Anuncio
Collapse
No announcement yet.
que huevos,,,mis respetos...
Collapse
X
-
Re: que huevos,,,mis respetos...
A proposito la canaco es un grupo de empresarios coludidos con las cervecerias para instalar depositos de cerveza casi en cada esquina de las barriadas asi como frente a escuelas.
Es el grupo de empresarios que manejan una doble moral retiquetando los productos de los anaqueles de sus negocios y evadiendo impuestos asi como pirateando productos, humillando y malpagando a sus empleados protegidos precisamente por los politicos que hace mencion este sujeto
Este tipo escupe para arriba.
Comment
-
Ansina es...
Peeeero, pos hay una cosa... eso de que pongan cervecerías (o expendios) cercas no me parece tan mal, aunque ya les ganaron, ahi tan los Oxxos y los Seven eleven...
Ahora, eso de que humillen empleados... pos se me hace medio exagerado, digo, si un empleado es humillado... pos que renuncie y denuncie... y ya....I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por RAM Ver postA proposito la canaco es un grupo de empresarios coludidos con las cervecerias para instalar depositos de cerveza casi en cada esquina de las barriadas asi como frente a escuelas.
Es el grupo de empresarios que manejan una doble moral retiquetando los productos de los anaqueles de sus negocios y evadiendo impuestos asi como pirateando productos, humillando y malpagando a sus empleados protegidos precisamente por los politicos que hace mencion este sujeto
Este tipo escupe para arriba.
Aunque entiendo tu punto de vista...deberían de existir más personas que denuncien este tipo de "libertades"que se tomas nuestros legisladores...
Me ha parecido muy bien el resumen/denuncia...debería haber más y a ver que día los pasan en la TV jajajaja (si ya sé)
salu2"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
Comment