Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Bicentenario de Darwin.
Collapse
X
-
-
Re: Bicentenario de Darwin.
O también podemos hablar a lo pendejo con lo que leemos(criticar sobre críticas) de wikipedia y las carnalas buenoras del Mars y hacer como que sabemos .
Mejor aún, ¿puedes explicarlo tú? ¿Cuál es tú teoría o tus conclusiones sobre el tema de que no los primates no puedan hablar? (que no significa que no se comuniquen porque lo hacen)."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por Beaner Ver postO también podemos hablar a lo pendejo con lo que leemos(criticar sobre críticas) de wikipedia y las carnalas buenoras del Mars y hacer como que sabemos .
Originalmente publicado por Beaner Ver postMejor aún, ¿puedes explicarlo tú? ¿Cuál es tú teoría o tus conclusiones sobre el tema de que no los primates no puedan hablar?Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postNo mams. Contundente.
Como hablan los hombres no se, puedo especular sobre su andar erecto y el desarrollo de su cerebro y la necesidad de expresar sus sentimiento o necesidades, un proceso que evidentemente tomo bastantes años.
¿Cual es tu especulación?
Comment
-
Originalmente publicado por controlzape Ver postEs un error considerarlas "igualitas". La teoría de le evolución es una teoría científica. Es decir que explica (provisionalmente, como todas las teorías científicas - y eso es lo que vuelve a la ciencia tan dinámica y nuestra mejor herramienta para entender el mundo-) cómo surge la diversidad de seres vivos que hay.
En cambio el creacionismo no es una teoría. Es una serie de afirmaciones cuasirreligiosas que no se pueden comprobar. Y que a la hora de examinarlas no sirven para explicar un montón de hechos autoevidentes que sí explica la teoría de la evolución.
Y por eso celebramos a Darwin y no a los creacionistas.
¿cuándo se ha visto que alguien mediante el creacionismo consiga una vacuna o cultive una papa? Lo que te tragas todos los días es producto de la evolución mediante la selección. El antibiótico que te cura cuando tienes una infección es producto de estudiar como evolucionan las bacterias.
La teoría de la evolución sirve para hacer cosas que funcionan. El creacionismo nomás sirve para pitorrearse de los que lo defienden.
ahora, al menos no recuerdo haber dicho que el evolucionismo y el creacionismo fueran "igualitas", de que son teorias ambas si lo son, al menos esta definición asi lo indica
"Una teoría es un sistema lógico compuesto de observaciones, axiomas y postulados, que tienen como objetivo declarar bajo qué condiciones se desarrollarán ciertos supuestos."
Hechos perfectamente estudiados como la diferenciacion celular tampoco contribuyen mucho para pensar en una evolucion como se ha planteado de manera "cientifica", pero en esto no se avanzara gran cosa cuando haya quien solo se base en cuestiones de fé, llamense creacionistas o evolucionistas
Comment
-
En "Los Dragones del Eden" de Sagan, dedicado precisamente sobre especulaciones acerca de la evolución de la inteligencia humana, a propósito del habla se aclara, de acuerdo a estudios específicos sobre el tema, que las cuerdas vocales de los simios nomás valen pa' dos cosas y aunque nos empeñaramos 100 años en que hablen los culeros, nomás ni madres.
Y aquí con la venia me voy a ver bien cubo:
Especular:
2. tr. Meditar, reflexionar con hondura, teorizar. U. t. c. intr.
Meras especulaciones, pero bien fundadas que ESO DEBE SER LO IMPORTANTE cuando no se poseen todas las respuestas exactas.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Garabato Ver post
Como hablan los hombres no se,
Originalmente publicado por Garabato Ver postpuedo especular sobre su andar erecto y el desarrollo de su cerebro y la necesidad de expresar sus sentimiento o necesidades, un proceso que evidentemente tomo bastantes años.
Originalmente publicado por Garabato Ver post¿Cual es tu especulación?
Chido. Puro científico de calidad.Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postPor ejemplo..
Yo no tengo que explicar nada. Quienes sostienen esa mamada son quienes tienen que explicarla. Tú por ejemplo.
No wey, aquí vienes a hacerla de pedo y el que tiene que rebatir la teoría eres tú...ahora solo has venido a echar un tema para el cual no hay explicación (así como tampoco la hay para lo pendejo que eres)...eso NO PRUEBA ABSOLUTAMENTE NADA...
Estas son tus conclusiones??!! jajajaja espero que las de tus carnalas estén mejor y que además de rebatirla...tengan ya su propia teoría.."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por Garabato Ver postPues prefiero eso a decir que un amigo imaginario estaba aburrido y se puso a crear cosas nomas porque las podía.
Mira, acabas de confirmar que muchos creen en la evolución por puritita preferencia. Es decir, tanto pedo va por la onda ideológica. No pueden probar que el ser humano desciende de un mono pero "prefieren" creer eso a creer en un Dios. ¿Y qué pasaría si nunca se comprueba la teoría de la evolución? Preferirías inventarte otra mamada. Ni pedo. Lo confirmaste todo.Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
En la educación (¿?) cristiana o evangélica temprana la cosa es más cruda. Yo he recibido folletitos que pretender denostar la teoría evolutiva y ponen a Darwin como un chango pensante; pensante pero pendejo a decir de los fellotitos cristianos. Y blasfemo, of course.
Y hay fanáticos que se la creen pelada. Que pena, pero así es.
Saludetes."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por Beaner Ver postPor ejemplo...
No wey, aquí vienes a hacerla de pedo y el que tiene que rebatir la teoría eres tú...ahora solo has venido a echar un tema para el cual no hay explicación (así como tampoco la hay para lo pendejo que eres)...eso NO PRUEBA ABSOLUTAMENTE NADA...
Originalmente publicado por Beaner Ver postEstas son tus conclusiones??!! jajajaja espero que las de tus carnalas estén mejor y que además de rebatirla...tengan ya su propia teoría..Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postExacto. Incluyendo a la evolución.
Ya te dije, yo tengo no tengo conclusiones. Yo sólo observo. ¿Rebatír? Pues expón un argumento no?
Solo te he cuestionado el ¿porqué no estás de acuerdo y porque has dicho que es una pendejada? y hasta ahora no has puesto absolutamente NADA sobre el tema(normal no sabes nada), ni científico ni empírico solo te has dedicado a medio sacar el agua del bote que se te hunde por bocazas.
De nuevo, cuando al fin expongas la superteoría que tienes y no una mamada como la de los monos...tendrás SOLO OTRA TEORÍA para intentar poner en duda la TEORÍA de Darwin, y como te he dicho, a menos que seas un científico de renombre (¿en México hay ahora mismo?) pues tu teoría se puede difundir más o menos.
Para decir que Darwin es un pendejo y su teoría es una mierda, lo que tendrías que hacer tú y tus carnalas es demostrar sin lugar a dudas, que tu super teoría es la correcta e irrebatible y entoces sería ya una ley como bien (lo único) apuntaste sobre Newton...mientras tanto...no digas pendejadas. Yo no tengo que exponer ningún argumento, ya está expuesto desde hace un chingo...rebátelo si tienes como...
Si no me "caso" con la iglesia menos con esta teoría...pero es más probable (y en todo caso hay más evidencias) esta que la otra (barro y soplos de dios )...así de fácil, hasta que saques la tuya y vea de que va...pues seguimos esperando...a ver a que horas...
Mientras redactas tu teoría...ya han pasado unos cuantos siglos y la de Darwin sigue siendo la mejor...árdate lo que te arda...
PD
No tienes conclusiones...nomás observas ¿Y qué has observado en los últimos mil millones de años? no mamesLast edited by Beaner; 23-enero-2009, 16:18."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
A ver.
Por última vez. YO NO TENGO NINGUNA TEORÍA.
A ver si ahora ya lo entiendes y no sacas un chorote lleno de pendejadas como ahorita. ¿Ya? Ok. Repito: "NO TENGO NINGUNA TEORÍA.
PD. Que yo sepa, para criticar una teoría no necesitas proponer otra.Pop!
Comment
Comment