Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lagrimas y Risas...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lagrimas y Risas...

Dos preguntas don Cranio. Cual es la "buena sangre'? y la segunda es pregunta, eh? Si Uste cree que la Yeidcol fue impuesta por su amadisimo idolo esta uste de acuerdo que el IFE es una burla?

Tesito de tila don Cranio.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Pero no es novedad, ya antes había soltado esta joya:

Originalmente publicado por Yeicol antes Citlali
      Fidel Castro es grande siempre, seguirá siendo nuestro Comandante en Jefe y su ejemplo se mantiene, dijo ayer la vicepresidenta del Senado mexicano, Yeidckol Polevnsky.

Ahora, yo me pregunto... ¿qué no es senadora de la república?, digo, eso de que es SU comandante en jefe, un extranjero... ¿no es subordinación?...

En fin, ahí se los dejo...
      Yo más bien creo que es pendejez.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ya salieron los foxizombies...

Y qué opinas del tema mars? Estás de acuerdo con lo que dice la yeicol???

Lo que me sorprende es que si algún funcionario panista, cualquiera ya sea el pesidente o cualquier legislador se "cuadra" ante algún representante de la iglesia o de otro país, se rasgan las vestiduras casi casi le piden la renuncia, pero una legisladora se cuadra ante un "comandante" extranjero y nadie le dice nada, será miedo???

Saludos!
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

[QUOTE=dan666;128670]Ya salieron los foxizombies...

Y qué opinas del tema mars? Estás de acuerdo con lo que dice la yeicol???

Lo que me sorprende es que si algún funcionario panista, cualquiera ya sea el pesidente o cualquier legislador se "cuadra" ante algún representante de la iglesia o de otro país, se rasgan las vestiduras casi casi le piden la renuncia, pero una legisladora se cuadra ante un "comandante" extranjero y nadie le dice nada, será miedo???

Saludos![/QUOTE
          Posiblemente será miedo, como tú dices, pero sí lo vemos fríamente, más parece que son sinverguenzas.

Saludos Dan.

Comment

tan malo esta lo que hizo esa webona senadora como ver a fecalin besandole las patas a bush.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
            X