Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuando la cura es peor que el veneno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando la cura es peor que el veneno...

    Denuncian abusos en revisiones

    “Si eres cantante ahora vas a cantar dónde está la droga”


    Minutos de angustia vivió el martes una pareja de artistas locales que descansaba en su domicilio, cuando una veintena de militares y policías federales encapuchados, portando armas de grueso calibre, entraron a sus casas y los sometieron como si fueran delincuentes.

    Sin importar que uno de los afectados era mujer, los encapuchados recurrieron a la violencia física y la tortura psicológica para obligar a la mujer a “confesar” dónde tenía la droga que buscaban.

    La acción violenta de los militares, que ya fue motivo de una denuncia penal y una queja ante Derechos Humanos, ocurrió la noche del martes, en la calle 13 entre 40 y 42 de San Damián.

    Ayer los afectados, la cantante local Belén Poot Salazar y el bailarín César Aguilar Medina, hicieron públicos los atropellos.

    Los cateos, dijeron, se realizaron sin orden judicial, vejándolos y humillándolos, además de que dañaron sus puertas, lo que los ha llevado a denunciar, pues incluso les robaron una cámara fotográfica y un reloj.

    —Si eres cantante, ahorita vas a cantar dónde está la droga —le indicaron los militares a Belén, en cuyo departamento los agentes revisaron incluso botes de basura y hasta las bolsas de harina de la alacena.

    La mujer tiene apenas un mes viviendo en ese departamento, que al parecer fue habitado antes por un presunto distribuidor de droga.— Megamedia


    Artículo.
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

    Y dale con la burra al trigo, por lo menos deberías de echar todo tu odio en el mismo post, no estar abriendo temas a lo bestia.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

      hombre tu deja que destile veneno por todos, una de dos cosas pasa o anda dolido por algo que la paso, o no fue chile pero como le ardio la el partido que no gano
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        hombre tu deja que destile veneno por todos, una de dos cosas pasa o anda dolido por algo que la paso, o no fue chile pero como le ardio la el partido que no gano
        Seguramente así es CP, pero ya chole con la ardidez.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

          Pues para ser sincero cuando esuche la nota del otro post, en donde concuerdan conmigo como que pacifica, armados y encapuchados, pues de que se esconden no entiendo fue lo que se dijo, me acorde de jm y me dio risa, omitir detalles para tratarnos de convencer
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

            Eso pasa cuando existe el odio, inventas, calumnias, omites y todo para demostrar que tienes razón. Pobre tipo.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                Jajajajaja, pinchi miller, ahora si me carcajie...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  hombre tu deja que destile veneno por todos, una de dos cosas pasa o anda dolido por algo que la paso, o no fue chile pero como le ardio la el partido que no gano
                  O... y esto te va a sorprender ya que no es común en este cochino país bananero: Me preocupan los derechos humanos y que México esté volviendo al militarismo de antaño.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                    Se ve que estás muy preocupado, tu resentimiento no te deja actuar como buen ciudadano.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                      no mi jm en Mexico los derechos humanos, cuando se le cuida los derechos humanos de una persona que viola y asesina a un ninio, y sale la CNDH por que se le hizo algo a este delincuente alegando los derechos humanos, no primero esta el de las victimas
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                        tu resentimiento no te deja actuar como buen ciudadano.
                        ¿Qué es para ti un buen ciudadano?

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        no mi jm en Mexico los derechos humanos, cuando se le cuida los derechos humanos de una persona que viola y asesina a un ninio, y sale la CNDH por que se le hizo algo a este delincuente alegando los derechos humanos, no primero esta el de las victimas
                        ¿Te consta que esa persona sea culpable? ¿Hacerle algo ilegal desviola al niño? El rigor acá para probar la culpa es mucho menor que en el mundo civilizado. Sí, hasta un supuesto violador de niños tiene y merece derechos humanos.
                        Gracioso cómo respondes a la definición de derechos humanos que le conviene a tu caso. Derechos humanos =/= Lo que haga o diga la CNDH.
                        jm4847
                        Forista Oro
                        Last edited by jm4847; 13-febrero-2009, 21:59.
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                          Un buen ciudadano es aquél que busca lo mejor para su país, que hace hasta lo imposible por cumplir las leyes y no que por coraje porque no ganó su candidato, se sienta felíz de que le vaya mal al Presidente. Igualito a tí.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            Un buen ciudadano es aquél que busca lo mejor para su país, que hace hasta lo imposible por cumplir las leyes y no que por coraje porque no ganó su candidato, se sienta felíz de que le vaya mal al Presidente. Igualito a tí.
                            En mi opinión, que la autoridad pueda hacer lo que se le de la gana y la gente los ayude servilmente no es lo mejor para el país. ¿No es tu opinión? Muy bien, pero no insinúes que soy mal ciudadano porque no estoy de acuerdo contigo.

                            ¿Quién es mi candidato? No recuerdo haber apoyado ni a AMLO ni a Calderón en la elección. Mucho menos a Madrazo...

                            Y sí, si el Presidente está violando los derechos humanos, ignorando la Constitución y dejando a su paso miles de muertos y terror, espero que fracase. Y duro. A la larga es lo mejor.
                            jm4847
                            Forista Oro
                            Last edited by jm4847; 13-febrero-2009, 22:06.
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                              Bien por tí, ojalá que ese rencor y odio que tienes dentro no permita que tus deseos se cumplan.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment

                              Working...
                              X