If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
O... y esto te va a sorprender ya que no es común en este cochino país bananero: Me preocupan los derechos humanos y que México esté volviendo al militarismo de antaño.
de que militarismo estas hablando? en otros posts hablas de estado totalitario ¿sabes que es eso?
cuando viviste el militarismo ese que dices? o todo es puro berrinche poser?
La sociedad controlada por militares, Kaliman. La violación de los derechos humanos por la ilusión de seguridad. ¿Es tan difícil de entender lo que está pasando?
No miller México tierra de libertades, ideales y paz.
¿Sabes qué me chocó mucho? Que un panista equis acusara a los críticos del gobierno de "odiar la libertad".
Denuncian abusos en revisiones “Si eres cantante ahora vas a cantar dónde está la droga” Minutos de angustia vivió el martes una pareja de artistas locales que descansaba en su domicilio, cuando una veintena de militares y policías federales encapuchados, portando armas de grueso calibre, entraron a sus casas y los sometieron como si fueran delincuentes. Sin importar que uno de los afectados era mujer, los encapuchados recurrieron a la violencia física y la tortura psicológica para obligar a la mujer a “confesar” dónde tenía la droga que buscaban. La acción violenta de los militares, que ya fue motivo de una denuncia penal y una queja ante Derechos Humanos, ocurrió la noche del martes, en la calle 13 entre 40 y 42 de San Damián. Ayer los afectados, la cantante local Belén Poot Salazar y el bailarín César Aguilar Medina, hicieron públicos los atropellos. Los cateos, dijeron, se realizaron sin orden judicial, vejándolos y humillándolos, además de que dañaron sus puertas, lo que los ha llevado a denunciar, pues incluso les robaron una cámara fotográfica y un reloj. —Si eres cantante, ahorita vas a cantar dónde está la droga —le indicaron los militares a Belén, en cuyo departamento los agentes revisaron incluso botes de basura y hasta las bolsas de harina de la alacena. La mujer tiene apenas un mes viviendo en ese departamento, que al parecer fue habitado antes por un presunto distribuidor de droga.— Megamedia
.
para que se fueron a vivir a un departamento en donde se distribuia droga ?, Ojala que en las denuncias se sepa la verdad, pues ambas partes daran sus pruebas ante un juez.
No creo que sea tan dramatico, Hoy los PPF los judios y demas policias ademas del ejercito se cuidan mucho he incluso van acompañadosde visitadores de los DH o de ministerios publicos.
No creo que les convenga a los jefes que cada rato sucedan atropellos.
Y sí, si el Presidente está violando los derechos humanos, ignorando la Constitución y dejando a su paso miles de muertos y terror, espero que fracase. Y duro. A la larga es lo mejor.
felipe es legalmente por mayoria de los mexicanos el presidente de todos, y su politica de seguridad incluyo una GUERRA ABIERTA CONTRA EL NARCO Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA de los 6000 muertos a la fecha ,mas del 90% son malandros,la guerra comenzo y no terminara en años, las estrategias son cada dia mas intensas e incluso acompañadas ya de apoyo multinacional en la frontera norte y en la sur del pais.
Si fracasara felipe fracasariamos todos ...por lo que le apuesto a que te equivoques al 100%.
Se cumplirán, y cuando el fracaso de Calderón sea indiscutible haré un hilo de celebración.
Es que en México ¿Cómo sabes quién es culpable y quién no? No puede haber justicia cuando las autoridades son peores que los criminales y cuando se les permite hacer lo que se les de la gana como a Jack Bauer (porque "Es necesario", las reglas no aplican).
Muy inconsistente - según tu definición de DDHH - que defiendas a Calderón y a su ejército.
debes de reconocer que poco a poco a cambiado todo.
no creo que celebres nada , las autoridades de todos niveles estansiendo poco a poco armadas mejor capacitadas previamente y estan siendo certificadas y EN EL CAMINO SE VA VIENDO quien de los politicos gobernantes se resiste a ello por su apoyo al narco o de plano por su INEPTITUD. y si no lo hacen les truena en el estado o municipio que gobiernen ya sea con granadazos muertazos o de plano inseguridad ya cada quien tiene su nivel de CORRUPCION.
defender al ejercito de calderon ? TOTALMENTE EQUIVOCADO el ejercito es mexicano y es de todos, felipe ocupa la silla por 6 años solamente.
que ondas JM
pd.- entiendo tus razonamientos pero...no apoyan firmemente tus ideas. Y es que los hechos son otros he ?. sabias que en donde esta la mayoria de los muertos del narco es en CHIHUAHUA ? y el diputado priista cesar duarte priista pide " la excepcion de los derechos civiles" ? como andara desgobernando el pri por esos lares he ? o que cola les pisan ?. Michoacan con los cardenas del PRD andan igual ¡¡¡¡ o peor. en fin. Ya viendo detalladamente muchos datos duros se cambia de opinion.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Y tú - por lo que veo en este hilo - una borrega nacionalista partidista.
Supongo que te referirás al post de Manuel, que ni lo veo porque lo tengo bloqueado. No sabe que eso de "Cuando crezcas verás las cosas como yo que soy tan sabio y superior a ti" no es un argumento en sí, sólo un ataque falaz usado por débiles mentales arrogantes como él. Y lo único que logra es cerrar cualquier línea de discusión.
Y te aseguro que en 20, 30, 50 años yo cambiaré, pero no mis valores. Pero si un día me despierto y veo que coinciden con los de Manuel juro que me tiro de un puente. Odiaría ser una persona así, para eso mejor la muerte (que en ese caso sería eutanasia).
Entonces te estas perdiendo de la parte mas importante de cualquier respuesta de un foro, el pinche contexto.
Ve a tu casa, envuelvete en periodico y metete a la alacena, cuando salgas ya podremos platicar tu y yo.
Comment