Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Remanufacturando un Mustang 65

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Remanufacturando un Mustang 65

    Todo es cuestión de gustos los autoes europeos a excepción de Volvo para mi son aburridos y sin imaginación

    Para ti no unos prefieren Toyota otros WV y otros Ford cuestión de gustos.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Remanufacturando un Mustang 65

      Orale Meny...Pa que no se ta haga aburrido, ideal pa que salgas a dominguear por alla en Culiacán





      ::

      Comment


      • #48
        Re: Remanufacturando un Mustang 65

        No le veo relación a lo que estabamos comentando.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: Remanufacturando un Mustang 65

          Estoy explorando....es que no me imagino que calse de vehiculos le puedan gustar a alguien que piensa que un ferrari es "verdaderamente aburrido"

          ::

          Comment


          • #50
            Re: Remanufacturando un Mustang 65

            Me gustan principalmente los vehículos americanos mas no todos un Ferrai es como la tipica rubia de Holliwood apantalla pero no hay nada mas allá.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: Remanofacturando un Mustang 65

              Originalmente publicado por TREK Ver post

              ¿Sabes quien diseño el Mustanga que puso el Biner?

              ::

              Nada mas y nada menos que de una casa de diseño italiana: Giugiaro

              Comment


              • #52
                Re: Remanufacturando un Mustang 65

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Me gustan principalmente los vehículos americanos mas no todos un Ferrai es como la tipica rubia de Holliwood apantalla pero no hay nada mas allá.

                Hijoles Manolo aqui si vamos a tener bronca, puesto que de este lado hay un gran fan de Ferrari. Hay mucho americanos que me gustan mucho (actualmente mi favorito es el Challenger, si tuviera uno, hablaria con el, dormiria con el, comeria con el, no se, todo lo que te puedas imaginar). Pero la historia ha demostrado que los mejores autos son los alemanes y japoneses (lo pondre asi; si tuviera un R8 aunque sea el de 8, dejaria por lo menos 4 de los 7 dias de la semana, guardado el Challenger... jajaja)

                Comment


                • #53
                  Re: Remanufacturando un Mustang 65

                  Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Hijoles Manolo aqui si vamos a tener bronca, puesto que de este lado hay un gran fan de Ferrari. Hay mucho americanos que me gustan mucho (actualmente mi favorito es el Challenger, si tuviera uno, hablaria con el, dormiria con el, comeria con el, no se, todo lo que te puedas imaginar). Pero la historia ha demostrado que los mejores autos son los alemanes y japoneses (lo pondre asi; si tuviera un R8 aunque sea el de 8, dejaria por lo menos 4 de los 7 dias de la semana, guardado el Challenger... jajaja)
                  ´Creo que hay dos partes al comentario de Manuel

                  1) La parte subjetiva que "en gustos se rompen géneros" con la cual a él le puedo gustar más un chevy morado que un Mercedes.

                  2) Pero la parte objetiva es que cualquier Ferrari es superior a cualquier coche deportivo americano (los más cercanos son el Viper, el Corvette Z06, el Ford GT y alguno que otro prototipo) no nada más en línea y diseño aerodinámico, sino también en tecnología, seguridad, consumo, precio.

                  saludos
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #54
                    Re: Remanufacturando un Mustang 65

                    También aprovecho para decir que hay muchas más marcas además de BMW, Mercedes y Audi (que por su puesto tienen que amortizar costes y tratan de alargar la vida del modelo con el menor tipo de cambios en las generaciones).

                    Les recuerdo marcas como Maserati y Aston Martin...cuyos diseños no tienen nada de aburridos.

                    salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #55
                      Re: Remanofacturando un Mustang 65

                      Originalmente publicado por Dr. Tech Ver post
                      Realmente estoy de acuerdisimo con ustedes y no le dare a ninguno la contra.

                      De que el mustang es un carro que patina no frena y es espantoso lo es pero insisto que el sol sale para todos.!
                      Me repito...no todo lo bello tiene que ser funcional...es el error de las últimas décadas.

                      A mí me encanta el Mustang 65...aunque se colee, agarre mal las curvas y no tenga cabeceros...lo cambiaría por mi Qashqai sin pensarlo dos veces.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #56
                        Re: Remanufacturando un Mustang 65

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Les recuerdo marcas como Maserati y Aston Martin...cuyos diseños no tienen nada de aburridos.

                        salu2
                        Habra que esperar a Manolo pa'ver que dice.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Remanufacturando un Mustang 65

                          Como dice Beaner en gustos

                          Me gusta mas un Viper que un Ferrari se me hace un auto mas interesante ya me he subido a ambos el primero me gustó mas eso si no me los han prestado he manejado un Porshe una sensación bastánte interesante

                          El Maserati que pones arriba que por cierto es 2009 esta bonito pero no deja de ser una mezcla de un TT con un BMW bonito pero poco original insisto de europeo me quedo con el Volvo.

                          El Aston Martin bueno la verdad el frente es feo me recuerda un avión Mig de la guerra de Vietman
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Remanufacturando un Mustang 65

                            Pues a mí los coches americanos se me hacen bastante feítos y en los últimos años se han puesto peor...y eso que siempre tuve Chevrolets y Fords...pero hay que reconocer que en diseño...se están yendo al retrete ( eso los de la calle) y en consumo ni se diga.

                            En cuanto a los deportivos americanos...pienso que son unos "wanabee", unos copiones de Ferrari y de Porsche...los únicos que me gustan de verdad son el Vector M12 y el Shelby Cobra CSX 4000...(aunque creo el original era inglés con motor Ford)...

                            salu2
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #59
                              Re: Remanufacturando un Mustang 65

                              además de que por mas bonitos impactantes y apantallantes para mi el mejor auto es el Ford GT el cual pueden ver en google



                              De mas de un millón de dolares cada uno

                              Un espectacular coche de carreras derivado del mítico modelo de competición de la marca que ahora se produce en serie
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 19-marzo-2009, 03:54.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Remanufacturando un Mustang 65

                                Yo pongo el sitio de ferrari para que se den una vuelta, porque no sé cual de todos los modelos poner

                                http://www.ferrariworld.com/FWorld/fw/index.jsp

                                A mí me gusta el F430 Spider...está dentro de los de 8 clilndros.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X