Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Remanufacturando un Mustang 65

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Remanufacturando un Mustang 65

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    además de que por mas bonitos impactantes y apantallantes para mi el mejor auto es el Ford GT el cual pueden ver en google



    De mas de un millón de dolares cada uno

    Un espectacular coche de carreras derivado del mítico modelo de competición de la marca que ahora se produce en serie

    Derivado del mitico GT40 que en competencia, vencio gachamente a los de la casa de Maranello, en los tiempos en que Henry Ford II pretendia comprar Ferrari, pero como Enzo se nego, entonces crearon este gran auto los vencieron en su propio terreno; las pistas. En algun momento tuvo a uno de los hermanos Rodriguez tras el volante. Y este modelo de la foto que es extremadamente bello, por cierto fue rediseñado por un ~~~~~~, colombiano para ser exacto.
    Esta es para ustedes: Por que en el nombre llevaba el numero 40?

    Comment


    • #62
      Re: Remanufacturando un Mustang 65

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      además de que por mas bonitos impactantes y apantallantes para mi el mejor auto es el Ford GT el cual pueden ver en google

      De mas de un millón de dolares cada uno

      Un espectacular coche de carreras derivado del mítico modelo de competición de la marca que ahora se produce en serie
      Hijole Manny pos si esta rebonito, pero no deja de verse sesentero y yo lo veo mas Lola que Ford.

      Por otro lado hablar hoy de diseño americano y europeo es un poco ocioso marcas como Giugiaro, Pininfarina, Bertone, Karman.....(Aver que dia le encargan un Ferrari a Shelby jajajajaja) trabajan para cualquier marca que los contrate es más, creo que el actual diseño de volvo es de Pininfarina.

      ::

      Comment


      • #63
        Re: Remanufacturando un Mustang 65

        De hecho, mi buen Trek, la linea actual de Volvo se creo en el centro de diseño Volvo en Gotemburgo Suecia, donde por cierto trabaja un mexicano Luis Diaz de la Vega, a quien se le atribuye el diseño de la consola central flotante.
        Saludos






        Comment


        • #64
          Re: Remanufacturando un Mustang 65

          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          De hecho, mi buen Trek, la linea actual de Volvo se creo en el centro de diseño Volvo en Gotemburgo Suecia, donde por cierto trabaja un mexicano Luis Diaz de la Vega, a quien se le atribuye el diseño de la consola central flotante.
          Saludos
          Gracias Leonardo, fíjate que no encontré mucha información al respecto, (aunque tampoco busqué tanto) parece que el diseño de Pininfaria para Volvo es el del C70 que tiene como base, por decirlo de alguna manera, las líneas actuales de la marca.

          Nada mas no le vayas a decir a Manuel que el dueño de Volvo es Ford por que a ver quien lo aguanta jajaja

          ::

          Comment


          • #65
            Re: Remanufacturando un Mustang 65

            Esa consola flotante la puedes encontrar en los modelos S40 C70 V50 y el C30

            Ford compró Volvo desde hace muchos años asi como Land Rover y Jaguar entre otras

            El C70 está basado en el S40 en una versión convertible que dejó de salir durante el 2006 y retomaron en 2007 con techo abatible de capota dura ya que antes era de tela

            Poco práctico si vas a viajar con mucho equipaje ya que el techo ocupa casi el 50% de la cajuela cuando está abatido

            Por cierto este año no salió en S60 ya ue está en proceso de renovación de línea y el cual se me hace el modelo mas práctico de la marca

            Sin embargo a pesar de que Volvo es filial de Ford no comparten línea como si lo hace VW con Audi (es cosa de ver un vora y un A4 las líneas son muy parecidas) solamente comparte plataforma el S40 con el Five Hundred mas no diseño
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #66
              Re: Remanufacturando un Mustang 65

              ¿El S40 con el five hundred?.... no creo Menny más bien creo que la comparten el focus y el mazda3.

              Dr. Tec por si llegara a decaer el ánimo, te dejo un video (casi musical).... Bullit, sin duda una de las mejores persecuciones del cine, espero la disfruten.

              http://www.youtube.com/watch?v=GMc2RdFuOxI

              Saludos

              Comment


              • #67
                Re: Remanufacturando un Mustang 65

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Ford compró Volvo desde hace muchos años asi como Land Rover y Jaguar entre otras
                Ya se las ha vendido a Tata Motors (India)

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #68
                  Re: Remanufacturando un Mustang 65

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  ¿El S40 con el five hundred?.... no creo Menny más bien creo que la comparten el focus y el mazda3.

                  Dr. Tec por si llegara a decaer el ánimo, te dejo un video (casi musical).... Bullit, sin duda una de las mejores persecuciones del cine, espero la disfruten.

                  http://www.youtube.com/watch?v=GMc2RdFuOxI

                  Saludos
                  Bueno eso me dijo un amigo que tabaja en Ford

                  Además que el Focus y el Mazda son carros muy inferiores a un Volvo S40 incluso el Five Hundred lo es
                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Ya se las ha vendido a Tata Motors (India)

                  salu2
                  Tienes razón

                  Saludos de regreso
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Remanufacturando un Mustang 65

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno eso me dijo un amigo que tabaja en Ford

                    Además que el Focus y el Mazda son carros muy inferiores a un Volvo S40 incluso el Five Hundred lo es

                    Tienes razón
                    Asi es Ford vendio el año pasado Land Rover y Jaguar ala compañia indu, quiene por cierto acaban de sacar a la venta un auto que presumen, es el mas brato del planeta (unos 30,000 pesitos)


                    En Volvo estaba intersada Renault, pero no hubo acuerdo, no han habido noticias aun, pero decian que para el pasado mes febrero tenian planeado venver Volvo.

                    Ahora bien, creo que el s40 comparte la plataforma con el Fusion, Milan, MKS, Mazda3 y Focus. Esto solo significa que los arman en la misma linea de produccion, (ojo, no significa que los armen en la misma planta) con el fin de ahorrar dinero y que aunque son autos de categoria inferior o diferentes, sí comparten piezas del chasis, con ligeros cambios que cada marca puede hacer.

                    Saludos

                    Comment


                    • #70
                      Remanofacturando un Mustang 1965 Parte IV

                      Bueno una vez que tenemos listo el lado derecho comenzaremos con el lado izquierdo, basicamente son los mismos pasos a seguir para instalar los contrarios, mismas medidas etc.




                      Recuerdan que ambas torres de amortiguacion no servian, aqui se esta reemplazando la del lado izq.




                      Bueno Nachito ya esta punteando la nueva torre de amortiguacion.




                      Recuerden que los cordones de sueldadura deben estar muy seguros que no queden porosos o con puntos de quiebre.




                      Listo! Colocamos nuevamente la suspension para movernos a otra area de trabajo mas limpia.




                      Sigamos con el piso izq....... Terrible cierto.




                      Hora de mas cirujia -eso duele saben-.




                      Aqui se esta colocando el larguero del sub compacto lado izq.




                      Ya esta instalado junto con el 1/4 de piso donde la pared de fuego.

                      Comment


                      • #71


                        Aqui el piso se esta cortando al ras para unirlo por el perfil y no sobre puesto.




                        Ya se ve masiso no creen.




                        Hora de desbastar lo que nos estorba.




                        Esta toma es por la parte baja de la unidad.




                        Ok una vez ya instalado el estribo no nos servira mas ya que el estribo del lado derecho ya sostiene el carro.




                        Y a decir verdad este estribo lo unico que sostiene es oxido.




                        Recuerden que si las partes que ordenan son de calidad Ford los empaques deben traer esta leyenda.

                        Amigos no seguimos leyendo y por favor sigan apoyando el foro gracias.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Remanufacturando un Mustang 65

                          Excelente Doc. felicidades por el trabajo de tu equipo, seguro mejorara mucho la rigidez torsional.

                          Comment


                          • #73
                            Remanufacturando un Mustang 65 5ta Parte.

                            Ok nos quedamos en que la unidad ya tenia piso asi que sigamos atacando el cancer que tiene la misma unidad.




                            Comenzemos a retirar los costados traseros.
                            Por medio de esta antorcha derretiremos el estaño de fabrica para encontrar los puntos de sueldadura y retirar los costados.




                            Mal estado como podran seguir observando, esta unidad si que tubo un muy mal trato.




                            Se tendran que reemplazar los guardabarros, ambos interno y externo.




                            El lado Izq tambien esta bastante detereorado.




                            Si que es critico no creen?


                            Bueno antes de continuar despedazando la unidad creo que sera prudente rescatar lo poco original que le quedara a este Mustang que la verdad mas que potro parece caballo atropellado podrido en el camino.




                            Recuerdan que el amortiguador trasero habia roto el piso, alli ya esta reparado el daño pintado de negro.




                            Ahora si a limpiar y lijar todo lo que nuevamente se tiene que recubrir, debe ser rapido porque el clima hara de las suyas si no le ganamos.

                            Esto que ven alli y el marco del radiador es lo unico original que le quedara al vehiculo hasta lo que llevamos hecho.




                            Aqui aplicado su Wash Primer.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Remanufacturando un Mustang 65



                              Listo! Una vez que el Epoxy Primer esta aplicado contamos con 2 años de ventaja antes que el oxido vuelva a hacer de las suyas.


                              Algunas veces nos preguntan como es que hacemos tantas cosas siendo que no tenemos 30 años de experiencia.

                              Todos los "maestrines merolicos" es lo primero que dicen en su carta de presentacion cierto.....?




                              Facil! la informacion existe, esa es una verdadera ventaja cuando ni si quiera nos hemos subido a una unidad de esas ya que ni si quiera habiamos nacido.




                              En teoria asi es como deberian ir armando las cosas.




                              Hora de "ponerle calor" al asunto.

                              Se le pega por aqui alla y por todos lados.


                              Ah! saben que.... ese toldo nos esta haciendo perder la paciencia que se me hace que ja ja ja ja!!! Lo vamos a quitar, no nos agrada hacer trabajo innecesario asi que.....




                              Bueno mis amigos hasta aqui los dejo, en la proxima seguire desarrollandoles el avance de la parte trasera del vehiculo y pues terminar de romper el Mustang que al cabo de unidad ya no habia nada asi que un toldo nuevo sera lo mas conveniente.

                              Gracias y sigan apoyando al foro Bye!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Remanufacturando un Mustang 65

                                ora, bastante bien, era puro oxido lo que sostenía al auto.

                                ya vi algunos tips bastante bueno para otras cosas. bien dr Tech

                                Comment

                                Working...
                                X