Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La "Tranquilidad" de Culiacan ya valio ...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La "Tranquilidad" de Culiacan ya valio ...

CULIACÁN._ Un niño de 3 años y su padre muertos, así como cuatro personas más heridas, fue el resultado de un ataque a tiros contra una familia originaria de El Tamarindo, perpetrado este lunes en el sector Humaya de Culiacán.

En la esquina de la calle República de Brasil y bulevar José Limón, quedó el cuerpo sin vida de Óscar Vega Lindoro, de 38 años, y su hijo Miguel Antonio, quienes fueron alcanzados por decenas de balas que dispararon al menos seis sujetos armados con rifles de asalto AK-47.

Vega Lindoro y su familia acababan de estacionarse cerca de las 10:20 horas a un costado del cajero de Banamex que se ubica en esta esquina, cuando desde dos camionetas en movimiento fueron atacados a tiros por la parte posterior y por el costado derecho del Jeep en que viajaban.

De acuerdo a las versiones de personas que se encontraban en las cercanías del banco, la mujer que acompañaba a Vega Lindoro y a una niña alcanzaron a bajarse del vehículo y resguardarse en el interior del cajero.

Oficialmente se informó que un agente policiaco que resguardaba el banco alcanzó a disparar contra los agresores de esta familia, pero resultó herido.

Las balas disparadas por los gatilleros, R-15 y AK-47 según peritajes, se impactaron contra la fachada del banco, donde resultaron heridos José de Jesús Valencia Cuevas, Jesús Salazar Rendón y Adrián Cipriano Reyes, clientes de esa institución bancaria.

Decenas de personas que en ese momento se encontraban en el banco y en las afueras de un supermercado ubicado en esta misma esquina, tuvieron que tirarse al suelo o protegerse atrás de vehículos.

Según señalaron algunos testigos, los agresores dispararon a corta distancia hacia el interior del Jeep, en donde murieron de manera instantánea el adulto y su hijo.
    Mi padre me conto un día que en los tiempos del Cochiloco, de Don Ernesto Fonseca y del Caro, si tu la debias tu la pagabas, pero prohibido tocar a la familia.

Hoy día, estas bestias arremangan con lo que se atraviese.

Re: La "Tranquilidad" de Culiacan ya valio ...

Va a decir Manuel que esos no cuentan por que eran narcos. Que en Sinaloa todo esta tranquilo.
    Saludos.

Comment

Vaya un padrenuestro por el niñito -inocente- y por su padre.

Comment

Lo que no saben es que ese niño era el próximo Hitler! Yo me siento más seguro con la Policía del Futuro resguardando nuestras calles. Claro, tienen que decir que son "narcos" y "policías" para que la gente no se de cuenta.
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
          Va a decir Manuel que esos no cuentan por que eran narcos. Que en Sinaloa todo esta tranquilo.
          Saludos.
          Mi cari

Acuerdate que Manuel no vive en Culiacan, vive en Manuelandia, que es el principado feliz del piterPAN mexica justo al ladito del reino de foxilandia y socio comercial de la feliz democracia de Calderolandia.

Vaya el padre nuestro para el nin~o, aunque seguro el angelito tiene abiertas las puertas del cielo.

Comment

Pos bueno, el papá si estaba metido en pendejadas, era ampliamente conocido por acá, lo del morro, muy gacho, pero, esa lamentable muerte no quiere decir que no haya tranquilidad... si comparamos en otra ciudad (los ejémplos sobran) en cantidad de muesrtos, secuestrados, extorciones, levantados, balaceras en las calles... aquí casi no no se dan ese tipo de incidentes...se dan mas en ciudades como el DF, Mty o Guadalajara... (una de cada color pa que no digan)... ahora...

Esa afirmación (que no se de donde saca Triana, cada vez que puede y sin ningún soporte para sostenerlo)...

EN Culiacán y generalmente en el Estado, la aceptación del Gobernador, del presidente Municipal de aquí (en el caso de Culiacán), del ejército y de la lucha contra el narco tiene la aprobación de las mayorías (salvo uno que otro baboso que no llegan al 8%), si a ti no te late, entonces tienes a la mayor parte de la población del estado (según tu) viviendo donde dices... (donde por cierto, gobierna el PRI, por eso de lo de piter PAn, foxilandia y etc, con dos sexenios que lo ha hecho maravillosamente, y tengo que admitirlo, a pesar de ser panista)
            I love my attitude problem.

Comment

Manuel, lo que pasa es que eres egocentrico al 100%, y careces por lo tanto de empatia hacia ningun hecho que no hayas experimentado tu o algun conocido de "tu confianza".

Es decir, eres tan primitivo, que si no lo experimentaste, no existe, en resumen, la abstraccion es una capacidad que te pasa como a 15 millas nauticas por arriba del cacahuate.

Ya lo de soltero "empedernido", y no aceptar responsabilidades, y lo de usufructar la "herencia familiar" y hacerla pasar por logro tuyo, pues eso ya describe el sindrome del PiterPAN, que saldra publicado en el applied pshycology journal de petatiux.
              Triana
              Forista Rubí
              Last edited by Triana; 24-febrero-2009, 22:13.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Pos bueno, el papá si estaba metido en pendejadas, era ampliamente conocido por acá, lo del morro, muy gacho, pero, esa lamentable muerte no quiere decir que no haya tranquilidad... si comparamos en otra ciudad (los ejémplos sobran) en cantidad de muesrtos, secuestrados, extorciones, levantados, balaceras en las calles... aquí casi no no se dan ese tipo de incidentes...se dan mas en ciudades como el DF, Mty o Guadalajara... (una de cada color pa que no digan)... ahora...

Esa afirmación (que no se de donde saca Triana, cada vez que puede y sin ningún soporte para sostenerlo)...

EN Culiacán y generalmente en el Estado, la aceptación del Gobernador, del presidente Municipal de aquí (en el caso de Culiacán), del ejército y de la lucha contra el narco tiene la aprobación de las mayorías (salvo uno que otro baboso que no llegan al 8%), si a ti no te late, entonces tienes a la mayor parte de la población del estado (según tu) viviendo donde dices... (donde por cierto, gobierna el PRI, por eso de lo de piter PAn, foxilandia y etc, con dos sexenios que lo ha hecho maravillosamente, y tengo que admitirlo, a pesar de ser panista)
                Manuel... que opinas?

Cártel de Sinaloa disputa a colombianos plaza de Perú

El Universal
                Miércoles 18 de febrero de 2009
                SAN JOSÉ.— Con la etiqueta de “amo de la droga” en Perú, el cártel de Sinaloa habría golpeado al puerto peruano de El Callao, en el norte de Lima, con un ataque a balazos contra dos presuntos proveedores colombianos de cocaína que podría desatar una guerra de mafias de México y Colombia por el control del contrabando de estupefacientes en esa capital.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/165820.html

Saludos
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Manuel, lo que pasa es que eres egocentrico al 100%, y careces por lo tanto de empatia hacia ningun hecho que no hayas experimentado tu o algun conocido de "tu confianza".

Es decir, eres tan primitivo, que si no lo experimentaste, no existe, en resumen, la abstraccion es una capacidad que te pasa como a 15 millas nauticas por arriba del cacahuate.

Ya lo de soltero "empedernido", y no aceptar responsabilidades, y lo de usufructar la "herencia familiar" y hacerla pasar por logro tuyo, pues eso ya describe el sindrome del PiterPAN, que saldra publicado en el applied pshycology journal de petatiux.
                  Le han pasado tragedias a personas muy cercanas a mi, a un amigo, ya lo he dicho antes, lo mataron en un retén que el baboso se brincó, a un primo, le secuestraron (y mataron) hace muchos años a uno de sus hijos y en todas he estado presente para ayudar en lo posible, eso me hace sensible y he ayudado en las tragedias que pasan alrededor mio (preguntale al CHOCOLOVASCO)

Tengo entendido que tu eres soltera ¿no? y en el viejo foro hasta estuviste de acuerdo conmigo que era una opción válida de no acomodarse el matrimonio a tus planes.

Responsabilidades tengo y bastántes, sobre todo con mi familia...¿de qué crees que vive mi madre... del aire? y ¿quién crees que le paga la escuela a varios sobrinos (hermanos) ahora que su padre (primo mio) no tiene chamba?... es lo malo de calificar sin conocer...
                  El prestamo que me hicieron los pague completo así que si, fué un logro mio... ya que pude fracasar y perderlo todo... a fin de cuentas... es muy tu percepción, muy tuya.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                    Manuel... que opinas?

Cártel de Sinaloa disputa a colombianos plaza de Perú

El Universal
                    Miércoles 18 de febrero de 2009
                    SAN JOSÉ.— Con la etiqueta de “amo de la droga” en Perú, el cártel de Sinaloa habría golpeado al puerto peruano de El Callao, en el norte de Lima, con un ataque a balazos contra dos presuntos proveedores colombianos de cocaína que podría desatar una guerra de mafias de México y Colombia por el control del contrabando de estupefacientes en esa capital.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/165820.html

Saludos
                    Y por algo se van a pelear hasta Perú, que está muy lejos de aquí...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Le han pasado tragedias a personas muy cercanas a mi, a un amigo, ya lo he dicho antes, lo mataron en un retén que el baboso se brincó, a un primo, le secuestraron (y mataron) hace muchos años a uno de sus hijos y en todas he estado presente para ayudar en lo posible, eso me hace sensible y he ayudado en las tragedias que pasan alrededor mio (preguntale al CHOCOLOVASCO)

Tengo entendido que tu eres soltera ¿no? y en el viejo foro hasta estuviste de acuerdo conmigo que era una opción válida de no acomodarse el matrimonio a tus planes.

Responsabilidades tengo y bastántes, sobre todo con mi familia...¿de qué crees que vive mi madre... del aire? y ¿quién crees que le paga la escuela a varios sobrinos (hermanos) ahora que su padre (primo mio) no tiene chamba?... es lo malo de calificar sin conocer...
                      El prestamo que me hicieron los pague completo así que si, fué un logro mio... ya que pude fracasar y perderlo todo... a fin de cuentas... es muy tu percepción, muy tuya.
                      y la vil habladora del año, diceeee????

Comment

Acabo de leer una noticia, no recuerdo en qué diario, que los hijos de narcotraficantes, deben de expulsarlo de las escuelas públicas y privadas, por el peligro que representa a los demás niños. Es el precio que paga el delincuente por andar en esos asuntos. No es que esté de acuerdo en que también maten a su familia, pero el principal responsable de que le pase una desgracia a su propia familia por ser narco, es él mismo, el narcotraficante. Ni modo, así es esto, y no me compadezco, se lo ganaron.

Comment

Pues si, es mas o menos lo que se dice por acá...

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                            y la vil habladora del año, diceeee????
                            Que te importa kalimenso.

Para Manuel

Ok. Tu vives la tragedia ajena, siempre y cuando sea a traves de tu tabla de valores. Si eso no es parcialidad, me cae.

Y volvemos al tema de las oportunidades. No eres ni nuca lo seras el self-made-man que presumes. Punto.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                              Acabo de leer una noticia, no recuerdo en qué diario, que los hijos de narcotraficantes, deben de expulsarlo de las escuelas públicas y privadas, por el peligro que representa a los demás niños. Es el precio que paga el delincuente por andar en esos asuntos. No es que esté de acuerdo en que también maten a su familia, pero el principal responsable de que le pase una desgracia a su propia familia por ser narco, es él mismo, el narcotraficante. Ni modo, así es esto, y no me compadezco, se lo ganaron.
                              es el costo que paga la sociedad de esos lugares que durante años toleraron, admiraron a los narcos, vivieron de los narco-dólares y cuando aterrizó la violencia de esa actividad a sus comunidades ahora ya no los quieren.

Comment

Working...
                              X