Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gringos dotan de armamento a narcos mexicanos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gringos dotan de armamento a narcos mexicanos

    aereo:
    El detalle está en que, muchas de las cosas que en México existen a medias, el jm se queja de que son imposiciones fascistas, pero cuando se aplican en países como EU, tons ta muy bien, aunque se apliquen al doble de rigurosos, siendo una incongruencia de su parte.

    Y el CP tiene muchos años viviendo allá, no le van a venir a platicar de eso
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Gringos dotan de armamento a narcos mexicanos

      exacto Menny a eso me refiero.

      No aero no me quejo estoy de acuerdo con mucho de las politicas de aca y el welfare no es un subsidio, aqui pagas impuestos por todo, de echo uno de ellos se va directamente al welfare como tu dics y no cualquiera puede acceder, por ejempo aparte de tu predial se te cobra el impuesto si eres duenio de casa por supuesto, al distrito escolar el cual es obvio para tu escuela asi que tanto como gratuita no es
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: Gringos dotan de armamento a narcos mexicanos

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        ¿Como la ven? Un dealer y propietario de una tienda de armamento al público en Phoenix Arizona resulta que vendía armamento a gente con el conocimiento de que estos las entregarían a los carteles de la droga en Sinaloa.



        Información publicada en el New York Times en primera plana el día de hoy.
        De hecho las ventas de armamento a los narcos deben tener varias fuentes, por ahi me contaba alguien de que algunos embarques llegaban de las ex repúblicas soviéticas y de grandes traficantes de esos que arman guerrillas y terroristas musulmanes.
        Pero a mi me parece más grave el hecho de como ingresan al país, ya que implica la corrupción de los agentes mexicas de aduanas.

        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Dichosos los Americanos que tienen la libertad de tener armas. Ya quisiéramos tener la mitad de la libertad que ellos tienen. Aquí estámos a merced del cochino ejército y policías corruptos ante la más mínima amenaza
        Chale tanta muina te va a dejar sin hígado, vete en el espejo de don cascarrabias (el del foro).
        Para empezar puedes tener armas, nada más pregúntale a Monreal cómo, eso si necesitas tener la cartilla liberada y ahi ya harías otro coraje.
        Pero te queda la opción de tepito.

        Si los gringos tienen derecho a tener armas, pero también han dejado claro que no saben ser responsables en su uso ya que la tasa de muertos por arma de fuego es muy alto.


        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos no, ni me pongo a abrir temas contra ellos, de hecho a los "pedorros" los critico bastánte poco... asi que...

        Abre temas tipo:
        Tema 1:
        Grabriela es una mondriga

        Tema 2:
        La mondriga de gabriela

        Tema 3:
        Mondriga Gabriela

        Tema 4:
        El gob del DF es un mondrigo, igual que Gabriela

        Tema 5:
        Gabriela, mondriga igual que los del gob del DF

        Tema 6:
        Gob del DF y gabriela par de mondrigos

        Tema 7:
        La mondricidad de Gabriela y los del Gob. del DF

        Tema 8:
        Para los que creian que GAbriela y el Gob del DF no eran mondrigos

        Tema 9:
        Moneros, sobre los mondrigos de gabriela y el Gob del DF

        Tema 10:
        Se me hace que GAbriela es una mondriga... y los del Gob. del DF también

        Todo eso en el día 1.
        Si el alargue de la foronovela "Los ricos también chillan" le esta dando en la madre.
        Sobre todo por la bipolaridad del autor y esa relación amor/odio dependiendo si le pisan o no los callos.



        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        bla bla bla bla

        Si vas a EEUU ilegalmente sin saber inglés: Jódete, no me causas la menor pena. A parte nos haces quedar mal a los demás. Nos llaman "Pedro" y bromean sobre que somos apestosos, feos y hablamos Spanglish gracias a los cochinos mojados.

        Gente de todo el mundo hace la cola para ser ciudadano, ¿Por qué mexicanos que van a recoger tomates deberían tener derecho a saltársela? Y no, no los voy a apoyar sólo porque somos del mismo país. Yo estoy siendo objetivo.
        De objetivo no tienes nada, solo eres un soberbio al que le falta mucho por vivir.

        Igual y hay quien se burla de los gringitos tontos y pecosos que vienen en bermundas chanclas y sandalias blancas y terminan con una venganza de moctezuma de aquellas. O de los españoles como si todos fueran venancio el de los cuentos de gallegos.
        Es decir solo los pendejos creen que los estereotipos son la neta.
        Marita
        La del Barrio
        Last edited by Marita; 27-febrero-2009, 09:30.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Gringos dotan de armamento a narcos mexicanos

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Pero a mi me parece más grave el hecho de como ingresan al país, ya que implica la corrupción de los agentes mexicas de aduanas.
          .
          En eso tienes razón marita en parte pues también debemos reconocer, y los que hemos vivido en frontera lo sabemos, que las revisiones de seguridad para pasar del otro lado (norte) al Mexicano son casi nulas y si a eso le aumentamos el hecho de que los pocos que llegan a agarrar sueltan una lana pues estamos jodidos.

          Y al jm4847 solo me queda decirle que no tiene idea de lo que habla, sinceramente das lastima compadre

          Comment


          • #20
            Re: Gringos dotan de armamento a narcos mexicanos

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            En efecto, verificando veo que el tema ya lo había pegado Rafael, no lo vi antes de lo contrario no lo habría pegado sin embargo estoy de acuerdo con la opinión de otros foristas Rafael espero que la tomes en cuenta y ya no nos pegues más temas de lo mismo.

            Y por cierto, hay que reconocer que el tema del rafa es más completo.

            Saludos.

            Comment

            Working...
            X