If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No le veo el caso, Maruja, de cualquier manera iba a anular su voto.
Saludos.
Jajajajaja, ya se, pero se me hizo adecuado poner la informaciòn por aquellas personas que no hayan tenido oportunidad de cambiar su credencial y si tengan intenciòn de votar.
Jajajajaja, ya se, pero se me hizo adecuado poner la informaciòn por aquellas personas que no hayan tenido oportunidad de cambiar su credencial y si tengan intenciòn de votar.
Saludos!!
Eres muy amable Maruja, pero la neta que mejor sería que se quedaran sin votar.
Te piden como pendejos los del IFE que cuides tu credencial y la cuidas y la tienes como nueva, pero caduca y tienes que pedir una nueva... Pinche congruencia.
No vayas a creer que tratan de establecer una base de datos de gente registrada pero que no va a votar para chingarse los votos, ni mucho menos que tratan de hacer que el mayor numero de ciudadanos quede imposibilitado de votar... como crees. ni que tuvieran a un cuñado que le sabe a esas tranzas.
probarle a quien, al trife, que acepta las pruebas a toro pasado.. bueno si, fox esto, o lo otro, pero nomas tantito. Ajá.
Arturo
Y es que... por un "tantito mas" que se hubiera metido fox entonces si se hubiera cancelado la eleccion del 2006 y que decir del CCE su intervencion fue no muy buena pero no significativa.
Todo fue dependiendo de la Ley electoral vigente (que el baboso de Fox casi le da en la torre)... pero, insisto, es como si me acusaran que cometí delito alguno, al estares diciendomtodo el día a mis empleados por quien votar, sin embargo no los forcé, votaron por quien se les pegó la gana (en su ma yoría por el PRI)... así que, no aplica sus comentarios.
Pero bueno, todo viene asegún las teorias de cada quien...
Tons que Ciro...¿Fox ganó o no en 2000 o fue regalo de Zedillo? tu respuesta, aclarará todas mis dudas.
Comment