Anuncio

Collapse
No announcement yet.

NI modo; no se me hizo anular mi voto....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

No le veo el caso, Maruja, de cualquier manera iba a anular su voto.

Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      No le veo el caso, Maruja, de cualquier manera iba a anular su voto.

Saludos.
      Jajajajaja, ya se, pero se me hizo adecuado poner la informaciòn por aquellas personas que no hayan tenido oportunidad de cambiar su credencial y si tengan intenciòn de votar.

Saludos!!

Comment

Corrección, aún puede ir gustoso y patriotico a anular su voto y no dárselo a ninguno de esas lacras (léanlo con ironía)
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
          Jajajajaja, ya se, pero se me hizo adecuado poner la informaciòn por aquellas personas que no hayan tenido oportunidad de cambiar su credencial y si tengan intenciòn de votar.

Saludos!!
          Eres muy amable Maruja, pero la neta que mejor sería que se quedaran sin votar.

Saludos.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Corrección, aún puede ir gustoso y patriotico a anular su voto y no dárselo a ninguno de esas lacras (léanlo con ironía)
          Mejor que no vote Manuel, así podremos echarle en cara que no tiene ningún derecho de criticar a ningún político,

Saludos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

hahahaha, lo malo es que ya le diste ideas y ahora (nomás por dar la contra, como siempre) va a ir a anular

Comment

Te piden como pendejos los del IFE que cuides tu credencial y la cuidas y la tienes como nueva, pero caduca y tienes que pedir una nueva... Pinche congruencia.
              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Bueno Red, es como la licencia... no puedes ir con 50 años encima, con una foto de cuándo tenías 25...

Por cierto, que gusto leerte por aquí, ya lo haces muy poco (y coincidimos menos)

Comment

No vayas a creer que tratan de establecer una base de datos de gente registrada pero que no va a votar para chingarse los votos, ni mucho menos que tratan de hacer que el mayor numero de ciudadanos quede imposibilitado de votar... como crees. ni que tuvieran a un cuñado que le sabe a esas tranzas.

Arturo

Comment

Bueno, es para establecer una base de datos,de eso se trata el padrón electoral, esa es su función, de lo otro, bueno, es cosa de probarlo

Comment

probarle a quien, al trife, que acepta las pruebas a toro pasado.. bueno si, fox esto, o lo otro, pero nomas tantito. Ajá.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        probarle a quien, al trife, que acepta las pruebas a toro pasado.. bueno si, fox esto, o lo otro, pero nomas tantito. Ajá.

Arturo
                        Y es que... por un "tantito mas" que se hubiera metido fox entonces si se hubiera cancelado la eleccion del 2006 y que decir del CCE su intervencion fue no muy buena pero no significativa.

Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Todo fue dependiendo de la Ley electoral vigente (que el baboso de Fox casi le da en la torre)... pero, insisto, es como si me acusaran que cometí delito alguno, al estares diciendomtodo el día a mis empleados por quien votar, sin embargo no los forcé, votaron por quien se les pegó la gana (en su ma yoría por el PRI)... así que, no aplica sus comentarios.

Pero bueno, todo viene asegún las teorias de cada quien...

Tons que Ciro...¿Fox ganó o no en 2000 o fue regalo de Zedillo? tu respuesta, aclarará todas mis dudas.
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 01-marzo-2009, 02:15.

Comment

¿Como decía Stalin?
                            ¡Ahhh, Sí, los que verdaderamente cuentan, son los que nos cuentan los votos!

Comment

Hasta el momento lo que nos han estado contando son las muelas.

Arturo

Comment

Pues yo fuí a tramitar mi nueva credencial del elector, ¡con tiempo! ¿eh?, y lo hice sin colas y sin ningún problema.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X