Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No que no?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿No que no?

Pues después de leer el post los infelices son otros...
    Por cierto amigos el ratón del queso.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Los golpistas de elevador -caben en uno- son la más reciente puesta en escena de la pútrida recua.

Con cortar el cable es suficiente.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Los ataques al calderas no se terminaran nunca, la oposicion a eso se dedica, los pejezoombies lo que hacen es rebuznar lo que les ordena su dios el pejediondo y que no son mas que vituperios sin fundamento, viles mentiras pues, pero pos a ese no lo callas ni dandole la prejidencia lejitima...Saludotes mariloli...
        Uta mano, ahora resulta que o ahuevo tengo que ser pejezombi para criticar al chaparro o de lo contrario tu amablemente me colocaras en automatico esa etiqueta.

Te lo pongo en mayusculas a ver si la "cactas".

NO SEAS JODIDO BOLUDO, NO TODOS LO QUE CRITICAMOS SEMOS (SI, DIJE SEMOS) PEJEZOMBIS.

Nota de la Redacción: Algunos se habra dado cuenta de que soy reiterativo con el Cranio (si, dije Cranio) en esa vaina de que es igual de fanatico que un pejezombi, es que la neta no hay forma de que "cacte".

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Aunque no quieran ver las evidencias de que el Presidente sí está trabajando y mucho, aquí está un botón de muestra.
          ¿.....recién inaugurada. Otra, que ya empezó a funcionar?

yyyyyyyyyyyyy...¿a parte de inaugurarlas, como que más se les ocurre que haya hecho felipe?

Por que me imagino que los trabajos y las gestiones para de una planta de este tamaño se pueda inagurar por lo menos se debe llevar (viéndome conservador) unos 5 añitos.

Así que estos eventos solo demuestran que calderon es bueno pá las inauguraciones y que todavía hay periodistas chayoteros, deseosos de colgarle logros ajenos al chapatín.

::

Comment

¡Pero claro! si trabaja es porque los periodistas chayoteros así lo dicen, sólo la voz de ustedes es la que cuenta. Te recomiendo ver la encuesta de Motifsky para que veas lo que opinan la mayoría de los mexicanos y la aceptación que tuvo el Presidente Calderón, en este último trimestre. Claro que puedes decir que el encuestador también es chayotero.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Mariloli....neta, neta,
              ¿te tienen amenazada?
              ¿recibes alguna lana por esto?
              ¿Escuchaste algo sobre la reforma del pensamiento?

O de plano yo soy el que estoy remal por que a calderon lo veo dela cingada

Chale

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                Mariloli....neta, neta,
                ¿te tienen amenazada?
                ¿recibes alguna lana por esto?
                ¿Escuchaste algo sobre la reforma del pensamiento?

O de plano yo soy el que estoy remal por que a calderon lo veo dela cingada

Chale

Neta neta, pus no Trek, nadie me tiene amenazada, ni me pagan por lo que escribo, ni sé qué tenga que ver la reforma del pensamiento pero tú sí que pareces, y digo pareces, aleccionado para ver las cosas de la chingada, y por lo visto no has visto la encuesta de Mitofsky,¿verdad?

Pus chale.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Marioli me habia abstenido de opinar pero la apertura de una planta chrysler, como que no suena si, es la que en peor condicion se encuentra, es la que mas peligro tiene de cerrar, ahora por aca no hay venta lei que alla cayo un 29.5 % tons pos bonita cosa no
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Juar, juar, juar,

Inaugura una planta en quiebra. No pos si.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      Marioli me habia abstenido de opinar pero la apertura de una planta chrysler, como que no suena si, es la que en peor condicion se encuentra, es la que mas peligro tiene de cerrar, ahora por aca no hay venta lei que alla cayo un 29.5 % tons pos bonita cosa no
                      Seguramente le tomaron el pelo al Presidente y de pasada también al simpútico del gobernador de Coahuila porque se ve muy contento en las fotos. Ya nada más falta que digan que la planta no era de la Chrysler, sino de jitomates.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        Si verdaa...creo que su vicepresidente ya anunció que chrysler no descartaba acudir al Capítulo 11 de protección contra la bancarrota a menos que reciba un rescate del gobierno de Estados Unidos

...Quiera Dios y se los den, ha de decir felipe

Mejor ya ni le sigo, tampoco quiero hacer enojar a Mariloli...tan contenta que anda con su presidentito

Comment

Te digo, serías el más felíz si a México se lo lleva el demonio y así es como quieren que México salga adelante.

Todo lo que quieras discutir conmigo en plan de adultos, está muy bien Trek, pero tus burlitas no vienen al caso.

Comment

Pos si no los rescata su gobierno que los rescate el nuestro quepuesque.

Humberto Moreira entrega 21 millones a GM sin condiciones.
                            Nomas porque 600 empleos se perdieron.

Comment

s21 millonsitos usd o pesos, gsm es la segunda

Chrysler anuncio que dejara de producir sus carros aspen, durango y pt cruise
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pesos, los dorales los pondra el Obama.

Comment

Working...
                                X