Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No que no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿No que no?

    no pos si son pesos ya devaluados pos pior
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #32
      Re: ¿No que no?

      El Presidente sólo recibe crédito por lo que sus subordinados hacen.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: ¿No que no?

        Y cuándo un subordinado la caga... tons si es culpa de el... chida la lógica Hahahaha
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: ¿No que no?

          Che Manny...concentrate kbron.

          Chale

          ::

          Comment


          • #35
            Re: ¿No que no?

            Pos checándo, rechecando y recontrachecando, la respuesta es correcta...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: ¿No que no?

              Pus si, tienes razón.... es el 4847 que no se por que saca esas cosas...pero tu tambien pa que le contestas?

              Hora si me voy a dormir bien encabronado, sabiendo que calderon esta creando un chingo de empleos y enterandome que trae una aceptacion y una popularidad, que ni Obama

              Chale

              ::

              Comment


              • #37
                Re: ¿No que no?

                Chale, no hagas muina, toma un té de tila y ya se te pasará....
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿No que no?

                  Juar, juar, juar, juar.

                  De veras que son ingenuos. A poco creen que van a ver un centavo de los taxpayers dollars?

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿No que no?

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Los ataques al calderas no se terminaran nunca, la oposicion a eso se dedica, los pejezoombies lo que hacen es rebuznar lo que les ordena su dios el pejediondo y que no son mas que vituperios sin fundamento, viles mentiras pues, pero pos a ese no lo callas ni dandole la prejidencia lejitima...Saludotes mariloli...

                    Qué mal me conoce mi estimado Craneo..
                    prefiero que me miente la madre a que ,me diga que soy pejezombie....lo que pasa es que Jeliponcio jue nuestro mal menor, aunque algunos les cueste mucho trabajo reconocerlo

                    Saluditos

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿No que no?

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Uta mano, ahora resulta que o ahuevo tengo que ser pejezombi para criticar al chaparro o de lo contrario tu amablemente me colocaras en automatico esa etiqueta.

                      Te lo pongo en mayusculas a ver si la "cactas".

                      NO SEAS JODIDO BOLUDO, NO TODOS LO QUE CRITICAMOS SEMOS (SI, DIJE SEMOS) PEJEZOMBIS.


                      Nota de la Redacción: Algunos se habra dado cuenta de que soy reiterativo con el Cranio (si, dije Cranio) en esa vaina de que es igual de fanatico que un pejezombi, es que la neta no hay forma de que "cacte".
                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

                      Qué mal me conoce mi estimado Craneo..
                      prefiero que me miente la madre a que ,me diga que soy pejezombie....lo que pasa es que Jeliponcio jue nuestro mal menor, aunque algunos les cueste mucho trabajo reconocerlo

                      Saluditos
                      Ellos ven todo o casi todo en términos de: "pejefans vs nosotros".
                      Usan el término "pejezombie" indescriminadamente casi siempre contra cualquiera que tenga opiniónes contrarias a las de ellos. Estas opiniónes no necesariamente tienen que ser siempre acerca de política. Tambien gustan de usar palabras como "mesias" al referirse al Obrador, lo cual lleva a pensar, al menos a mi, que en su adoctrinamiento, ademas de la necesaria demagogia política, tambien se usó algo de catequismo.
                      ¿En donde, o de donde y como aprenden ellos este comportamiento? No se, ni me importa, pero ya ahora, trato casi siempre de saltarme sus comentarios, (por ser aburridos coma la tiznada), al andar por los foros.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿No que no?

                        Y los que llaman enano cabeza de foco, o pitufos o panáticos, o focas aplaudidoras o ... ya sabes, cuantas cosas se les ocurre, a estos también procuras saltarte sus comentarios ?Porque además de aburridos son faltos de gracia....
                        Hay que ser parejos, no ver nada más lo que no acomoda.


                        Saludos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿No que no?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Y los que llaman enano cabeza de foco, o pitufos o panáticos, o focas aplaudidoras o ... ya sabes, cuantas cosas se les ocurre, a estos también procuras saltarte sus comentarios ?Porque además de aburridos son faltos de gracia....
                          Hay que ser parejos, no ver nada más lo que no acomoda.


                          Saludos.

                          ..."braguetas persinadas"..tambien...es es el Rafael Norma


                          .

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿No que no?

                            Eso, se me olvidó, o incluso muchas cosas peroes..
                            Yo digo que parejos andamos, sólo que los " otros", los que Zapata no los ve tan "malos", estos ,además cuando se enojan por que a su idolo o mesías o como quieran llamarle lo insultan o desprecian, entonces y con mucha enjundia truenan y descalifican al forista... pues que lindos no ?, a estos mi estimado Zapata, no los ves ?

                            Pus hay algunos, vienen poco, pero de existir, existen !!!
                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿No que no?

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Y los que llaman enano cabeza de foco, o pitufos o panáticos, o focas aplaudidoras o ... ya sabes, cuantas cosas se les ocurre, a estos también procuras saltarte sus comentarios ?Porque además de aburridos son faltos de gracia....
                              Hay que ser parejos, no ver nada más lo que no acomoda.


                              Saludos.
                              No Pepis, cualquiera que de forma sistematica exagere la cantidad de sus diatribas resulta aburrido,
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿No que no?

                                Bueno, te valído la explicación, así ya lo veo más parejo..
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X