Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como anda la confianza de la gente...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como anda la confianza de la gente...

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Mira Manuel, francamente yo no dudo de la honestidad de tus encuestas, pero déjame decirte que el sentimiento de la gente en mi rancho es muy diferente. A pregunta expresa de ¿quien es calderón?, amigos y familiares me contestaron que no tenían ni puta idea, luego una tía me dijo que sí, que se acuerda haber marcado el logo azul pero sólo porque el cura local dijo que de no hacerlo era un pecado mortal, pero que dice que ahora lo va a marcar porque ya le prometieron una plancha. Luego unos amigos de mis primos me dijeron que pues ya no le tenían confianza al ejército, despues de que les habían bajado su mota y ahí mismo la habían empezado a quemar sin convidar los muy díscolos.
    La mitad de mis cuates no contestó no porque no quisieran, si no porque ya les suspendieron el servicio telefónico. Y la otra mitad, mis amigos "empresarios" riquillos si contestaron, pero no lo puedo poner aqui porque prometí no publicar majaderías.

    Así que nel, mis encuestas y experiencia personal me cuentan otra historia. Y como ya dije, sin dudar de tus datos, los mios difieren.
    Ay cari como me hiciste reir. Te salio bien la Manuelada.
    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Como anda la confianza de la gente...

      Juar!


      A mi tambien me dio risa cuando estaba escribiendo la Manuelada.

      Hasta el perrohombre se fue con la finta.

      Cari

      Comment


      • #18
        Re: Como anda la confianza de la gente...

        A mi solo me quedó una duda...¿qué es díscolo?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Como anda la confianza de la gente...

          Interesante me pareció lo de los niveles de confianza sobre todo que el sótano pertenezca a Partidos Políticos y Sindicatos, pero como ya sabemos que son tan soberbios que les vale madres mientras conserven sus cotos de poder.
          Las preferencias electorales tampoco resultan una sorpresa, un strike cantado como dirían los clásicos.
          Divide y vencerás resultó eficaz y la "izquierda" mexica no pinta.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #20
            Re: Como anda la confianza de la gente...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            A mi solo me quedó una duda...¿qué es díscolo?
            Díscolo es igual a envidioso

            Saludos Manuel

            Comment


            • #21
              Re: Como anda la confianza de la gente...

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Juar!


              A mi tambien me dio risa cuando estaba escribiendo la Manuelada.

              Hasta el perrohombre se fue con la finta.

              Cari
              Lo acepto, me fui con la finta jeje

              Comment


              • #22
                Re: Como anda la confianza de la gente...

                Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                Díscolo es igual a envidioso

                Saludos Manuel
                Díscolo según lo entiendo puede ser, desobediente, solo su voluntad cuenta, agresivo nada docil.....

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Como anda la confianza de la gente...

                  díscolo, la.

                  (Del lat. dyscŏlus, y este del gr. δύσκολος).


                  1. adj. Desobediente, que no se comporta con docilidad. U. t. c. s.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: Como anda la confianza de la gente...

                    Gracias, OK.


                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Como anda la confianza de la gente...

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Juar!


                      A mi tambien me dio risa cuando estaba escribiendo la Manuelada.

                      Hasta el perrohombre se fue con la finta.

                      Cari
                      Por cierto, pa que veas que soy buena onda te pongo un resumen de la encuesta, donde mucho de lo que describes como Manuelada viene ahí, (es que no, se , me imágine que ibas a contestar con algo como eso, visionario que es uno)
                      "FELIPE CALDERÓN
                      EVALUACIÓN DE GOBIERNO (Feb/08)
                      02/03/2009
                      El 84 por ciento percibiendo negativa la situación económica y sólo 14 por ciento de los ciudadanos en una actitud positiva.

                      Mientras en los dos trimestres anteriores el 28 por ciento reportaba tener algún familiar que había perdido el empleo, hoy ese porcentaje sube a 35 por ciento.

                      Los temores actuales no se reflejan en una perspectiva de altos incrementos de precios, a partir de enero de este año inició una disminución al temor de aumentos elevados.

                      El sentimiento de incertidumbre sobre la situación económica lleva al mexicano a presentarse al principio de este año con la peor expectativa hacia el futuro.

                      Cuando analizamos las respuestas ciudadanas durante los nueve trimestres del gobierno de Felipe Calderón, vemos que su decisión inicial de atacar primero a la inseguridad estaba justificada pero que hoy la prioridad para el ciudadano es claramente distinta por causa de los temores económicos.

                      A lo largo del actual sexenio las preocupaciones por los problemas económicos siempre han sido superiores a las de la seguridad alcanzando sus máximos antes en momento específicos (incremento de la tortilla y anuncio de incremento de la gasolina) y hoy cuando se habla de la crisis.

                      Contra lo que podría esperarse después de ver el juicio ciudadano sobre la economía y la seguridad en el país, la evaluación que otorga a su presidente es no sólo positiva sino creciente, ya que Felipe Calderón es aprobado en febrero de 2009 por el 66 por ciento de sus gobernados, cifra con la que acumula seis meses consecutivos de incremento y que le representa su mejor inicio de año en lo que va del sexenio."

                      Por cierto, si eso es una Manuelada ¿cómo se le llama a lo que su usía hace, de achacarme comentarios y descalificaciones a un personaje al que yo ni fu ni fa o cuándo ves que realizo ataques hacia el hasta cuándo hablo de candidatos a diputados?
                      ¿Triauma?
                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Interesante me pareció lo de los niveles de confianza sobre todo que el sótano pertenezca a Partidos Políticos y Sindicatos, pero como ya sabemos que son tan soberbios que les vale madres mientras conserven sus cotos de poder.
                      Las preferencias electorales tampoco resultan una sorpresa, un strike cantado como dirían los clásicos.
                      Divide y vencerás resultó eficaz y la "izquierda" mexica no pinta.
                      Eso es lo importante y que se me hace hasta cierto punto positivo.
                      Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                      Díscolo es igual a envidioso

                      Saludos Manuel
                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Díscolo según lo entiendo puede ser, desobediente, solo su voluntad cuenta, agresivo nada docil.....

                      Saludos.
                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      díscolo, la.

                      (Del lat. dyscŏlus, y este del gr. δύσκολος).


                      1. adj. Desobediente, que no se comporta con docilidad. U. t. c. s.
                      Gracias a ambos tres (¿o trio de dos?)... de todos modos, gracias.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Como anda la confianza de la gente...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Contra lo que podría esperarse después de ver el juicio ciudadano sobre la economía y la seguridad en el país, la evaluación que otorga a su presidente es no sólo positiva sino creciente, ya que Felipe Calderón es aprobado en febrero de 2009 por el 66 por ciento de sus gobernados, cifra con la que acumula seis meses consecutivos de incremento y que le representa su mejor inicio de año en lo que va del sexenio."
                        Insisto

                        Pa mi que el tal Mitofsky quiere irse de asesor de la presidencia dandole "avion" al espurio, no lo crees?

                        No hay que olvidar el premio que le dieron al ex director de la encuestadora GEA-ISA.

                        Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • #27
                          Re: Como anda la confianza de la gente...

                          No, no creo que se quiera ir de asesor... el problema es que no te gusta la encuesta, pero se entiende, es como cuándo a un equipo tuyo le va mal en un partido, insistes en que al arbitro lo compraron (o quiere chamba de directivo en el equipo contrario )... en fin.
                          I love my attitude problem.

                          Comment

                          Working...
                          X