Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

    No Pepis, no puedo tener a los perros encerrados (o cambiar el enrejado de mi casa) para tener a gusto a este wey... además de que es el único que se queja, ya pregunté a los demás vecinos y ninguno tiene problema alguno... y si, ya me amenazó (después de que le puse la primera madrina) que me los iba a matar y nada mas le contesté "si por unas patadas te fué así, ahora si les pasa algo...", no, es un wey muy mamón que hace sus megapedas con la música a todo lo que da, los vecinos se quejan y los manda a la gaver...

    El punto es (que este post no se trata de mis perros) de que, si a ellos los defiendo de esa forma, ahora de un cabrón que lastime a un pariente mio y salga impune...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Escrito como buen mexicano. Supuestos malandros. ¿Crees que porque las autoridades corruptas e ineptas presentan a un sospechoso es automáticamente culpable? jaja
      Y como dice aereo, ni siquiera buscó justicia por lo legal.
      Si, pobre Chapo, Arellano, Félix, Quintero, Zambada y demás angelitos, son todos inculpados injustamente, por pruebas falsas e infundadas...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

        Yo no justifico la violencia de ningun tipo, pero cuando se meten con alguien de mi familia me vienen ideas muy irracionales

        Comment


        • #19
          Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

          Exactamente Leo, ese es el mero punto.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

            bueno, también si se meten con mis mascotas (saludos guajolotas y demás fauna que las siguen), también me asaltan ideas irracionales

            Comment


            • #21
              Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              No Pepis, no puedo tener a los perros encerrados (o cambiar el enrejado de mi casa) para tener a gusto a este wey... además de que es el único que se queja, ya pregunté a los demás vecinos y ninguno tiene problema alguno... y si, ya me amenazó (después de que le puse la primera madrina) que me los iba a matar y nada mas le contesté "si por unas patadas te fué así, ahora si les pasa algo...", no, es un wey muy mamón que hace sus megapedas con la música a todo lo que da, los vecinos se quejan y los manda a la gaver...

              El punto es (que este post no se trata de mis perros) de que, si a ellos los defiendo de esa forma, ahora de un cabrón que lastime a un pariente mio y salga impune...


              Quedó claro, ..
              Es que tuve un vecino, con un pererito de voz chillona e impertinente, que no dejaba de ladrar en toda la noche... y la verdad no sabes lo molesto que es, más que dormimos con la ventana abierta todo el año( muy nuestro gusto), hasta que nos cansamos y le dijímos al caballero que ya, o callaba al nanimalito o a ver que hacía.. al pobre perro lo mandó al rancho.

              La que la convivencia entre vecinos debe de ser civ ilizada.
              Ahora que este vecino tuyo es un ..... !!pues muy bien, el remedio que encontraste parece que funcionó.
              Y ya sé que el post no trata de perros... pero se vale meter cuchara en otros temas, los foristas no se ofenfen !!!

              Saludos Manuel.

              Comment


              • #22
                Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Yo no justifico la violencia de ningun tipo, pero cuando se meten con alguien de mi familia me vienen ideas muy irracionales
                Leonardo, estoy de acuerdo contigo y con Manuel, cuando a uno le tocan a la sangre, cree que puede o debe saltarse todo...más aún cuando no hay justicia.

                Pero mi pregunta es...¿Entonces cuándo acaba el círculo? Porque si tú vas y matas a ese wey...habrá uno de su familia que haga lo mismo contigo...etc, etc....

                En algún momento tiene que acabar.

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #23
                  Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

                  Mira, no te puedo contestar eso por que no ha pasado, es algo que tienes que estar viviendo para saber la forma en que actuarías y como lo harías, se que haría algo, en la planeación está el detalle.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Momento, no son unos perros, son mis perros, no tengo que hacer modificaciones a mi casa para que el otro pendejo deje de hacer daño a cosas que son mias (lo mismo me lo madreaba si me raya el carro, por ejémplo), además de que les tengo mucho cariño a los tres, hasta les tengo acondicionado el cuarto de servicio y en verano (cuándo la temperatura llega a mas de 40°) hasta el aire acondicionado les pongo... ¿para que un pendejo venga y me los quiera lastimar?, no, además creo que con esas dos madrizas ya tuvo, ya ni siquiera ha vuelto siquiera a decir nada.
                    Vientos Manuel, te felicito por haberle partido su mandarina al tipeje ese y por darles ese trato a tus perros, yo hago lo mismo.

                    Saludos,

                    Comment


                    • #25
                      Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

                      Uste' mi me entiende mi estimado... pos estos.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

                        De a como fue el levanton?
                        En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

                          Oye Manuel... ¿y que edad tiene el que pateó a tus perros?

                          No vayas a salir con que tiene 14 años, por que aguas con los familiares que si piensan de un modo similar, se pueden sentir con todo el derecho de “defender a su pariente” y vengar de un modo más drástico la afrenta.

                          ...Así como la militar

                          ::
                          Dr Evil Trek
                          Novato
                          Last edited by Dr Evil Trek; 09-marzo-2009, 15:44.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

                            Yo cuando leo la sarta de babosadas como las que algunos plantean aqui me vienen ideas irracionales, pero como buen ser racional controlo mis primitivos instintos y le plantearia al vecino pateaperros casihumanos, que la naturaleza de los perros es ladrar, el instinto de los caninos es hacerlo preferentemente en las noches, evocando a sus antepasados que le aullaban a la luna, o ya domesticados lo hacen como una especie de alarma de que alguien extraño ronda la casa de su amo, me imagino que el manny no hizo esto, de haberlo hecho asi, el vecino, otro ser racional comprenderia que lo dicho es cierto y que a partir de ese momento buscaria cual es la causa que provoca su puta neurosis que no lo deja dormir y que lo hacia culpar a los ladridos de los casi hijos del manny, y vaya que si es una pinche incongruencia, él que se deleita como sufre un toro, ah, pero pobrecito del que toque a uno de sus entrañables compañeros porque se los carga el payaso.

                            En cuanto a la ñora, pos ni modo, si seguimos con el ojo por ojo y diente por diente, vamos a acabar ciegos y desdentados, si la culera hubiera ido a entregarse despues de sus actos, seria un acto de propia justicia y se le juzgaría menos, asesinar a 3 jovenes por los motivos que alla sido, y buscar escapar del castigo bien chafa la ruca.

                            Es todo lo que puedo opinar.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

                              lastima que no agarro para la peninsula de yucatan....
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                Oye Manuel... ¿y que edad tiene el que pateó a tus perros?

                                No vayas a salir con que tiene 14 años, por que aguas con los familiares que si piensan de un modo similar, se pueden sentir con todo el derecho de “defender a su pariente” y vengar de un modo más drástico la afrenta.

                                ...Así como la militar

                                ::
                                No, tiene mas o menos 35... y su vieja, hasta eso, ta muy buena... fea, pero buena.
                                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Yo cuando leo la sarta de babosadas como las que algunos plantean aqui me vienen ideas irracionales, pero como buen ser racional controlo mis primitivos instintos y le plantearia al vecino pateaperros casihumanos, que la naturaleza de los perros es ladrar, el instinto de los caninos es hacerlo preferentemente en las noches, evocando a sus antepasados que le aullaban a la luna, o ya domesticados lo hacen como una especie de alarma de que alguien extraño ronda la casa de su amo, me imagino que el manny no hizo esto, de haberlo hecho asi, el vecino, otro ser racional comprenderia que lo dicho es cierto y que a partir de ese momento buscaria cual es la causa que provoca su puta neurosis que no lo deja dormir y que lo hacia culpar a los ladridos de los casi hijos del manny, y vaya que si es una pinche incongruencia, él que se deleita como sufre un toro, ah, pero pobrecito del que toque a uno de sus entrañables compañeros porque se los carga el payaso.
                                Te dire, el que debía venir a entablar primero una conversación era el, ya que si no dice nada, es imposible que yo sepa que sus castos oídos se enchinan con los ladridos, en lugar de eso, llega un día que estaba... ocupado y de repente oigo unos patadones, un lamento de uno de los perros y madrazos en la reja, salgo y veo al cabrón en pleno acto de violencia (deja tu los perros, ya de pendejos se acercaban, me estaba chingando la reja también) y al gritarle yo, ¿que traes? (ni cabrón le dije), me responde con un "chinga tu madre"... no pos, me valió el como estaba yo en esos momentos y procedí a partírle su madre...

                                Acto que se repitió como a los 20 días, por que como no vió la camioneta el imbécil pensó que no estaba y que había dejado los perros en la cochera, madriza que se puso mejor, por que en esa ocasión si traía zapatos puestos y las patadas surtieron mas efecto que la primera...

                                Ahora, si te molesta que les tenga aire en su cuarto, sorry, hace un chingo de calor aquí y ellos tan muy peludos.

                                Por cierto, no es lo mismo un toro que en cualquiera de esas te puede dar una cornada, que patear perros atrás de una reja.

                                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                En cuanto a la ñora, pos ni modo, si seguimos con el ojo por ojo y diente por diente, vamos a acabar ciegos y desdentados, si la culera hubiera ido a entregarse despues de sus actos, seria un acto de propia justicia y se le juzgaría menos, asesinar a 3 jovenes por los motivos que alla sido, y buscar escapar del castigo bien chafa la ruca.

                                Es todo lo que puedo opinar.
                                Bueno, si a ti te deja resignado el que no se castigue a quienes jodieron a alguien de tu familia... pos cada quien.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X