Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que opinan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que opinan

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Los dos de arriba son católicos a medias (léase: hipócritas). Es muy fácil decirse fiel cuando eliges lo que te acomoda creer. Es muy fácil.
    NO, mas bien no somos mochos, que sería un extremo o claudicantes, que sería el otro... ya que los absolutos no son mas que una falsedad...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Que opinan

      No hay pruebas feacientes de que los Ovnis existan, tampoco las hay de que exista Dios, y la teoria de la Evolución es solo eso, una teoria que hasta la fecha es debatida.

      Asi que creas lo que creas, lo que diga la iglesia es una mamada.

      Punto.

      Comment


      • #18
        Re: Que opinan

        Además de que, la Iglesia acepta dicha teoría, no se que tanto le dan vueltas a esto...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Que opinan

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, los que no creemos en extraterrestres, no pensamos que la tierra sea el único planeta habitado, no debe haber millones de otros planetas con vida y muchos de ellos con vida inteligente (que no es la mesma)... lo que es absurdo, es pensar que andan en naves espaciales, paseándose por la galaxia...

          ¿como dices que dijiste?

          Arturo

          Comment


          • #20
            Re: Que opinan

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            ¿como dices que dijiste?

            Arturo
            Tienes razón, me expliqué mal:
            Me explico, creo y estoy convencido de que debe haber vida en otros planetas además de la tierra, eso es innegable... sin ambargo, no creo que haya viajeros o naves extraterrestres (OVNIS, vaya) visitando la tierra, eso es absurdo...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Que opinan

              o Menny un seis y una de tequila y aguiguis vez ognis
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: Que opinan

                Naaaa, un seis ni pal arranque, todavía un ochito (osea el 8 pack) y una caguama, con el tequila, hasta dinosaurios
                I love my attitude problem.

                Comment

                Working...
                X