Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Denuncias anónimas, sin valor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Denuncias anónimas, sin valor.

    Yo pienso que la denuncia es buens siempre que le marques al ejercito. Lamentablemente las policias estan demaciado infiltradas para poder manejar el hecho de que sean anonimas. Se han dado muchos casos en que en una denuncia anonima se "levantan" gentes por granaderas con numero y todo y de esta gente no se supo nadamas

    El Vaquero Galactico

    Esto es un ejemplo de lo que sucedio/sucede en Mty. Hubo testimonio de mucha gente dando los numeros de las patrullas en los que el personaje este fue "levantado" patrullas de la Policia Regia. La policia Regia dijo que esas patrullas estaban en el taller diciendo que eran patrullas clonadas, que casualidad no creen. Los vecinos vieron las patrullas "campaniando/vijilando" la casa de esta persona por mas de 3 dias. Y eran clonadas.

    Viendo casos como estos es natural que la gente tenga miedo de denunciar, yo por eso si algun dia veo o tengo que hacer una denuncia la hago directamente a la SEDENA. Por lo menos ellos tienen un poco mas de credibilidad que las policias locales, lamentablemente.

    El dia que esto cambie y la policia tenga algo de credibilidad que la denuncia va a ser anonima puede que funcione, ahorita lamentablemente no, por lo menos a las Polecias Locales.

    Poreso yo pienso que la cultura de la denuncia no es real ni puede ser real en Mexico ahorita, ya se han visto casos de gente que denuncio algun hecho y eso lo mando al penteon.

    Saludos.
    Bicentenario? Bicentenario de que?

    Comment


    • #17
      Re: Denuncias anónimas, sin valor.

      Los ciudadanos no temerian a denunciar a los malosos, sino fuera, en primer lugar por que el sistema hace de estos, una interminable lista de procesos y en segundo lugar (lo peor) si te atreves a denunciar a uno de los pesados, con una buena suma, salen libres y corres el riesgo de que te maten a ti y hasta a tu familia. El propio sisitema no es capaz de ofrecer garantias y meintras eso no cambie, no vamos a salir del hoyo.

      Comment


      • #18
        Re: Denuncias anónimas, sin valor.

        Bueno, por eso recomiendan hacer la denuncia en un teléfono público y no dar un solo dato personal, por que, como dijo el procurador local, no dicen nombres, pero las centrales tienen identificador de llamadas, lo demás es fácil
        I love my attitude problem.

        Comment

        Working...
        X