Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A que pinche Papa tan hijo de su ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A que pinche Papa tan hijo de su ....

    El uso del condón agrava la epidemia del sida en Africa: Benedicto XVI

    Para contenerlo se requiere impulsar un comportamiento “moral correcto", sostuvo.
    Agencias
    Publicado: 17/03/2009 08:48
    Roma. El Papa Benedicto XVI rechazó durante su vuelo a Camerún el uso del preservativo para combatir el Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida (sida) en el continente africano, informaron medios italianos.
    "La enfermedad de la inmunodeficiencia sida no se supera con condones, al contrario, sólo agrava el problema", declaró el Pontífice, quien además rechazó la distribución masiva de preservativos como una medida para evitar el contagio y prevenir que siga extendiéndose la pandemia en aquel continente.
    El sida "es una tragedia que no puede ser resuelta con el dinero ni a través de la distribución de preservativos que incluso agravan el problema", afirmó.
    En su lugar, abogó por una renovación espiritual y humana como única vía para contener la epidemia en el continente negro donde han muerto ya más de 17 millones de personas a causa del sida. Recordó que la Iglesia "hace mucho" contra el sida en Africa e insistió en la necesidad de impulsar un comportamiento moral correcto además de ofrecer mayor atención hacia quienes padecen este mal: "sufrir con los sufrientes", dijo.
    El Papa achacó las repercusiones catastróficas de la crisis económica en África a "la falta de ética". Su próxima encíclica abordará el tema de la crisis, señaló.
    "Estaba casi terminada cuando irrumpió la crisis en el mundo, por lo que tuvimos que revisarlo todo de nuevo a fin de hacer llegar a la humanidad un mensaje que se ajuste a esa coyuntura", explicó a bordo del avión.
    Los periodistas preguntaron a Bendicto XVI si la indignación mundial que ha desatado la rehabilitación parcial de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X le ha sumido en la soledad. "Me río de ese mito. Me siento rodeado de amigos y colaboradores", respondió.
    El Pontífice aterrizará en la tarde de este martes en Yaundé, capital de Camerún. Desde ahí viajará el viernes a Angola. Ambos países son dos de los más pobres del mundo.

    ¿No estara prohibido aqui mentarle su rebomba madre a Susan Benedicto?

    Digo, primero pregunto.

  • #2
    Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

    Pues que yo sepa no, pues dios no es es un echo asi que pos adelante digo yo mentemosela
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

      Desde el punto de vista de la salud y el respeto a la vida de los africanos que poca madre de ese cerdo.

      Pero si lo ven racionalmente es algo muy bueno lo que hacer.

      Si para algunos no es claro que esos mafiososo tienen 2 milenios (casi) lucrando con el invento de Jesus, que ni existio. Ahora que contradicen verdades cientificas que son facilmente verificables. Quedan como lo que son unos FARSANTES MENTIROSOS.

      Si ya de por si la voz del papa no vale nada, ni en paises "catolicos" como Mexico, donde mas del 80% usa anticonceptivos valiendole un cacahuate cual sea la posicion del vaticano. Pues con esa cerrazon nos hacen un favor a los que estamos en contra de esa mafia.

      Comment


      • #4
        Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Si ya de por si la voz del papa no vale nada, ni en paises "catolicos" como Mexico, donde mas del 80% usa anticonceptivos valiendole un cacahuate cual sea la posicion del vaticano.
        ......Y más si son condones de a grapa, como los que regala generosamente el GDF.

        Juaz.

        No hay "mal" que por bien no venga.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

          Si de verdad existiera un juicio final en donde se juzga por los hechos buenos y malos que hayas hecho...Papa Nazi-nger tendría que responder por todas las muertes que acaba de causar con sus palabras. Pero creo que él tampoco cree en eso del juicio final...

          PD
          No importa, ya vendrá otro papa a pedir disculpas por esto también
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

            Completamente de acuerdo con el Papa. La tragedia del SIDA debe enfocarse desde el punto de visto de una renovación espiritual y humana.

            Comment


            • #7
              Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

              La iglesia católica vive en una época medieval

              Comment


              • #8
                Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                "La iglesia católica vive en una época medieval".

                La Iglesia es la asamblea de los creyentes. Y no, no vivimos en una época medieval.

                Comment


                • #9
                  Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Completamente de acuerdo con el Papa. La tragedia del SIDA debe enfocarse desde el punto de visto de una renovación espiritual y humana.
                  Neta te cae o nomas vienes a pasar lista para que no digan que no metiste las manos por el papa y sus burradas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                    Asombro sería que el Papa declarara otra cosa. El creyente tiene la certidumbre del Pastor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                      La neta, la neta, Garabato, ¿esperas que algun dia la Iglesia Catolica acepte el uso del condon como algo bueno o, ya siquiera, como algo que no es malo?
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • #12
                        Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                        De la iglesia no espero nada, seguirán con la misma formula que les a funcionado por siempre: anatema el que diga lo contrario.

                        Lo que me preocupa es la certidumbre del creyente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                          Es una certidumbre basada en el Pastor que es Jesús el Cristo y su vicario el Papa, sucesor de Pedro.

                          Comment


                          • #14
                            Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Es una certidumbre basada en el Pastor que es Jesús el Cristo y su vicario el Papa, sucesor de Pedro.
                            Pos desde que un potato hizo santo a un indio que no existió que dizque jue el que dijo que el mayate que traía se convertía en una imagen (pintada por gachupines), perdí lo que me quedaba de fe

                            Comment


                            • #15
                              Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                              Hasta donde se, Jesús nunca dijo ninguna incoherencia.

                              Comment

                              Working...
                              X