Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A que pinche Papa tan hijo de su ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

    Huuuuuuuuum, Bato Gara amigo:

    Siempre me he preguntado porqué a los personajes más impopulares del respetable, es el mismo "respetable" el que les hace el caldo gordo.....

    Llámese peje, llámese Papa, llamábase Bush........

    Alguna extraña manía ha de ser.

    Saludos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

      ese es el problema creer que la iglesia es dios, la iglesia (cualquier religion) representa a dios pero no son mas que hombres, en el sentido estricto en la fe catolica si los papas fueran descendientes de san pedro todos y cada uno de ellos serian santos
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Hasta donde se, Jesús nunca dijo ninguna incoherencia.
        Claro, si ni existio.

        Comment


        • #19
          Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

          Según algunos para muchos de nosotros que somos un gran porcentaje de los habitantes del planeta no solo existió si no que es Dios encarnado

          Sin embargo tu visión es respetable
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....


            pero sigan sin usar preservativo...

            Comment


            • #21
              Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Según algunos para muchos de nosotros que somos un gran porcentaje de los habitantes del planeta no solo existió si no que es Dios encarnado

              Sin embargo tu visión es respetable
              Si pero las creencias a nadie le importan. Lo que cuentan son los hechos y las pruebas. Y de esas no hay ni una sola. O mejor dicho, todas las pruebas apuntan a que Jesus fue un inveto de la mafia vaticana en el siglo III. Y como una parodia solar, un culto solar. Un plagio de decenas de religiones que habia desde hacia milenios en Africa y Asia.

              Comment


              • #22
                Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                Jesús no es solo mencionado por los católicos es un profeta tanto en las religiones Judias y Musulmanas donde también se da cuenta de Él
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Completamente de acuerdo con el Papa. La tragedia del SIDA debe enfocarse desde el punto de visto de una renovación espiritual y humana.
                  Estarías dispuesto a apostar la vida de tu hijo(a) adolescente (en caso que lo tengas o hipotético) en la renovación de su espíritu???? Yo no.

                  Lo que Nazinger ha hecho es una irresponsabilidad...sino ayuda, que no joda. Más en un país donde el machismo es tal que lo único que no necesitaban era el "permiso" del papa para no usar condón...pero tú crees que la gente va a dejar de follar? pues no...solo que ahora con las palabras de este bestia seguirán follando y ahora sin condón...

                  Una razón más para no pertenecer a esta secta...casi que preferiría creer en Xenu..al menos no atenta contra mi vida.

                  PD
                  Ni tú ni cualquier católico que tenga dos dedos de frente se atrevería a follar sin condón...solo que tú y la mayoría de los católicos occidentales tienen la suficiente cabeza, sentido común y educación sexual como para no hacer esa pendejada...esa es la diferencia con esta gente. Luego andan llorando con lo de los abortos
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 19-marzo-2009, 16:41.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Si pero las creencias a nadie le importan. Lo que cuentan son los hechos y las pruebas. Y de esas no hay ni una sola. O mejor dicho, todas las pruebas apuntan a que Jesus fue un inveto de la mafia vaticana en el siglo III. Y como una parodia solar, un culto solar. Un plagio de decenas de religiones que habia desde hacia milenios en Africa y Asia.
                    ¿No cuentan y a nadie le importan..... para ti? Eso lo entiendo, pero no puedes ni siquiera medio insinuar que si "las creencias no cuentan para ti" (o no te importan) no cuentan para nadie más; carajo, ¿pues qué clase de autoridad tienes para decidir sobre eso?

                    Estás mal, compadre. El personaje histórico sí existió. Después de muchos batallares y alegatos, sabemos que sí existió, como Sócrates, y eso que el griego jamás dejó una sola línea escrita, pero sabemos que existió.

                    La otra parte es asunto personal de cada quien y respetable por el lado que se le quiera ver. Sí, la otra parte, la de los milagros atribuidos y lo demás...... Quien quiera creer, que crea, quien no, pues no y ya; no hay que hacer tanto pedo por eso.

                    Y.... ¿tanto quema el hecho de que las religiones primitivas sigan un curso, una línea, una evolución histórica? ¿Tanto lastima que el culto solar persista hoy en pleno siglo XXI...? Sí, dije persista. Leíste bien.

                    No me vengan con mamadas con eso de los plagios, puta, no vayan a decir que Einstein plagió a Newton..., por favor, pero bueno, ya sé que les importa un comino partido por la mitad y por eso nomás hablan por hablar; la línea de las religiones y el pensamiento religioso es una y va compilando poco a poco en sus sistemas los aportes de culturas anteriores, naaaaaaa,.........pero... ni vale la pena seguir.

                    En fin.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Estarías dispuesto a apostar la vida de tu hijo(a) adolescente (en caso que lo tengas o hipotético) en la renovación de su espíritu???? Yo no.

                      Lo que Nazinger ha hecho es una irresponsabilidad...sino ayuda, que no joda. Más en un país donde el machismo es tal que lo único que no necesitaban era el "permiso" del papa para no usar condón...pero tú crees que la gente va a dejar de follar? pues no...solo que ahora con las palabras de este bestia seguirán follando y ahora sin condón...

                      Una razón más para no pertenecer a esta secta...casi que preferiría creer en Xenu..al menos no atenta contra mi vida.

                      PD
                      Ni tú ni cualquier católico que tenga dos dedos de frente se atrevería a follar sin condón...solo que tú y la mayoría de los católicos occidentales tienen la suficiente cabeza, sentido común y educación sexual como para no hacer esa pendejada...esa es la diferencia con esta gente. Luego andan llorando con lo de los abortos
                      No te enredes beaner, los catolicos son como Abraham que pondrian en holocausto a sus criaturas para demostrarle a Dios su obediencia.

                      Los catolicos no se van de putas por eso nomas follan con sus doñas.

                      Y Xenú vendra y si no le eres digno te freira con su arma sonica de protones.

                      Comment


                      • #26
                        Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                        "Lo que Nazinger ha hecho es una irresponsabilidad...sino ayuda, que no joda. Más en un país donde el machismo es tal que lo único que no necesitaban era el "permiso" del papa para no usar condón...pero tú crees que la gente va a dejar de follar? pues no...solo que ahora con las palabras de este bestia seguirán follando y ahora sin condón...".

                        Beaner, no veo ninguna irresponsabilidad en las palabras del Papa. Por el contrario, son enseñanza certera:

                        -----
                        Tras partir esta mañana desde Roma hacia la capital de Camerún, Yaundé, el Papa Benedicto XVI señaló que el SIDA en África y en el mundo, "no se puede superar con la distribución de preservativos, que, al contrario, aumentan los problemas".

                        En su acostumbrado diálogo en el avión papal cuando emprende alguno de sus viajes apostólicos, en este caso el primero que lo lleva a tierras africanas, el Santo Padre precisó que la "única vía eficaz para luchar contra la epidemia es una renovación espiritual y humana de la sexualidad", unida a un "comportamiento humano moral y correcto, destinada a sufrir con los sufrientes".

                        Benedicto XVI también recordó que la Iglesia hace muchas cosas por los enfermos de SIDA en África, informa la agencia Ansa.
                        -----

                        La Iglesia propone la abstinencia de relaciones sexuales antes del matrimonio y la fidelidad mutua en el vínculo sacramental de los esposos. Todo lo dicho por el Papa es congruente con esta propuesta.

                        Comment


                        • #27
                          Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                          "Si pero las creencias a nadie le importan".

                          ¿En serio?

                          Comment


                          • #28
                            Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                            Yo vivo en la realidad mi estimado cubo...te hice una pregunta real...¿Confiarías en la renovación del espíritu de tu hijo(a) adolescente? Yo no...yo le daría educación sexual.

                            El mundo espiritual es muy chingón para aquellos que lo sienten...pero si te mueres de SIDA no lo puedes disfrutar.

                            De nuevo me repito...luego se ponen de chillones por lo de los abortos...ni como ayudarles, su falacia de que la gente no va a follar por su espíritu es una gran pendejada que está costando vidas a diestra y a siniestra...si esas vidas que tanto "defienden" a posteriori...pero que no protegen y atentan contra ellas a priori.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #29
                              Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Jesús no es solo mencionado por los católicos es un profeta tanto en las religiones Judias y Musulmanas donde también se da cuenta de Él
                              ¿Y?

                              Mahoma era un vandalo que timo a todo mundo con sus mentiras, si uso el cuento de Jesus fue para adordarse el.

                              Claro, los judios tambien se creyeron el cuento del judio jesus. ¿A poco ellos no son timables? Preguntale a Madoff

                              Si ninguna cultura tiene el monopolio de los idiotas y los credulos.

                              De hecho cristos y mesias hubo muchos. Muchos locos en esos dias se decian hijos de dios.

                              Comment


                              • #30
                                Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                                "Yo vivo en la realidad mi estimado cubo...te hice una pregunta real...¿Confiarías en la renovación del espíritu de tu hijo(a) adolescente? Yo no...yo le daría educación sexual".

                                También yo. Por supuesto que confiaría en la educación católica de mi hijo y en la acción del Espíritu. No sería ninguna apuesta sino una certidumbre.

                                ¿Tu no confias en el ejemplo que logras transmitir a tus hijos?

                                Comment

                                Working...
                                X