Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A que pinche Papa tan hijo de su ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

    Pues yo creo que no vives en la realidad mi estimado, pero de cualquier manera mis respetos, yo no apostaría la vida de mi hija en nada más que en información para que pueda tomar la decisión adecuada en el momento adecuado, no le puedo decir que hacer, pero como somos humanos y no dioses y la cagamos...mejor que sepa que hacer...y mucha suerte, espero que te salga bien la apuesta de verdad.

    De cualquier manera 24 millones de personas infectadas en África le agradecen la declaración a Nazi-nger...SEGURO que con sus palabras comienza a bajar el SIDA en África...a que si?

    De nuevo..la vida que tanto fingen defender se queda en una falacia (abortos y enfermedades sexuales)...defendidas sobre una falacia que no ha pasado nunca y no pasará...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #32
      Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

      Originalmente publicado por cubo Ver post

      Benedicto XVI también recordó que la Iglesia hace muchas cosas por los enfermos de SIDA en África, informa la agencia Ansa.
      -----

      La Iglesia propone la abstinencia de relaciones sexuales antes del matrimonio y la fidelidad mutua en el vínculo sacramental de los esposos. Todo lo dicho por el Papa es congruente con esta propuesta.
      Momento, decir practica la abstinencia y la fidelidad es muy diferente a decir que el uso del condon propicia aun mas el sida.

      Si todos fueran abstinentes y fieles no hubiera la mentada enfermedad, eso es lo que debe perseguir el Vaticano, y eso solo se logra mediante la educación, oh gran dilema, entre mas educada este la gente menos cree en la Iglesia.

      Si siguen esperando que la gente sea por efecto de la palabra de Dios se vuelva fiel y abstinente, ahi se pueden esperar sentados a que el infierno se congele.

      Por otra parte, que mezquina es la iglesia verdad de dios, se congratula que ayuda a los enfermos de sida, bien pero a secas, solo ataca los efectos, y las causas apa.

      Mas condones, mas educacion y menos desigualdad cabrones, asi las pandemias seran reducidas al minimo y seran medidas mas efectivas que todas las pinches biblias del mundo.

      Pero ese es el panorama que menos le conviene a la iglesia para su sobrevivencia, que mezquindad verdad.

      A ver cubito, cual esquema es mas practico, mas efectivo y mas barato para acabar con el sida, el del papa (que tambien es el tuyo) o el mio.

      Comment


      • #33
        Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

        "Pues yo creo que no vives en la realidad mi estimado, pero de cualquier manera mis respetos, yo no apostaría la vida de mi hija en nada más que en información para que pueda tomar la decisión adecuada en el momento adecuado".

        Formación e información. No se excluyen. En cuanto a la realidad, ahí radico.

        Comment


        • #34
          Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

          PD para el cubo
          Mucho menos confiaría en un adolescente...esa época increíble...donde se define casi todo...donde son tan independientes y al mismo tiempo tan inconcientes. Donde las presiones de grupo, el querer pertenecer pueden contra todo lo enseñado por los padres.

          De ninguna manera confiaría en eso...primero pongo condones en un cajón para que los agarren de ahí (y si, tengo hija) prefiero ESO a que me llegue embarazada con 15 años o mucho peor...contagiada de una enfermedad...asi soy de pragmático.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #35
            Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

            "Momento, decir practica la abstinencia y la fidelidad es muy diferente a decir que el uso del condon propicia aun mas el sida".

            El Papa ha mencionado que: "No se puede superar con la distribución de preservativos, que, al contrario, aumentan los problemas".

            La solución de coyuntura basada en el buen uso y la capacidad técnica del preservativo de disminuir en un porcentaje elevado los riesgos de contraer enfermedades -que no anularlos del todo- es una disolución estructural puesto que auspicia el ejercicio de la sexualidad sin una madurez afectiva y psicológica en las capas de población más desprotegidas. ¿Qué haran los jovenes cuando no tengan un preservativo a la mano y les haya sido escatimada la contención, la templanza y la madurez para no ponerse en riesgo?

            La solución es la formación del ser humano apegado a los valores.

            Comment


            • #36
              Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

              Traducido y parafraseado por moi.
              "Quiza la mayor preocupación del cristianismo es que, el creador del universo se ofenderá por algo que haga la gente cuando este desnuda. Esta gasmoñeria contribuye al diario exceso de miseria humana".
              S. Harris
              El papa acaba de demostrar lo arriba dicho.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #37
                Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                Personas que ha salvado el condón (incluídos los no abortados) vs. personas salvadas por dios y el espíritu renovado...¿Cómo va el marcador?

                PD
                Por eso en los países ricos y desarrollados el SIDA no tiene los porcentajes que en África... Aún los cristianos (y hasta los católicos) señal de que o follan menos...o usan condón y les vale VERGA lo que les diga su papa...
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 19-marzo-2009, 18:02.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #38
                  Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                  "Personas que ha salvado el condón (incluídos los no abortados) vs. personas salvadas por dios...¿Cómo va el marcador?".

                  El sacrificio expiatorio y propiciatorio de Jesús el Cristo en la Cruz, salvó a toda la humanidad.

                  Comment


                  • #39
                    Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....



                    Aún a los que no creen en él o no lo concen?? Seguro que están SUPER agradecidos

                    PD
                    De cualquier manera...gracias...me acabas de confirmar que están dispuestos a sacrificar a cuantos sean necesarios y que la "defensa" de la vida es un slogan.,..porque ya todos están salvados no???
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #40
                      Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      El Papa ha mencionado que: "No se puede superar con la distribución de preservativos, que, al contrario, aumentan los problemas".
                      Ok, ya dijo lo que piensa, ahora que los sustente o que se retracte.

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      La solución de coyuntura basada en el buen uso y la capacidad técnica del preservativo de disminuir en un porcentaje elevado los riesgos de contraer enfermedades -que no anularlos del todo- es una disolución estructural puesto que auspicia el ejercicio de la sexualidad sin una madurez afectiva y psicológica en las capas de población más desprotegidas.
                      Perdon, pero no hay evidencia cientifica que demuestre que ponerle en la mano un condon a un chamaco lo inicie en su vida sexual, eso es un mito bastante tonto, ademas por su falta de madurez afectiva y ser población desprotegida (que no entiendo que quiera decir, pero en fin) es altamente recomendable darle un condon, enseñarle como se usa y explicarle los efectos que le pueden ocurrir de no usarlo, mi punto es, es mejor darle un condon a un calenturiento e inmaduro puberto que un mazo con puntas de plomo para que se autoflagele y se mantenga abstinente.

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      ¿Qué haran los jovenes cuando no tengan un preservativo a la mano y les haya sido escatimada la contención, la templanza y la madurez para no ponerse en riesgo?

                      La solución es la formación del ser humano apegado a los valores.
                      Los jovenes con la hormona al tope les vale un cacahuate y por esa misma razon es mejor educarlos en prevención.

                      A eso de escatimarles la contención se refiere a estarlos amenazando que si follan se van a ir al infierno por pecadores y que si se tocan "ahi" o fornican estaran malditos o les saldran pelos en la mano, se quedaran ciegos o retrasados, neta si esos son los valores con los que quiere formar al ser humano, regresese 3 siglos pa atras.

                      No cabe duda que el camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones.

                      Mas condones, mas educación y menos desigualdad y menos prejuicios y este mundo camina porque camina.

                      Comment


                      • #41
                        Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                        "De cualquier manera...gracias...me acabas de confirmar que están dispuestos a sacrificar a cuantos sean necesarios y que la "defensa" de la vida es un slogan.,..porque ya todos están salvados no???".

                        El sacrificio de Jesús el Cristo salvó a toda la humanidad (redención objetiva) y es preciso que cada ser humano se apropie de esa salvación (redención subjetiva) con su entendimiento y con su voluntad.

                        Comment


                        • #42
                          Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                          Pues yo con el "ratio" de salvación que tiene Jesús el Cristo (que no se pudo salvar ni él) la verdad...confió más en los condones, métodos anticonceptivos y la educación e información a las personas.

                          Me repito..no es casualidad que en los países desarrollados el porcentaje de SIDA sea ínfimo comparado al de África...ya dije las razones. Y sigo pensando que las palabras de Nazinger en ESE país, en ESE continente y en el contexto que las aplicó...además de irresponsables se acercan más o menos a tirar un cerillo en una gasolinera...
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #43
                            Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                            "Perdon, pero no hay evidencia cientifica que demuestre que ponerle en la mano un condon a un chamaco lo inicie en su vida sexual".

                            Ni yo lo mencioné. Lo que sí mencioné es que el preservativo auspicia el ejercicio de la sexualidad.

                            "Los jovenes con la hormona al tope les vale un cacahuate y por esa misma razon es mejor educarlos en prevención".

                            De eso se trata la eduación religiosa católica. De educar a un ser humano para que no reaccione sino que actue a la luz de la razón y la fe.

                            Comment


                            • #44
                              Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿No cuentan y a nadie le importan..... para ti? Eso lo entiendo, pero no puedes ni siquiera medio insinuar que si "las creencias no cuentan para ti" (o no te importan) no cuentan para nadie más; carajo, ¿pues qué clase de autoridad tienes para decidir sobre eso?

                              Estás mal, compadre. El personaje histórico sí existió. Después de muchos batallares y alegatos, sabemos que sí existió, como Sócrates, y eso que el griego jamás dejó una sola línea escrita, pero sabemos que existió.

                              La otra parte es asunto personal de cada quien y respetable por el lado que se le quiera ver. Sí, la otra parte, la de los milagros atribuidos y lo demás...... Quien quiera creer, que crea, quien no, pues no y ya; no hay que hacer tanto pedo por eso.

                              Y.... ¿tanto quema el hecho de que las religiones primitivas sigan un curso, una línea, una evolución histórica? ¿Tanto lastima que el culto solar persista hoy en pleno siglo XXI...? Sí, dije persista. Leíste bien.

                              No me vengan con mamadas con eso de los plagios, puta, no vayan a decir que Einstein plagió a Newton..., por favor, pero bueno, ya sé que les importa un comino partido por la mitad y por eso nomás hablan por hablar; la línea de las religiones y el pensamiento religioso es una y va compilando poco a poco en sus sistemas los aportes de culturas anteriores, naaaaaaa,.........pero... ni vale la pena seguir.

                              En fin.

                              No sufras y controla las cabras para que no se vayan al monte.

                              En ninguna corte y en ningun debate academico las creencias son prueba de algo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: A que pinche Papa tan hijo de su ....

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                De cualquier manera 24 millones de personas infectadas en África le agradecen la declaración a Nazi-nger...SEGURO que con sus palabras comienza a bajar el SIDA en África...a que si?
                                Lo que quiere Rat-zinger es que los negros se mueran para que sigan rematando sus granjas y paises a los europeos. Europa depende de los recursos naturales de Africa para el tercer milenio. Sino los asiaticos (ateos) les van a pasar por encima y de las primeras cosas qeu haran es cerrar el vaticano y organizar una orgia al estilo de Alejandro Borgia. ¡Esas son orgias y no remedos!

                                Comment

                                Working...
                                X