Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metallica en mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Metallica en mexico

51.50 y 71.50 septiembre 28 7:00, seguramente habra afluencia de gente de monterrey
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Una buena banda que empezó a ganar adeptos desde fines de los 80, afianzando su presencia a mediados de los 90.

Decía mi difunta madrastra que "cada viejito alaba su bastón". Entiéndase en este caso como que cada quien profiere lo que le toca escuchar y de ahi pepena lo que más le gusta.

Y yo me quedo con los primeros monstruos: Led Zepellin, Scorpions y Iron Maiden.

Manuel sabe de qué hablo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ros

Muy bien eh, estaremos aqui para comentar, seguro sera una maravilla, cada que lo pienso me dan ganar de brincar y gritar.

Saludos Ros

Sid

Totalmente de acuerdo, ojala hubiera muchos mas que pensaran igual, no son mis favoritos, pero son y fueron muy buenos, los iniciadores, los pioneros, los maestros..(pero Metallica es mejor jejeej)

Saludos Sid, a diferencia de otros, usted genera y propicia, respeto y admiracion.

Comment

sidartha pues yo cambiaria tus 2 primeros scorpions como que nunca me ha convencido lo mismo con zepellin pondria a gus n roses y kiss
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            sidartha pues yo cambiaria tus 2 primeros scorpions como que nunca me ha convencido lo mismo con zepellin pondria a gus n roses y kiss
            Son gustos, es neurona, hormona y neutrasmisores juntos. Uno no acaba de entender por qué, pero así es.

Ni aunque volviera el tiempo a atrás 15 ó 20 años, yo no iría nunca a ver a los Rollings Stones, bueno sí, pero si fuera de a grapa; tienen 3, 4, 5 o 6 rolillas que me cuadran, pero nomás.

Y aún así, bandas como Montley Crüe y los Guns' sí me laten también; algo de Nirvana..... y con todo, ni todos juntos me llenan tanto como PINK FLOYD, otro género, más progresivo, basado más en un blues muy refinado.

De todo modos, chiro liro por Metallica. Qué lo disfruten.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

aunque metallica antes del reload despues naaah, rolling tampoco motley, acdc, ozzy, def leppard un poco mas freson este ultimo pero pos tambien

esperaremos el 27 de septiembre la niora me dijo que le quiere regalar al cuniado eso de cumple en fin veremos,veremos por lo pronto y en total contastre manana ire al show del big bird y sus amigos de plaza sesamo con la chavalada

Comment

aunque metallica antes del reload despues naaah,
                Mucha gente se hizo fan de Metallica, a partir del "black" y otros muchos casi vomitan, a mi me gustan todos antes del Load, pero la neta yo si rescato unas cuantas de los discos que le han seguido y el D M me esta gustando mucho.

Pink F, Scorpions, Motley C, Aerosmith, Sex P, Iron M, Def Leppard, Zeppelin, Black S, Doors, Nirvana, U2, Pearl J, Rolling S, etc. Poco, prefiero el alternativo sobre estos, aunque si voy a una fiesta, prefiero escuchar, mil veces estos, que a la banda machos o "cosas desas".

Lo mio es el metal (aunque no todo), pero a veces soy tan freson que escucho a Depeche M, Erasure o hasta los Pet Shop Boys, incluso a veces trance, como Oakenfold o Seaman y hasta Jazz, trip hop o hasta a Madredeus.

Saludos.

P.D. Por cierto, alguien sabe quien le abre a Metallica???

Comment

de Pink Floyd tengo algunos discos, con Wish you were here me acuerdo la primera vez que la escuche. High Hopes y Money cuando ando manejando. Led Zepellin, The inmigrant song aaaahhhh es mi favorita, rock ochentero no me gusta nada. 70's 90's y ahora ando en crisis para encontrar nuevos grupos, pero renovarse o morir no?, he ido a conciertos de moonspell, y me gustan, opium es sublime, la voz de ese cantante aah, no olvidar grupos como Nirvana y Come as your are, Lithium; De Rolling Stones ... paint it black... she is so cold aaahh esa rola tiene algo especial...jaja, y grupos electronicos como hocico, mexicanos ellos les ha ido explendido en europa sobre todo en Alemania son famosos... Joy division - 24 hours aaaah Dead souls... lacrimosa con copycat... after forever-leaden legacy con esa rola si lloro. The gathering_saturnine. hasta david bowie y su influencia en muchos grupos uno de los primeros artistas universitarios en la escena del rock junto con jim, tambien paty smith con horses o los yeah yeah yeah, ...en fin nunca terminaria. Hasta the passenger de iggy pop aaah o house of the rising sun con The animmals un clásico. de metallica uff son varias ain't my ~~~~~ jajja unforgiven I II, nothing else matters, etc y ya para dormir hasta phillip glass jajja con sus metamorfosis. saludos esto es de nunca acabar....
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Bueno, aquí de lo que han escrito hay mucha tela de donde cortar, pero trateré de ser breve:

Si bien Zeppelin fué de los que se puede considerar iniciadores del metal, no lo son por si mismos, de hecho hay tres grupos que considero los precursores del movimiento, Zeppelin siendo un grupo mas tipo hard rock con riffs mas bien bluseros con tintes metaliqueros, también Deep Purple que sería un tipo de metal mas "alternativo" o "progresivo" y Black Sabbath siendo ya un grupo mas dedicado al metal en si.

De ellos vinieron grupos como Alice Cooper (de donde derivó Kiss en el aspecto teatral, sindo Cooper el iniciador), Kiss, Scorpions, Judas Priest, Rainbow, Saxon, AC/DC (que de hecho ellos no se consideran metaleros) o Iron Maiden.

De Ellos quein mas llamó la atención en esas épocas fué Scorpions (estamos hablando de princios de los 80's) con si disco ", "Blackout", que abrieron la música a sonidos mas "pesados" y menos pop, aunque ya había habido chispazos como por ejémplo Ted Nugent y su "Wango Tango" o grupos como Van Halen con su "Unchained" (que eran considerados de un Hard Rock fuerte)

Después llegaron los de Quiet Riot quienes abrieron la puerta al Heavy sobre todo en MTV y de ahí vinieron Def Leppard, Ratt, Bon Jovi, Poison, etc.

Metallica se mantuvo en el "underground" metalero hasta su disco "...An Justice" y sobre todo por su primer video "One" principalmente por lo "pesado" (mas pesado de que un Quiet Riot, pero igual de "digerible") de sus rolas, pero, en ese nivel había otros grupos como Slayer, Anthrax, Death, Overkill, Vio-Lence, etc. que no se dejaron llevar por la "ola" comercial como Metallica, habiendo grupos superiores como por ejémplo Slayer.

Sin embargo muchos de esos grupos al ver el "exito" de Metallica los mal emulan para no perder su "base" musical, lo que nos lleva a muchos a ir por caminos mas extremos (y a otros a caer en las garras del electrónico), escuchando grupos mas extremos como Cannibal Corpse, Carcass o Napal Death. (grupos que seguimos escuchando y disfrutando hasta la fecha).

Ahora, Iron Maiden, bueno, ellos se cuecen aparte ya que a diferencia de un Scorpions que sacaron discos muy pop sin ratsros de metal, Leppard sin saber que onda o AC/DC, Maiden se han mantenido como una inspiración hasta la fecha desde el grupo mas pesado hasta el mas alternativo, simplemente han indicado el camino o la pauta a seguir para todos los grupos (nuevos y viejos) musicalmente...

Ahora, hay grupos que se distinguen por ser atemporales que igual disfruta el mas nuevo rockero como el mas viejo ya que se puede descubrir desde una nota clásica hasta un rock de lo mas alternativo actual que son Pink Floyd, Queen y sobre todo Rush.
                    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ...trateré de ser breve:...
                      Jaja, ¡¡que breve!!
                      Creo que entre Slayer y Canibal, esta tu callo.

Muy cierto, solo agregaria: Cada epoca, con su respectiva musica. Antes, casi me exorcizaban, por escuchar a Metallica, Guns, Kiss, Slayer, Van Halen, Marylin, Judas, o Iced, una vez mi hermana, misteriosamente, me extravio el Burnt Offerings, solo por Dante's Inferno, jajaja. Ahora ya no se espantan tan facil y obviamente evito hacerles pasar malos ratos, escuchando musica que les vuelve locos.

Saludos

Comment

pues tengo unas rolillas de iron que ni al caso pero bueno cantando rapsodia bohemia

Comment

pues tengo unas rolillas de iron que ni al caso pero bueno cantando rapsodia bohemia
                          Pos nomas, pa'ver, seria bueno compartirla Ros. Total si las gallinas de molotov lo hicieron...

Comment

sipo no mas dime onde las envio, dame al fin de semana que tenga tiempo de subirla por que las pase a un cd, ademas que tal metallica haciendo un minicover de lenny kravitz y nirvana, o pearl jam a queen, y led zeppelin

Comment

Ha de estar chido, bueno raro, pero chido jeje
                              Creo que por correo no? o por el messenger, como ves?
                              leo_ruiz@hotmail.com

Comment

te le envio por correo en caso de que no entre por el tamano pues nos ponemos de acuerdo via msn y pongo las rolillas, me acorde guns con rapsodia tambien

Comment

Working...
                                X