Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metallica en mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Metallica en mexico

Originalmente publicado por Macabreop9 Ver post
    MEGADETH RULES!!!!!! MOTHER ~~~~ERS

Ya nos entendemos...yo los vi en el salon 21 la ultima vez que vinieron, una chingoneria.

Comment

LASTIMA QUE NO PUDIERON NUNCA LLEVARSE ESTOS CANIJOS PERO EN FIN....

HUBIERAN HECHO UNA FREGONADA EL DAVE Y LOS METALLICOS..

POR ESO PUSE LA FOTO DE ACORDARME DE MI INFANCIA CUANDO ESCUCHE EL KILL EM ALL (CON EL MUSTAINE)

P.D. UN DATO DE HACE 10 AÑOS EN EL CONCERT DE METALLICA..... YO ERA DE LOS CABRONES QUE EMPEZARON AVENTAR SILLAS PERO POR QUE ME EMPEZAR A LLOVER DE LA GENTE DE ENFRENTE.... AAAAAA QUE DESMADRE

SALU2

Comment

...P.D. UN DATO DE HACE 10 AÑOS EN EL CONCERT DE METALLICA..... YO ERA DE LOS CABRONES QUE EMPEZARON AVENTAR SILLAS PERO POR QUE ME EMPEZAR A LLOVER DE LA GENTE DE ENFRENTE.... AAAAAA QUE DESMADRE
        Un alucin, que en mi infortunio, no pude vivir y que cada que escucho la voz de Hetfield, en alguno de esos tres discos, hasta el chino se me encuera.

Saludos

Comment

tratare de enviarte otros dos correos
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Muchas gracias Ros

Comment

De nada, por cierto los boletos aqui volaron hace tres semanas, la unica opcion es cuando se empiecen a vender en taquilla, ni pex a dormir en el at&t center
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Aca, si lo recorren de fecha, no hay bronca, pero si lo cancelan, vamos a liberar un virus de influenza, mazclado con antrax y vih, que no se la van a acabar.

Comment

MEGADETH RULES!!!!!! MOTHER ~~~~ERS

Pos si, son buenos, pero, después del Peace Sells, como que le bajaron de huevos y se volvieron medio fresones, aquella rola de "No more mr. Nice Guy", hizo que no volviera a comprar un disco de ellos... escucho de sus rolas nuevas, un compa me puso el disco de "United Abominations" ahora que fuimos la raza de vacaciones y suena dos tres bien, pero, como llevabamos también los de "Death Magnetic" de Metallica; El "Evisceration Plague" de Cannibal Corpse; El "Thrash Anthems" de Destruction; El "Genesis" de Job for a Cowboy (altamente recomendable es una mezcla entre Cannibal y Malevolent Creation); el "Watershed" de Opeth; el que mas rifó (este disco no tiene madre) el Inflikted" de The Cavalera Conspiracy, entre otros, pos simplemente el de Megadeth se desdibujó totalmente....

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Un alucin, que en mi infortunio, no pude vivir y que cada que escucho la voz de Hetfield, en alguno de esos tres discos, hasta el chino se me encuera.

Saludos
                  El concierto en cuestión, como ya dije estuvo genial, lo malo... Monster Magnet, no alcanzó el nivel de Pantera y desde luego, mucho menos el de Metallica...
                  I love my attitude problem.

Comment

Comment

Jajajajaja, ni con el Load, le llegaron a lo fresa de Megadeth en la rola de "No More Mr. Nice Guy"

Comment

Aquí la rola en cuestión, traten de no vomitar...

http://www.youtube.com/watch?v=ZAfeCViJEK0

Comment

Nota publicada en radio Neox:

"Ahuevo!!!! se que muchos de uds se estuvieron mascando el escroto y la vulva por saber si Metallica cancelaba o no sus fechas en México, pues que creen? EL PODER DEL METAL NOS HACE INMUNES HASTA DEL SIDA!!! por tanto Metallica y sus tan esperadas y soñadas presentaciones en el foro sol, no serán canceladas!!

Y esto lo pueden ver directamente del sitio de la revista Brave Words & Bloddy Knuckles, donde confirman lo antes dicho, pues según ellos, el manager de Metallica les dijo que las presentaciones en el foro sol no serian canceladas ni se pospondrían, ademas de esto comento que próximamente se dará a conocer la noticia oficialmente en la pagina de Metallica (yo confío en lo dicho por la revista ya que son un medio muy respetable en la escena del metal)"

Comment

Si es así, buenas noticias para los que asistirán.
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Ah, que bonito es lo bonito...

Y para seguir en la onda speed metalera (arriba del Heavy y mas abajo de la maravilla Death)

Les dejo una rolita de Anthrax:

http://www.youtube.com/watch?v=Hm4ohAcGJWg

Comment

Y Bueno, 2 de mis rolas favoritas, en la primera Death, lástima de la muerte de Chuck Schuldiner, uno de los mejores músicos de metal de todos los tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=QGvDSuycarg

Y Morbid Angel con su extraordinario "rapture"

http://www.youtube.com/watch?v=Y8WTfPvU_q0

Comment

Working...
                                X